Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

¿Ya hiciste pipí?

Comparte

sirque
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 204

¿Ya hiciste pipí?

Mensaje por sirque el Miér Mar 10, 2010 10:56 am

Llega un sujeto muy preocupado con el doctor y le dice:
    -Doctor, tengo un problema muy grave, fíjese que todas las noches me hago pipí en la cama y no lo puedo evitar. Necesito que me ayude porque estoy desesperado.
    -A ver, a ver, cuénteme ¿cómo es que ocurre eso?
    -Pues verá doctor, todo es causa de un sueño. Cuando me duermo, empiezo a soñar que voy por un bosque profundo y sombrío, caminando por una vereda llena de hojas secas; escucho el crujir de las hojas al pisarlas y de pronto se me aparece un duende que me pregunta: ¿ya hiciste pipí? Y justo en ese momento me hago pipí doctor. Por más que trato de despertarme o de aguantarme no puedo y todas las noches es lo mismo. ¡Por favor doctor ayúdeme!
    -Mire señor -contesta el médico- ya entendí su situación, pero yo no puedo ayudarlo ya que se trata de un problema psicológico. Pero le voy a recomendar a un buen psicólogo, amigo mio, que le va a resolver su dilema.
    Así que el sujeto va a visitar al psicólogo y le cuenta toda la historia: el sueño, el bosque, las hojas de los arboles, el duende... y la pipí.
    -No se preocupe amigo -le dice el psicólogo-. Esto es fácil de resolver. El día de hoy va a realizar sus actividades de manera normal, pero ya en la tarde va a evitar tomar lìquidos; nada de agua, refresco o bebida. Antes de irse a dormir va a hacer pipí y cuando se acueste repite "ya hice pipí, ya hice pipí, ya hice pipí" hasta que se duerma, para que cuando el duende aparezca y le pregunte usted le diga "sí, ya hice pipí".
    El hombre regresó muy contento a su casa y sigió al pie de la letra las indicaciones; no tomó líquidos, antes de acostarse hizo pipí y repitió la frase "ya hice pipí" hasta que quedó dormido.
    El sueño empezó como siempre, se vio caminando por el bosque, pisando las hojas secas de los árboles, y de pronto apareció el duende y le pregunta:
    -¿Ya hiciste pipí?
    -Sí, sí, ya hice pipí, ya hicie pipí -contesta con una mezcla de coraje y triunfo.
    Entonces el duende le pregunta:
    -¿Y popo?

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Re: ¿Ya hiciste pipí?

Mensaje por Grifaldo el Miér Mar 10, 2010 12:30 pm

jeje a que con el duende latozo No

blacker
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino