Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

yo me quedo con producto nacional

Comparte

Invitado
    Invitado

yo me quedo con producto nacional

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 5:34 pm

Voto por el Chavo del 8 animado. What a Face
    Es mejor que lo japones o lo gabacho me da Sleep

El ChE eRnEsTo
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 30

okas

Mensaje por El ChE eRnEsTo el Miér Dic 23, 2009 5:38 pm

okas vos yo tambien voto por el chavo anime... lol!

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Re: yo me quedo con producto nacional

Mensaje por CADELTOROC el Miér Ene 06, 2010 9:46 am

si esta chido ekl chavo del 8 pero se estan oplvidando de los picapiedra, los supersonicos, la pantera rosa, los pitufos etc

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Miér Ene 06, 2010 11:36 am

NO, NO, NO, NO, Mad Disculpenme pero yo difiero en cuanto a animaciones nacionales se refiere el unico que realmente se lleva las palmas es Cantinflas Show What a Face What a Face y aun que muchos no esten de acuerdo Mario Moreno "Cantinflas" es muchisisisimo mejor que el "chespirito"

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Miér Ene 06, 2010 11:40 am

alex escribió:NO, NO, NO, NO, Mad Disculpenme pero yo difiero en cuanto a animaciones nacionales se refiere el unico que realmente se lleva las palmas es Cantinflas Show What a Face What a Face y aun que muchos no esten de acuerdo Mario Moreno "Cantinflas" es muchisisisimo mejor que el "chespirito"

no creo que sea asi, yocreo qu e estan a el mismo nivel, los dos son muy buenos

Andres
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 135

Mensaje por Andres el Miér Ene 06, 2010 4:34 pm

Ciertamente yo opino diferente no hay mejor comico nacional de esas fechas como cantinflas o capulina (lastima que no hay version animada o no la he visto), pero chespirito solo usaba los mismos chistes una y otra y otra vez.
    Sin embargo creo k perdieron el hilo principal que era anime y manga; en mi opinion personal no hay nada mejor que el japones por la variedad y el estilo de dibujo desde siempre, kien seria capaz de olvidar a los gatos samurai, zenki, fly o caricaturas de esas epocas y las actuales como Naruto Shipudden, Full Metal Alchemist, School Rumble y demas.

Por cierto un gran abrazo y felicitacion por el año nuevo que nos alcanzo al final de cuentas

maneak
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Mensaje por maneak el Jue Ene 07, 2010 1:54 pm

Jaja los Gatos Samurai ya ni me acordaba.. era una joyita.. estaban comiquisimos, y que tal con el villano? (o era villana?? XD) "Don Quesote" el caso es que era vestida!! le gustaba travestirse, pero la censura mexicana lo disimularon con la adaptación, jajajaja!

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Jue Ene 07, 2010 6:37 pm

Andres escribió:Ciertamente yo opino diferente no hay mejor comico nacional de esas fechas como cantinflas o capulina (lastima que no hay version animada o no la he visto), pero chespirito solo usaba los mismos chistes una y otra y otra vez.
    Sin embargo creo k perdieron el hilo principal que era anime y manga; en mi opinion personal no hay nada mejor que el japones por la variedad y el estilo de dibujo desde siempre, kien seria capaz de olvidar a los gatos samurai, zenki, fly o caricaturas de esas epocas y las actuales como Naruto Shipudden, Full Metal Alchemist, School Rumble y demas.

Por cierto un gran abrazo y felicitacion por el año nuevo que nos alcanzo al final de cuentas

De capulina solo llegue a ver unos "cuentos" o tambien llamadas "historietas" las cuales estaban bastante divertidas jejejej

De Cantinflas me gusta mucho la version animada, me entretubo mucho cuando era niño y no solo eso hablaban de cosas culturales o de historia como de leonardo da vinci, la historia de romeo y julieta, la historia de sansòn, de la importancia de los arboles y otras cosas ademas de sus moralejas que estaban muy divertidas jejej...

Para todo esto tambien influyen los años en los que se tranmitia ya que ahora me da mucho coraje que las televisoras como televisa solo hagan cosas para vender y jalar gente com sus realities shows, sus concursos y sus telenovelas...

En fin espero que algun dia cambie todo eso...

kwigibo
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 75

Producto Nacional

Mensaje por kwigibo el Vie Ene 08, 2010 8:53 pm

Opino lo mismo que alex, Cantinflas show era un gran programa, aunque actualmente el chavo animado ha "resucitado" un poco al personaje y para las caricaturas japonesas que ahora pasan, creo que para los más peques estan chidas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:59 am