Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

ahora la pregunta es creen en fatansmas?

Comparte

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

ahora la pregunta es creen en fatansmas?

Mensaje por pericando el Miér Mar 03, 2010 3:27 pm

yo en lo personal si creo por ciertas cosas q me han pasado y videos q he grabado y ustedes?

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Re: ahora la pregunta es creen en fatansmas?

Mensaje por Aletz el Miér Mar 03, 2010 3:36 pm

pericando escribió:yo en lo personal si creo por ciertas cosas q me han pasado y videos q he grabado y ustedes?

de alguna forma pienso que existen cierts energias que se quedan vagando en el espacio de seguramente creo que pertenecieron a alguna forma de vida y si creo que que uno pueda tener un contacto fortuito con estas energias miedo

pero solo casos fortuitos por que eso de estar cazando fantasmas es una tomada de pelo abajo

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Miér Mar 03, 2010 6:06 pm

pues es lo mismo que los ovnis todos saben que existen pero nadie lo quiere ver jajajaj

seeee cuando sientes una prescencia extraña o los pelos se del brazo se te paran, es cuando alguno de ellos pasa sobre de ti, pero y quien dice que no es otra dimension y nosotros los fantasmas que atormentamos a las personas eeeee, esta de pensarse uff

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Miér Mar 03, 2010 6:26 pm

jajaj todo eso son puros inventos de la gente, no existe tal cosa, eso les pasa por ver peliculas de terror y no saberlas asimilar jeje

yonni
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 15

pasa los videos

Mensaje por yonni el Miér Mar 03, 2010 9:51 pm

pericando escribió:yo en lo personal si creo por ciertas cosas q me han pasado y videos q he grabado y ustedes?

Pasa los videos, porque es dificil de creer en estas cosas

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por pericando el Jue Mar 04, 2010 9:52 am

tengo los videos en una camara de video ya viejita voy a ver si los puedo mandar pasar a dvd y lo subo y una foto q tengo q buscar
    lo de quera esta d epensar he jaja es como la peli de los otros jaja

jerry con j
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 611

Mensaje por jerry con j el Jue Mar 04, 2010 11:45 am

segun eso ya demostraron cientificamente q el alma si existe, a lo mejor son almas flotndo ahi por el mundo

jorel
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 231

Mensaje por jorel el Jue Mar 04, 2010 1:01 pm

la verdad nunca vi o experimente esas situaciones pero al morir no creo que seamos como una maquina que ya queda inservible y lista para la chatarra mas bien pasamos a otro plano de existencia

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Mensaje por Grifaldo el Jue Mar 04, 2010 5:12 pm

Pues soy de los q dicen ver para creer gracias , aunque es emocionant pensar que hay fantasmas psychotic

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Lun Mar 08, 2010 6:39 pm

jerry con j escribió:segun eso ya demostraron cientificamente q el alma si existe, a lo mejor son almas flotndo ahi por el mundo
    ESO SI PUEDE SER CIERTO JERRY, Y PUEDEN ANDAR ENTRE NOSOTROS Y AVECES SE SIENTE ESA ENERGIA QUE TRAEN ESAS ALMAS Y YA NO PASA NADA, PERO DE ESO, A LO QUE DICEN QUE VEN UN MONJE Y QUE VEN DUENDES Y MUERTOS CAMINANDO Y QUIEN SABE QUE TANTO SON PURAS JALADAS

GABRIEL HERNANDEZ MORA
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 26

Mensaje por GABRIEL HERNANDEZ MORA el Mar Mar 09, 2010 10:32 am

ESTAS DURMIENDO EMPIESAS A VISUALIZAR UNA PERSONA LA CUAL NO DISTINGUES SU ROSTRO SOLO SU PRECENCIA SU RESPIRACION, TU SUEÑO SE HACE CADA VES MAS INTENSO QUIERES VER QUIEN ES PERO NO LO IDENTIFICAS SIGUE AVANZANDO HACIA TI VES UNA LUZ OYES SUS MURMULLOS BURLONES TE EMPIZA A JADEAR EN EL OIDO MAS Y MAS TU NO PUEDES Y NO PUEDES DESPERTAR......

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Mar Mar 09, 2010 2:18 pm

ESO PASA CUANDO CENAS TACOS CON CARNE CONTAMINADA GABRIEL, SE LLAMAN PESADILLAS, Y NO PUEDES DESPERTAR, PORQUE LOS TACOS NO ESTAN BIEN DIGERIDOS EN TU PANSITA

Fello
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 122

Mensaje por Fello el Miér Mar 10, 2010 11:11 am

POS IO COMO QUE SI QUERO CREER AUNQUE PARA CONVENCERME NECESITARIA VER UNO O QUE ME PASE ALGO AUNQUE DICEN QUE NO HAY QEU PENSAQR ESO PORQUE CUNDO TE PASE TE VAS A CAGAR PERO EN FIN YO CREO QEU SI EXISTE TAL COSA TAMBIEN CREO QUE HAY MAS DE UNA DIMENCION EN ESTE UNIVERSO

♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Femenino Mensajes : 665

Mensaje por ♥papus♥ el Miér Mar 10, 2010 1:41 pm

la verdad la verdad pues yo asta no ver no creer, si se de mcuhas personas que les a pasado ver alguna sombra, o que de les aparece algo, pero yo en si no creo

Perlita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 69

Mensaje por Perlita el Miér Mar 10, 2010 2:57 pm

Ps no se si me crean o no pero antes yo trabajaba en una funeraria y llego un servicio en la madrugada y era una doña y ps la teniamos q arreglar y nos hablaron al que embalzama a los cuerpos y a una chava y a mi para pintarla y ps llegando eran eso de las 3 de la mañana en los sillones de la sala de descanso habia una doña como de 80 años mas o menos y nos hablo y nos pidio que trataramos bien al cuerpo y que la dejaramos bonita y que le pintaramos las uñas por que ella siempre andaba muy arreglada y nos dio el pinta uñas y ps nosotros normal ya llegamos a donde tenian el cuerpo para empezar a embazamarlo y chopas que se nos caen los calcetines del mello ps la muertita era la doña que nos habia dicho que la arreglaramos y le pintaramos las uñas......

Fello

Masculino Mensajes : 122

Mensaje por Fello el Miér Mar 10, 2010 3:04 pm

NO MAMS!!!! NETA NO MANCEHS QEU MIEDO PERLITA ESO SI STA FUERTE NO MANCHES!!

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por pericando el Miér Mar 10, 2010 3:13 pm

ANDA ESA SI ESTA DE MIEDO PERLA HE AMI MEHAN PASADO COSAS PERO NO TAN ASI SI ME PASA ALGO ASI NO SI MEHAGO Y CORRO YO SOLO HE VISTO SOMBRAS EN MI CASA DE RECIEN Q MURIO MI ABUELO Y TENGO UN VIDEO DONDE SE VE UNA MUJER CAMINANDO EN EL PANTEON DE BELEN DE GUADALAJARA

jaz!!
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por jaz!! el Miér Mar 10, 2010 3:53 pm

no mnchs que miedo yo m hubiera muerto junto con la viejita! yaa m imaginoo comoo qedaaron laas uñaass todass mal pintadass jajaja cn las manos temblorosas.. aa mi nunca m ha pasadoo nadaa ii esperoo qe ni m paseee yo la vdd si creeoo.. pro soy super miedoosaa asii qe mejor mee qedee creyendoo pero sin ver nada!

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Miér Mar 10, 2010 6:36 pm

JAJAJJA PERLITA DEVE HABER SIDO UNA HERMANA O GEMELA, ES OVIO QUE ESO NO PUEDE PASAR, EL UNICO QUE REGRESO DESPUES DE LA MUERTE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NADIE MAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LO HA HECHO

Perlita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Mensaje por Perlita el Jue Mar 11, 2010 9:56 am

CADELTOROC escribió:JAJAJJA PERLITA DEVE HABER SIDO UNA HERMANA O GEMELA, ES OVIO QUE ESO NO PUEDE PASAR, EL UNICO QUE REGRESO DESPUES DE LA MUERTE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NADIE MAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LO HA HECHO

MMMM BUEN PUNTO NO ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESO...... PERO EN ESE MOMENTO NO DA CHANCE DE QUE LA ARDILLA FUNCIONE LO UNICO QUE SENTIAMOS ERA MELLO Y PS CUANDO FUIMOS A BUSCARLA A LA SALA EN DONDE ESTABA PS YA NO HABIA NADIE

Perlita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Mensaje por Perlita el Jue Mar 11, 2010 10:00 am

Y PS POR EL MIEDO NO LA ARREGLAMOS HASTA EN LA MAÑANA EL CHOVO SI LA ENBALSAMO PERO NI MAYES QUE LA PINTAMOS EN LA MADRUGADA, YA HASTA QUE SALIO EL SOLECITO Y PS SI LE PINTAMOS LAS UÑAS POR MIEDO A QUE SE NOS APARECIERA POR NO CUMPLIRLE SU CAPRICHO JAJAJAJ YA ME DA RISA PERO AL PRINCIPIO NO

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Jue Mar 11, 2010 12:14 pm

Pues yo si creo en ellos, y prefiero no verlos de frente, por que en mi casa pasa cada cosa, lo bueno es que estoy acostumbrada, pero de vez en cuando si asutan, y mas cuando estas tu solo y sabes que no hay nadie mas, me ha pasado varias veces, estando en la cocina y como tienen azueljo en las paredes pues se ve el reflejo de que alguien pasa, tambien se escuchan ruidos en la cocina y la sala, cuando no hay nadie en esos lugares, pero ya son tan familiares que no les tomo mucha atencion. La vez que si me asuste fue cuando estabamos mi mama y yo en la casa en la noche, yo estaba en la sala con la compu compu y ella en el comedor haciendo un trabajo en ese tiempo trabajando (hace como unos 4 o 5 meses), de repente el perro que tenemos (tenia como unos tres mese de edad) se puso a ladar como loco en la direccion donde esta el sillon chico de la sala, y no se acercaba al lugar solo ladraba y ladraba en esa direccion y no podiamos hacer que se callara, hasta mi mama se lo llevo con ella, pero el solo miraba hacia el sillon y se ponia a ladra y ladra, yo ni loca me hacerque al lugar. Asi duro como media hora. Me dio escalofrios, y me sigue dando de solo pensarlo.

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Jue Mar 11, 2010 12:58 pm

BUENA ANECDOTA ESCARLET, LOS ANIMALES SON MUY SENCIBLES A ESE TIPO DE COSAS OSEA QUE TIENEN MAS DESARROLLADO EL SENTIDO PARA PERCIBIR CIERTA ENERGIA, Y NO ES QUE EL PERRO AYA VISTO A ALGUIEN, SI NO QUE SIMPLEMENTE ES SU SENTIDO DE PERCEPCION QUIZASA EN ESA CASA SUCEDIERON ALGUNAS COSAS TERRIBLES, Y POR ESO QUEDA ESA ENENRGIA SIN LIBERAR, LO QUE TAMBIEN AVECES SE ´PRODUCEN SONIDOS, ESTO SI ES CREIBLE PERO LO QUE DICE PERLITA, PPS CHALE QUE NO LOS ENGAÑE NO INVENTES PERLITA

Perlita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Mensaje por Perlita el Jue Mar 11, 2010 1:10 pm

JAJAJAJAJA POR ESO DIJE DESDE UN PRINCIPIO NO SE SI ME CREAN.... CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER EN LO QUE MAS LES CONVENGA... FUE UNA EXPERIENCIA QUE VIVI Y PS SE ME HIZO FACIL CONTARLA...... Y PS PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO HAYA SIDO UNA HERMANA GEMELA Y PS NO NOS DIMOS CUENTA YA AL FINAL

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Jue Mar 11, 2010 1:21 pm

JEJEJ SIN QUE CADA QUIEN CREA LO QUE QUIERA, PERO SI TENLO POR SEGURO QUE SI ERA ALGUN FAMILIAR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:39 am