Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Mejor Catolica Que Cristiana

Comparte

sirque
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 204

Re: Mejor Catolica Que Cristiana

Mensaje por sirque el Mar Mar 16, 2010 1:08 pm

CADELTOROC escribió:
    sirque escribió:
    CADELTOROC escribió:ESTAN CERTIFICADOS POR CRISTO, NO ES SUFICIENTE? ADEMAS LA BIBLIA NO HABLA DE QUE TE VAS A IR A EL INFIERNO POR NO HACER LO QUE DICE AHI, POR ESO EXISTE LA LIBRE DECISION DE CADA QUIEN

Quien es cristo?
    esta bien, si, estos temas son para discutir.
    entonces no estas de acuerdo con las religiones? y crees en la biblia?
    hasta donde yo se la biblia la siguen religiosos no?
    mmm
    yo no creo en el poder divino, tampoco que voy a pagar mis pecados cuando muera.

no pues no conoces nada de cristo ni de la bibblia, dice la palabra el que no sabe es como el que no ve, con todo respeto, yo creo que este tema no es para ti, mejor crea un tema nuevo o metete al de chismes o cosas asi

sirque escribió:Silvestre yo?
    si las religiones estan bien cavernicolas, son misoginas, pobres mujeres.

jejej compañero precisamente por eso estas bien silvestre, porque no conoces nada del tema, tu mismo preguntas quien es cristo? jajaj como te metes aun tema sin conocerlo, a diferencia del queretarok el si discute con bases y fundamentos

Queretarock escribió:ENTONCES POR QUE DICE QUE SE TE CERRARAN LAS PUERTAS DEL CIELO SI NO TE ARREPIENTES DE TUS PECADOS ???
    DIGO SI SE SUPONE QUE ES LIBRE UNO PUES SI UNO QUIERE ENTRAR PUES ENTRA NO? EL QUE TE ARREPIENTAS DE QUE MATASTE Y ULTRAJASTE A TUS HERMANOS ES TU PEDO TU LO DECIDISTE O QUE AHI SI NO.

OTRA COSA QUE SE ME HACE TAMBIEN MEDIO ILOGICO ES QUE IO PUEDO LLEVAR UNA VIDA PECADORA Y SE ME CONSEDERA LA SALVACION AL ARREPENTIRME????

OCEA VOY MATO A CADELTOROC, VIOLO A SU NOVIA, DESCUARTIZO A MEDIO MUNDO Y AL ULTIMO DIGO PERDON DIOS MIO POR HABER PECADO O COMO? CORRIGEME EE POR QUE LA NETA TIENE AÑOS QUE LEI ESE LIBRO (la biblia)

OTRA COSA ¿CRISTO? Y ESE CARNALITO QUIEN ES O QUE?, DONDE ESTAN LAS SUPUESTAS PRUEBAS Y SI DIOS ES TAN MISERICORDIOSO POR QUE NO PERDONO A ADAN Y EVA POR ECHAR PALO ABAJO DE LAS MANZANAS

CLARO QUE SI AMIGO QUERETAROK, HOY MISMO VOY METERME A LAS PAGINAS DE LA BIBLIA Y MAÑANA MISMO CON GUSTO, TE TENGO RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS

AL PREGUNTAR QUIEN ES CRISTO, ME REFERIA A QUE PODER TIENE LEGALMENTE O IDEOLOGICAMENTE, SI SUS MAYORES REPRESENTANTES AN RESULTADO SER UNOS PECADORES DE PRIMERA, JAJA AHI SI SE HACEN DE LOS OIDOS SORDOS, PERO TAMBIEN PRETENDEN QUE HAYA BORREGADA DETRAS DE EL Y QUE LEAN SU BIBLIA,

luis
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 64

Mensaje por luis el Mar Mar 16, 2010 1:48 pm

la verdad soy ateo, y no me interesan ninguna de las dos,

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Mar Mar 16, 2010 4:55 pm

Queretarock escribió:QUE PASO ESE BRODY NO QUE IVAS A INVESTIGAR PARA REFUTAR LO QUE DIJE -.- QUE SE ME HACE QUE YA VISTE QUE TENGO RAZON Y NO ENCONTRASTE EXPLICACION Y MAS PARA EL ECHO DE QUE PUEDES PECAR Y AL FINAL SOLO TE ARREPIENTES, AL CHILE UE DIME QUE NO ES ILOGICO Y ME INCO ANTE TI, POR QUE DIGO POR MUCHO QUE SE ARREPIENTA ALGUIEN PUES QUE ONDA CON ESOS VATOS NO? SI UNO DE ELLOS MATA A TUS PADRES APOCO VAS A ESTAR BIEN FRESCO DICIENDO NO PUES YA SE ARREPINTIO DEJA LE INVITO UNAS WAMAS BIEN MUERTAS? ESCUCHA CON ATENCION LA CANCION DE LOS 10 MANDAMIENTOS DE BOCA FLOJA LA NETA MUCHA RAZON TIENE ESA CANCION

CADELTOROC escribió:ESTAN CERTIFICADOS POR CRISTO, NO ES SUFICIENTE? ADEMAS LA BIBLIA NO HABLA DE QUE TE VAS A IR A EL INFIERNO POR NO HACER LO QUE DICE AHI, POR ESO EXISTE LA LIBRE DECISION DE CADA QUIEN

Y quien dice que estan certificados por cristo, ellos, algun documento? A poco tu confias a tu hija de 16 años a una persona que dice que cristo lo certifico? y si la viola que sera acto religioso?

No alcanzo a entender como pequeñas palabras pueden cegar por completo a la gente

MMMM, PERDON POR LA TRADANZA LO QUE PASA QUE HABLE SOBRE TUS INQUITUDES, CON UN PASTOR DE LA IGLESIA CRISTIANA, Y ME RECOMENDO QUE MEJOR NO HABLASE CONTIGO MAS DE ESTE TEMA, YA QUE POR EL HECHO DE QUE ESTAS LEYENDO EL LIBRO SATANICO QUE MENCIONAS, NO ERES DIGNO DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS, SOLAMENTE SI LLEGARAS A ARREPENTIRTE, PERO EL ARREPENTIMIENTO, ES DE CORAZON SI TU ESTAS PENSANDO EN PRIMERO PECAR, Y DESPUES ARREPENTIRTE ESO ES SER HPOCRITA Y EN LOS REINOS DE DIOS NO ENTRARAN LOS HIPOCRITAS, DE HECHO ADAN Y EVA NO FUERON PERDONADOS, POR QUE ELLOS SABIAN LO QUE ESTABAN HACIENDO, SABIAN QUE ESTABAN TRAICIONANDO A DIOS, PERO DE CUALQUIER FORMA, TE ESTOY PREPARANDO UN RECOPILADO MAS AMPLIO CON VERSICULOS BIBLICOS, OSEA CON BASES, PARA QUE QUE EN VERDAD SEA CREIBLE LO QUE DIGO, SOLO TE PIDO UNOS 2 DIAS MAS, LOS SUFICIENTES, PARA QUE TE DES CUENTA QUE VAS POR MAL CAMINO, CON ESE LIBRO ENDEMONIADO QUE TU LEES

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Mar Mar 16, 2010 6:39 pm

Shocked ya we no la fumes si no la controlas
    io igual cuando le metia duro a los peyotasos
    veia cosas asi, en fin si we andale, y io no
    dije que lo estuviera leyendo, dije que ya lo
    lei es un libro como cualquier otro, al final
    al hombre solo lo movera su fe de creer en algo
    si el hombre no lograra conseguir creer en algo
    ya estaria extinto desde hace miles de años.
    Partes del libro de la biblia? por que eso es
    y lo puedes ver en una biblioteca pedir la
    biblia y te dice esta en la seccion libros tal
    se algunas no necesito leerlas ya que como tambien
    dije ya me lei ese libro, al final solo abra un
    solo camino es el que para ti importe
    puedo concluir este tema diciendo
    me vale madres que sea mejor
    las dos religiones, es mas tooooodas
    las religiones necesitan de fe y
    de creyentes asi como de su dinero
    para poder existir.

Conosco un pastor pero no se
    que tipo de religion de, me llevo mi chava
    hace años y pues la verdad eso de
    cantar y orar y otras mamadas creo no va conmigo
    aunque si puedo seguir discutiendo del
    tema

rockdriguez
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 17

Mensaje por rockdriguez el Mar Mar 16, 2010 7:07 pm

"El hombre siempre busca alguna posibilidad para interpretar uno u otro acontecimiento en un sentido favorable para su fe ciega o para su sentimiento deprimido".
    (A.SPIRKIN: "EL ORIGEN DE LA CONCIENCIA HUMANA")

"Pienso, luego no creo"
    (F.CAVANNA. "CREER O PENSAR")

¿Cuál es el verdadero y único dios?, ¿El que adoran los cristianos, el que veneran los japoneses, el que tienen los esquimales, el que respetan los árabes, el que es adorado por las tribus australianas o el dios que tienen en sus casas los africanos...?, ¿El mas antiguo en el mercado o el que tiene mas adeptos?, ¿El que tiene mas templos en su honor?, ¿El dios que cuenta con los mejores ejércitos o el mas económicamente poderoso? ¿Con que criterio diagnosticar cual es el verdadero dios?, ¿El que tiene mas brazos?, ¿El que tiene mas hijos?, ¿El que tiene mas poderes mágicos?, etc,ec......

lilian
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

QUE BARBAROS

Mensaje por lilian el Mar Mar 16, 2010 7:29 pm

LOS DEJO UN TIEMPO Y SOLO SE DEDICAN HA DESER UNA INSERTA DE SANDESES QUE ME DAN VERGUENZA ESOS PERJUROS Y ESOS QUE PIENSAN QEU CADA QUIEN PIENSE LO QUE SEA TONTOS SON TODOS PUES ESTA ESCRITO :

YO SOY EL CAMINO Y LA VIDA Y LA RESURRECCION
    QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA QUIEN NO YA ME OCUPARE DE EL
    NO PUEDES ESCAPAR POR HASTA CADA UNO DE TUS CABELLOS ESTAN CONTADOS

PALABRA DE DIOS
    AMEN

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Miér Mar 17, 2010 6:22 pm

Queretarock escribió:Shocked ya we no la fumes si no la controlas
    io igual cuando le metia duro a los peyotasos
    veia cosas asi, en fin si we andale, y io no
    dije que lo estuviera leyendo, dije que ya lo
    lei es un libro como cualquier otro, al final
    al hombre solo lo movera su fe de creer en algo
    si el hombre no lograra conseguir creer en algo
    ya estaria extinto desde hace miles de años.
    Partes del libro de la biblia? por que eso es
    y lo puedes ver en una biblioteca pedir la
    biblia y te dice esta en la seccion libros tal
    se algunas no necesito leerlas ya que como tambien
    dije ya me lei ese libro, al final solo abra un
    solo camino es el que para ti importe
    puedo concluir este tema diciendo
    me vale madres que sea mejor
    las dos religiones, es mas tooooodas
    las religiones necesitan de fe y
    de creyentes asi como de su dinero
    para poder existir.

Conosco un pastor pero no se
    que tipo de religion de, me llevo mi chava
    hace años y pues la verdad eso de
    cantar y orar y otras mamadas creo no va conmigo
    aunque si puedo seguir discutiendo del
    tema

NO FUMO NADA DE ESO, NI NADA DE DROGAS, NI TAMPOCO ESTOY HABLANDO DE RELIGIONES, DE HECHO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA RELIGION AMI LO UNICO QUE ME CONVENCE ES LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Miér Mar 17, 2010 6:25 pm

lilian escribió:LOS DEJO UN TIEMPO Y SOLO SE DEDICAN HA DESER UNA INSERTA DE SANDESES QUE ME DAN VERGUENZA ESOS PERJUROS Y ESOS QUE PIENSAN QEU CADA QUIEN PIENSE LO QUE SEA TONTOS SON TODOS PUES ESTA ESCRITO :

YO SOY EL CAMINO Y LA VIDA Y LA RESURRECCION
    QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA QUIEN NO YA ME OCUPARE DE EL
    NO PUEDES ESCAPAR POR HASTA CADA UNO DE TUS CABELLOS ESTAN CONTADOS

PALABRA DE DIOS
    AMEN

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERA, QUERETAROK CREO QUE AQUI HAY ALGUIEN QUE PUEDE HACERTE CAMBIAR DE OPINION

lilian
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

SALUDOS

Mensaje por lilian el Miér Mar 24, 2010 6:43 pm

a todos los que creen en dios, el resto no me hablen gracias.

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Miér Mar 24, 2010 8:14 pm

GRACIAS LILIAN, ESTOY CONTIGO

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por °°JETZABEL°° el Jue Mar 25, 2010 9:21 am

blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla

ATTE: LA QUE CREE EN LOS SANTOS REYE JA JA JA!!

HAPPYGIRL
    Gurù
    Gurù

Femenino Mensajes : 365

Mensaje por HAPPYGIRL el Jue Mar 25, 2010 3:04 pm

SI COMPARTO SU MISMA OPINION

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Jue Mar 25, 2010 3:06 pm

JEJEJE LOS SANTOS REYES, SI EXISTIERON COMPAÑERA, PERO NO ERAN SANTOS NI REYES TAMPOCO

HAPPYGIRL
    Gurù
    Gurù

Mensaje por HAPPYGIRL el Jue Mar 25, 2010 3:10 pm

AI YO IGUAL

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Jue Mar 25, 2010 4:06 pm

Me aburri de seguir debatiendo, al final ni tu, ni nadie me hara cambiar de ideologia, ni yo te hare ver lo errrores por los cuales pasa la tuya.

Reyes magos si existen ocea que te pasa a mi todavia me traen regalos jajajajajaa.

Es tan bueno creer como no creer, solo hay que estar dispuesto a ver los errores de la misma, al final solo saldra la verda, y nunca dominara por siempre la mentira, tienes que tener en cuenta que debes de saber del tema en cuestion para poder discutir o poner tus puntos de vista sobre la mesa, no basta con poner bla o io tambien o a si, no seas borrego ten tu propia teologia y tu propia creencia y tu propia fe.

existen tantos libros que hablan de fe y demas cosas leanse uno y luego podremos debatir inmensamente.

Dice cadel que el no es de ninguna religion, ¿pero quien es dios? Aquel ser omnipotente capaz de hacer milagros, ¿y que son los milagros? todo acto divino, ¿que es ser divino? cosa, objeto, al final los terminos vienen de las religiones.

serio lean para poder hablar mas acerca del tema agustamente y abiertamente, claro sin llegar a rebajarnos al nivel de lilian a insultar y agredir a los demas jajajajajaja, ni modo nos vemos en el siguiente dialogo

HAPPYGIRL
    Gurù
    Gurù

Mensaje por HAPPYGIRL el Jue Mar 25, 2010 4:08 pm

SI A MI LA VERDAD ESO DEL TEMA DE LA RELIGON ME DA UN POCO DE FLOJERA DEBIDO A QUE COMO VES HAY MUCHA DIFERENCIA EN CUANTO A OPINIONES ASI QUE SOLO DEJEMOSLO EN QUE DIOS EXISTE Y YA PARA NO HACER MAS FEA ESTA DISCUSION

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Mensaje por °°JETZABEL°° el Jue Mar 25, 2010 4:10 pm

BIEN HAPPY, Y LO DE LOS SANTOS REYES ES PORQUE LA INDIVIDUA QUE NO VOY A MENCIONAR SU NOMBRE, ME DIJO ASI PERO SUS INSULTOS SE LOS PUEDE QUEDAR PARA ELLA SOLITA!!

EN FIN.... blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla

HAPPYGIRL
    Gurù
    Gurù

Mensaje por HAPPYGIRL el Jue Mar 25, 2010 4:15 pm

ASI ES QUE LOS DISFRUTE Y A NOSOTROS Q NOS NOS PREOCUPE EN NADA NADA DE LO QUE DIGA

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Jue Mar 25, 2010 4:16 pm

oye mirna no te habia visto bien, pero estas bien wapilla ea ea y tienes una carita muy simpatica que dan ganas de platicar contigo Razz

HAPPYGIRL
    Gurù
    Gurù

Mensaje por HAPPYGIRL el Jue Mar 25, 2010 4:17 pm

KIEN ES MIRNA?

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Mensaje por °°JETZABEL°° el Jue Mar 25, 2010 4:34 pm

HAPPYGIRL escribió:KIEN ES MIRNA?

yo me llamo MIRNA JETZABEL HAPPY!! JEJE ES MI PRIMER NOMBRE

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Jue Mar 25, 2010 5:43 pm

Queretarock escribió:Me aburri de seguir debatiendo, al final ni tu, ni nadie me hara cambiar de ideologia, ni yo te hare ver lo errrores por los cuales pasa la tuya.

Reyes magos si existen ocea que te pasa a mi todavia me traen regalos jajajajajaa.

Es tan bueno creer como no creer, solo hay que estar dispuesto a ver los errores de la misma, al final solo saldra la verda, y nunca dominara por siempre la mentira, tienes que tener en cuenta que debes de saber del tema en cuestion para poder discutir o poner tus puntos de vista sobre la mesa, no basta con poner bla o io tambien o a si, no seas borrego ten tu propia teologia y tu propia creencia y tu propia fe.

existen tantos libros que hablan de fe y demas cosas leanse uno y luego podremos debatir inmensamente.

Dice cadel que el no es de ninguna religion, ¿pero quien es dios? Aquel ser omnipotente capaz de hacer milagros, ¿y que son los milagros? todo acto divino, ¿que es ser divino? cosa, objeto, al final los terminos vienen de las religiones.

serio lean para poder hablar mas acerca del tema agustamente y abiertamente, claro sin llegar a rebajarnos al nivel de lilian a insultar y agredir a los demas jajajajajaja, ni modo nos vemos en el siguiente dialogo

BIBLIA NO ES RELIGION, la BIBLIA, ES DICTADA POR DIOS O POR JESUCRISTO QUE ES EL HIJO DE DIOS QUE VINO A LA TIERRA EN IMAGEN Y SEMEJANZA A EL HOMBRE,PARA SALVAR A EL MUNDO DE LA PERVESIDAd y la maldad, Y en cambio la RELIGION ES INVENTADA POR EL HOMBRE, LO QUE HACE EL HOMBRE SE QUEDA EN EL MUNDO MUNDANO DE EL HOMBRE Y SE ACABA ALGUN DIA, Y LO QUE HACE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE

PD.. YO NO HE INSULTADO A NADIE Y TAMPOCO PONGO BLA BLA

4N63L0
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 548

Mensaje por 4N63L0 el Vie Mar 26, 2010 11:11 am

Nunca se termina de hablar de esto, cada quien es libre de pensar
    lo que quiera.

prettyangel
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por prettyangel el Vie Mar 26, 2010 2:50 pm

angel soy catolica y no tengo nada en contra de las demas religiones, acepto que la catolica a cometido muchos errores y que tampoco es la mas santa de todas, pero al igual las demas tiene cola que le pisen, lo se por amigos y conocidos que se encuentran en ciertas religiones... todo depende del comportamiento de los miembros y que sigan las enseñanzas de su religion... y no por que soy catolica no me voy a socializar con otras personas que no crean en lo mismo que yo, solo hay que respetar nuestras creencias entre nosotros...

saludos saludo

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Mensaje por °°JETZABEL°° el Vie Mar 26, 2010 5:50 pm

CADELTOROC escribió:
    Queretarock escribió:Me aburri de seguir debatiendo, al final ni tu, ni nadie me hara cambiar de ideologia, ni yo te hare ver lo errrores por los cuales pasa la tuya.

BIBLIA NO ES RELIGION, la BIBLIA, ES DICTADA POR DIOS O POR JESUCRISTO QUE ES EL HIJO DE DIOS QUE VINO A LA TIERRA EN IMAGEN Y SEMEJANZA A EL HOMBRE,PARA SALVAR A EL MUNDO DE LA PERVESIDAd y la maldad, Y en cambio la RELIGION ES INVENTADA POR EL HOMBRE, LO QUE HACE EL HOMBRE SE QUEDA EN EL MUNDO MUNDANO DE EL HOMBRE Y SE ACABA ALGUN DIA, Y LO QUE HACE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE

PD.. YO NO HE INSULTADO A NADIE Y TAMPOCO PONGO BLA BLA

JA JA JA AY SI AMIGUIS AMIGUIS, YO DEFIENDO A MI AMIGUIS!!!

blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla Y MAS........... blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:04 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:04 pm