Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

La Ouija ¿Mito o Realidad?

Comparte

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Re: La Ouija ¿Mito o Realidad?

Mensaje por Margarita el Jue Abr 29, 2010 9:33 am

Escarlet escribió:
    CADELTOROC escribió:
    Escarlet escribió:
    CADELTOROC escribió:
    Escarlet escribió:
    CADELTOROC escribió:OORALE Y SI LE CONTESTO?

En realidad si le conteso, pero no recuerdo que año le dijo, eso fue por alla del 98 o 99, esos temas no importan cuando estas en la primaria, lo que pasa es que en ese tiempo no le prestamos mucha atencion a la fecha que nos dio, bueno yo por lo menos no lo recuerdo, pero si era una fecha muy distante.

OOK, LA VERDAD QU ESA COSA TIENE ESPIRUTUS DE ADIBVINACION OSEA QUE TODO SALE CIERTO, PERO UNA VEZ QUE LA JUEGAS YA TIENES PACTO CON EL MALIGNO, Y TODO AQUEL QUE KLA JUEGUE DEVE HACERSE UNA LIBERACION CON ORACION

y cual oracion es esa que dices que se tiene que hacer

DEVES ACUDIR A ALGUNA COMUNIDAD CRISTIANA QUE TE QUEDE CERCA, EN TODAS PARTES HAY, ELLOS TE INDICARAN QUE ORACION Y LO QUIE DEVES HACER

por que te dio la curiodidad de preguntarme si contesto, y despues me dice lo de la entidad maligna y que tengo un pacto con el, bueno yo soy catolica y aqui cerca no conosco a muchos cristianos, la unica amiga cristina que tengo vive en mexico, y tiene mucho tiempo que no puedo comunicarme con ella, de las religiones que hay, aqui son la de los hernanos, los testigos de gehova, pero no cristianos.

bueno tambien hay que ver a que grupo de "cristianos te acercas por que hay quienes dicen serlo pero hacen cosas distintas a lo que dice la biblia y segun tengo entendido un verdadero cristiano debe de hacer realmente lo que ahi dice sin ipocrcias si no no va a servir de nada que vayas

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Lun Mayo 03, 2010 4:38 pm

pos yo creo q eso d la quija es un mito por q esas madres son creadas por los mismos hombres o alguien ha visto q un diablo las ste fabricando y pos cuando quija se mueve yo creo q es por la expectacion q genera esa madre q hace q tu mano se mueva y sin qerer formas una palabra q ni al caso porq a veces solo lo hacen para asustar a los demas asi q yo no creo en esas cosas y los q si pos respeto su opinion pero para mi la quija es puro choro

♪♥♫Citlali♫♥♪
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Femenino Mensajes : 663
    Localización : El Cerro de la Bufa!!entre El Monte Everest!! y la Montaña Rusa!! a una cuadra del Volcan Pico de Orizaba!!

Mensaje por ♪♥♫Citlali♫♥♪ el Lun Mayo 03, 2010 5:45 pm

Ps nunka la he jugado.. pro como to2 dicen.. sólo versiones y documentales..

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Miér Mayo 05, 2010 12:19 pm

QUE BUENO QUE NO LO AYAS JUGADO, ESPERO QUE NUNCA TE DE CURIOSIDAD POR HACERLO, POR CIERTO LINDA FOTO "SALUDOS"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:34 pm