Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

con q firmo?

Comparte

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

con q firmo?

Mensaje por pericando el Jue Feb 25, 2010 1:06 pm

hace rato le andaba haciendo en tramite a una señora y a la hora de firmar le digo ahora su firma ahi y me dice firmo con la pluma? y yo ase de si ( por dentro no con el dedo o algun palito q se haye en el suelo) si esta la pluma ahi aun lado del pad y le piden firmar pues a de ser con la pluma no me lleva

♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Femenino Mensajes : 665

Re: con q firmo?

Mensaje por ♥papus♥ el Jue Feb 25, 2010 2:07 pm

jaja no te paso lo que un dia a nosotras, tenemos la costumbre de dejar una lapicera junto a la pad y que un dia un muchacha hagarra la lapicera y firna con ella y nos quedamos asi affraid o no y ahora, chin a borrarle porque la pad se quedo trabada, ahi me tenias haciendo todo para destrabarla y quitandole la tinta de la lapicera, nos saco un buen susto jaja, pero desde ese entonces cero lapiceras junto al pad, jaja

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

Mensaje por pericando el Jue Feb 25, 2010 2:27 pm

♥papus♥ escribió:jaja no te paso lo que un dia a nosotras, tenemos la costumbre de dejar una lapicera junto a la pad y que un dia un muchacha hagarra la lapicera y firna con ella y nos quedamos asi affraid o no y ahora, chin a borrarle porque la pad se quedo trabada, ahi me tenias haciendo todo para destrabarla y quitandole la tinta de la lapicera, nos saco un buen susto jaja, pero desde ese entonces cero lapiceras junto al pad, jaja

JAJAJA AQUI IGUAL UN DON LE DIJE FIRMA AHI Y NO ME FIJE Q SACO UN PLUMA FIRMO Y LE DIO OK YA DESPUES YO VEI EL PAD CON LA FIRMA Y PENSE Q SE ABIA TRABAJO O SE QUEDO MARCADA LA FIRMA DEL DON YA DESPUES ME FIJE ERA TINTA LA QUITE CON EL GEL ANTIVACTERIAL JAJA

angiegdl
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por angiegdl el Vie Feb 26, 2010 7:29 pm

jajaj si suele pasar, y cuando te dicen esq su pluma no raya eh???? affraid frustra
    le dices es digitala perdon meditacion

glory@
    Gurù
    Gurù

Femenino Mensajes : 362

Mensaje por glory@ el Sáb Feb 27, 2010 3:28 pm

A mi me ha pasado que les digo " va a firmar igual que en su credencial de elector", y agarran la pluma del pad, y quieren firmar en la credencial.. y luego dicen: esta pluma ya no pinta...jaja..

Blacky
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por Blacky el Mar Mar 02, 2010 6:04 pm

pericando escribió:hace rato le andaba haciendo en tramite a una señora y a la hora de firmar le digo ahora su firma ahi y me dice firmo con la pluma? y yo ase de si ( por dentro no con el dedo o algun palito q se haye en el suelo) si esta la pluma ahi aun lado del pad y le piden firmar pues a de ser con la pluma no me lleva

si pues Smile , pero asi hay algunos, no se si distraidos o chistocitos, tambien ayer vino un señor y le dije firme por aki y me contesto, scratch "firmo con pluma o con el dedo?" Shocked Mad y yo no señor ahi con esa pluma que esta aki y se la tuve que dar Neutral Smile

Tanisha
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Tanisha el Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

jajajajaja

aki ya van 2 veces k nos rayan ahi una ps el sr nose k penso

y la anterior pork ps creo k x chistosos o firmaron una receta apoyaron ahi y se marco

y nadie se dio cta en k momento fueee :O

y con el dedito o el trapo se kitaaaaa

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por °°JETZABEL°° el Mar Mar 02, 2010 9:49 pm

JA JA JA

NO NO NO, LO GENIAL ES QUE LES DICES SU FIRMA POR FAVOR Y QUIEREN PONER EL DEDO PULGAR AHI JE JE.

O COMO EL SEÑOR QUE LE DIJE QUE FIRMARA Y LE PONIA CUIDADO A LA LAPICERA Y LA LIMPIABA A CADA RATO QUE PORQUE NO RAYABA, JIJI. SOLO LE HIZO FALTA CHUPAR LA LAPICERA PARA QUE RAYE JEJE.

AH BENDITA GENTE QUE HACE EL TRABAJO MAS AMENO JEJE.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:50 pm