Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

secuestro a N.Y. frustrado

Comparte

Andres
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 135

secuestro a N.Y. frustrado

Mensaje por Andres el Mar Mar 02, 2010 7:56 pm

Un avion de pasajeros esta en pleno vuelo sobre el oceano cuando de pronto la puerta de la cabina (donde estaban el piloto, copiloto, el navegante y una azafata) se abre de golpe y entra un secuestrador enmascarado con un arma.

La pone en la cabeza del piloto y dice:

- !Lleva este avion a N.Y. o voy a esparcir tus sesos por las paredes! El piloto, con gran sangre fria, aparta la pistola y dice:

- Mira, hijo, si me disparas el avion se estrellara en el mar y todos moriremos, tu incluido. El secuestrador lo piensa, y entonces pone la pistola en la cabeza del copiloto y dice:

- !Lleve este avion a N.Y. o esparcire los sesos de ESTE porlas paredes! Pero el copiloto tambien aparta con calma la pistola, y dice:

- Escucha, el piloto esta mal del corazon y podria darle un ataque si me matas. Asi que si me disparas, todavia el avion se estrellara en el mar y todos moriremos, tu incluido.
    El secuestrador lo piensa de nuevo y entonces le pone la pistola al navegante y dice de nuevo:

- !Lleve este avion a N.Y. o esparcire los sesos de ESTE porlas paredes! Pero el navegante dice:

- Yo no haria eso si fuese tu. Estos dos no tienen sentido de la orientacion. Sin mi no encontrarian el camino dentro de una bolsa de papel, y mucho menos llevarian el avion a N.Y. Asi que si me matas, el avión se estrellará en el mar y todos moriremos, tu incluido.

El secuestrador lo piensa por ultima vez, y apunta a la azafata:

- !Déjense ya de mamadas! !O me llevan a N.Y., o le vuelo la cabeza a ESTA! Nadie dice nada, pero la azafata se inclina sobre el secuestrador y le susurra algo.

Éste se pone coloradisimo, tira el arma y sale corriendo.

La tripulacion le coge y, una vez atado, le preguntan a la azafata que que era lo que le habia dicho, a lo que ella responde:

- Le dije que, si me mataba, tendria que ser el quien se la chupase a ustedes, señor.

el.philip

Masculino Mensajes : 112

Re: secuestro a N.Y. frustrado

Mensaje por el.philip el Miér Mar 03, 2010 8:46 am

jajajajaj esta chido +2

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Re: secuestro a N.Y. frustrado