Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

tan terco como soy no me voy me quedo aqui

Comparte

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

tan terco como soy no me voy me quedo aqui

Mensaje por pericando el Miér Mar 03, 2010 10:51 am

ayer me llego un señor con su hijo en sillas de ruedas pero desde el inicio llego algo sangron dandome ordenes
    dh-solo t voy a dar acta y curp por q lo otro no lo tiene
    yo-(orale q bueno q me avisa desde el inicio)ok el ife no por q es caso especial con su tarjeton pero ocupa comprobante de domicilio no trae ni uno
    dh-pues no tiene traigo este copia (la copia pues paresia eso copia no aparentaba ser original y pues ni como ayudarle)
    yo-no trae otro uno original
    dh-no pues los deje en chapala por qme dijieron q no ocupaba, vele sacando la foto y mañana t lo traigo(pero tono orden)
    yo-(a si ya voy) no puedo señor tiene q ser todo original y pues el proceso es todo corrido
    dh-pues no seas pen.%#%/"jo sacasela ten este (un recive tipo oxxo)tomale la foto
    yo-no se peude señor ocupo el llega a su casa (y le di sus papeles)
    dh-pues no me voya hasta qle tomes foto andale tomasela no me voy (gritando dando orden y me avuienta los documentos)
    yo(al punto de gritarle tomo sus documentos se los pongo aun lado)
    señor ahi estan sus documentops cuando guste tomarlos ahi estan
    dh-pues no me voy air me quedo hasta q se la saque y no me voy con quien hablo
    yo-(pues cierra a las 8 la clinica quedese)pues tiene q ir a una delgacion mesa de ayuda exponse su caso ylo env ian a mexico
    dh-no la ching.#%$%da tengo q ir a mexico no chin&$%#gues
    yo-(hay dios t estas burlando de mi jaaj)no le dije q balla a mexico le dije q su caso se envia a m,exico
    dh pues acepta la copia sale ahi en tu aparato
    yo-no puedo aceoptar copias al q regañan va es auno no a usted
    dh-pue sponle una nota ahi
    yo-(a si una nota avermelo dicho antes lo q diga)no
    dh-pues no me voy y me avient alos papeles de nuevo
    bueno par ano hacerla larga se fue y al ultimo me dice con permiso pero son chinga%%"Qras
    uno entiende q la eprsona esta mal y si intenta uno ayudar cuando se peude pero hay personas q se quieren agarrar de la condicion de la personas para hacer las cosas como ellos dicen
    dh-

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Re: tan terco como soy no me voy me quedo aqui

Mensaje por Queretarock el Miér Mar 03, 2010 11:36 am

pues asi es esto y ni modo a aguantarnos

sirque
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 204

Mensaje por sirque el Miér Mar 03, 2010 12:02 pm

Deesde el momento que te empezo a hablar en tono de orden lo hubieras mandado a la chi++++a.
    y decirle que si no traia los documentos completos no se la puedes tramitar.

Las personas de ese tipo no merecen compasion ni ayuda. solo quieren causar lastima.

aztarook
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 257

Mensaje por aztarook el Miér Mar 03, 2010 4:00 pm

aSI ES KIEREN KAUSAR LASTIMA KON SU KONDICION NI MODO KOMPAÑERO MANDALO A LA chi++++a A KE SE AGA MAS VIEJO EL KABRON JAJAJAJAJAJ

Blacky
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por Blacky el Miér Mar 03, 2010 5:12 pm

Asi han venido varios que se les olvida el comprobante de domicilio o no se fijan que es de mas de 3 meses atras y me dicen igual "pues tomame este recibo y mañana te traigo el mas reciente" Shocked y yo "pus no se puede es un solo proceso y no se puede reabrir", pero ellos insisten que les tome la foto mientras y que mañana traen completos los documentos.. Mad y yo nooo, luego salen que blabla ya handado varias vueltas que es la 3a o 5a vez y les digo pues ahi les ponemos carteles lealos bien, algunos si entienden pero otros estan de necios y se van enojados.. es cierto asi es esto boogie hay que relajarse

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Mensaje por Grifaldo el Lun Mar 08, 2010 10:34 am

Pues si la neta que mal pex, pero en defenitiva si traen mal los documentos que le reclamen al que se los paso o pasen primero a preguntar bien exponiendo su situacion, nosotros solo hacemos lo que nos indican ni mas ni menos Smile

isabela
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por isabela el Lun Mar 08, 2010 12:13 pm

si no manchen estos DH's estan bien majes la neta a mi me desesperan y luego hay veces q les digo no vaya a quitar su mano
    para lo d las huellas y es lo primero q hacen y despues d q la tramitan me dicen oiga y para q sirve esto jajajajaq no mamen

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Lun Mar 08, 2010 4:04 pm

JEJEJE, ES EL PAN DE CADA DIA, TENEMOS QUE ESTAR VPREPARADOS SICOLOGICAMENTE PARA RECIBIR GENTE ASI O PEOR JEJEJE

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por °°JETZABEL°° el Mar Mar 09, 2010 9:59 am

DISCULPAME CADEL PERO AHI DISCREPO. NO TENGO PORQUE ESTAR SOPORTANDO GENTE MAMUCHA Y PREPOTENTE.

YO SI LES ENTREGO LOS DOCUMENTOS Y LES DIGO HAGALE COMO PUEDA AHI ESTA ESCRITO LO QUE OCUPA Y CUANDO LOS TENGA VIENE. Y YA SIGO ATENDIENDO SI ESTA OTRA PERSONA.

QUE LOS AGUANTEN EN SU CASA, SI LOS HACE ENOJAR LA MUJER QUE CONMIGO NO VENGAN A DESQUITARSE JAJAJAJA.

UNA SEÑORA HASTA NOS LLAMÓ INEPTOS PORQUE NO LE QUISE SU COPIA DE ACTA Y LE DIJO AL DIRECTOR QUE CONTARTARA GENTE MAS CAPACITADA JAJAJA. AL DIREC LE DIO RISA YA QUE SE FUÉ LA ÑORA.

Y CLARO ASI ES ESTO, PERO YA ME CONTROLO MAS QUE AL PRINCIPIO JIJI, QUE SE ENOJEN ELLOS UNO SOLO CUMPLE CON SU TRABAJO.

Queretarock

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Mar Mar 09, 2010 11:18 am

jajajaja si eso si ahorita una doña resulta que tenia su credencial de elector mal y como no me agarro en mis 5 min de tolerancia si ya de plano sabe que no se puede su credencial esta mal valla y corrijala,

DH: pero con esta ya es la tercera vez que me haces venir y no me habias dicho nada

yo: pues da igual no se puede regrese cuando ya tenga todo como debe de ser

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Mar Mar 09, 2010 11:33 am

YO SI LOS REGRESO POR CUALQUIER DETALLE.
    A MI ME TIENEN QUE TRAER TODOS LOS DATOS CON EL MISMO NOBRE.
    EL OTRO DIA LE DIGO A UNA SEÑORA, COMO SE QUE SI ES USTED SI NO ES EL MISMO NOMBRE,
    Y LUEGO NO ME TIENES CONFIWEZA DICE LA SEÑORA.COMO PUES SI NI NOS CONOCEMOS JA JA JA JA

DIGUIMON23
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Mensaje por DIGUIMON23 el Mar Mar 09, 2010 5:56 pm

AMI UNA VEZ UNA SEÑORA QUE SE VEIA QUE TENIA DINERO Y EDUCACION
    DIGO SE VEIA PORQUE NO LA TENIA
    LE PEDI EL CURP Y ME DICE SABE JOVEN NO SE OFENDA PERO EL CURP BALE PARA PURA MAD+#%RE Y NOC PORQUE LO PIDEN SI ES LO MISMO QUE TRAE LA ACTA Y UN BUEN DE COSAS Y YO SI SEÑORA PERO ES LA DOCUMENATCION QUE AMI EL SEGURO ME ESTA PIDIENDO Y COMO LA TENGO QUE ESCANEAR NO HAY FORMA DE AYUDARLE ADEMAS EL CRUP LO´PUEDE IMPRIMIR DESDE INTERNET EN 5 MINUTOS S LO DAN Y
    BUENO PARA NO HACERCELAS TAN LARGA
    LA SEÑORA SE FUE A LA SUBDELEGACION A ACUSARME QUE SEGUN YO NO LE QUISE ACEPTAR SU CURP
    Y LLEGAN A REGAÑARME PERO MI SUPER ESTABA EN ESE MOMENTO Y LE EXPLICO A LA PERSONA DE LA SUBDELEGACION Y PS YA NO SE ARMO NADA PERO SI ME DIO CORAJE SUS FREGADERAS DE LA SEÑORA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:56 am