Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

GENTE MENTIROSA

Comparte

Jose
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 254

GENTE MENTIROSA

Mensaje por Jose el Miér Dic 23, 2009 1:56 pm

Resulta ser que aqui ha llegado DH de todo tipo y color, sin menospreciar a nadie claro esta, pero ps creo que ya ni me alcanzan los dedos para contar cuantas personas si llegan en la mañana y se les regresa por x causa de que no cumplen los requisitos, regresan por la tarde ya que la operadora y un servidor nos retiramos (hasta checan a que hora nos vamos) ah ps como decia llegan y dicen que los de la mañana les dijimos que ya estaban bien los documentos, y otras mentiras muy frecuentes son que pasan de un mes a otro y dicen que los tramites se les hizo con el mismo comprobante que la persona que vino anteriormente, ah!!! y para acabarla llegan dan una credencial y ya que se acabo el enrolamiento salen que tienen una nueva pero que llevaron esa porque fue la primera que encontraron... por favor!!! Mad

saludos Sleep Sleep Sleep

M@Ryzol
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Femenino Mensajes : 16

Re: GENTE MENTIROSA

Mensaje por M@Ryzol el Miér Dic 23, 2009 3:44 pm

mm sil a neta aki antes habia 2 modulos,y asi andaba los dh de pareros en un modulo llegaban y decian k del otro los habian mandado y ya tenian su documentacion correcta o si les falataba algo dcian k en el otro les dijeron k aki las podian tramitar y venian a mañana y tarde nams diciendo puras mentirotas,pero nel kon nos no se nos hace aveceas ya nomas nosa da risa en lugar de coraje :lol: :lol:

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Miér Dic 23, 2009 5:51 pm

Eso si el DH es una creatura rara que siempre va a querer hacer el tramite con lo q trae de su jacalito jajajaja, merecen una obasion (sepa la verga como se escriba) lol!

morfeo225
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por morfeo225 el Jue Mar 11, 2010 4:03 pm

M@Ryzol escribió:mm sil a neta aki antes habia 2 modulos,y asi andaba los dh de pareros en un modulo llegaban y decian k del otro los habian mandado y ya tenian su documentacion correcta o si les falataba algo dcian k en el otro les dijeron k aki las podian tramitar y venian a mañana y tarde nams diciendo puras mentirotas,pero nel kon nos no se nos hace aveceas ya nomas nosa da risa en lugar de coraje :lol: :lol:

COMPAÑERA MARISOL EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE SI TE DICEN QUE EL OTRO OPERADOR LE DIJO QUE ESTA BIEN QUE VENGAN EN SU HORARIO O SI VIENEN Y DICEN QUE EN EL OTRO MUDULO LES DIJERON QUE ESTAN BIEN LOS PAPELES QUE VAYAN HAYA Y SE LAS TRAMITEN POR QUE TU NO ACEPTAS ESOS. me lleva

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Jue Mar 11, 2010 4:30 pm

Eso si es cierto, y lo peor de todo es que hasta te lo dicen en tu cara, es que usted me dijo blabla que le trajiera estos documento, ya me los habia revisado anterior mente blabla , y uno se queda con Rolling Eyes enserio yo le dije eso Rolling Eyes , y luego yo les digo polecia blabla , pues fijese que no me acuerdo, pero me necesita traer todos sus docuementos en original y su recibo de la luz receiente. Twisted Evil

DIGUIMON23
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Mensaje por DIGUIMON23 el Jue Mar 11, 2010 4:56 pm

yo una vez le hice una broma auna señora que me dijoque el comprobante ya se lo habiam rvisado y que para ella si se lo habian rcibido, bueno le dije digame quien fue porque eso no se puede hacer y tengo quele vantarle un reporte la señora se puso de mil colores y me dijo no recuerdo y yo le seguia insistiendo porque la credencial era para su esposo y como a el si se le puede aceptar la credencial de elector como comprobante sile tramite la credencial pero el señor corrio a laseñora paa qu ya no le preguntara mas de chavo que le habia aceptado el comprobante y despues le comente a mis compañeros y muertos de la risa todos por que la señora por mentirosa se llevo un susto

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Jue Mar 11, 2010 5:18 pm

ejele ejele que se me hace que se me hace jajajajaj si asi se espantan, aunque tambien aveces tenemos la culpa nosotros por que luego se nos chispa el pedo y decimos otras cosas jaajaja, io en vez de ponga su firma ahi dije ponga su pulgar joooooooooo

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

Mensaje por pericando el Jue Mar 11, 2010 5:43 pm

JAJA SI SE NOS VA EL ROYO YO UNA VEZ EN VEZ DE DECIRLE ME DA SU NUMERO DE SEGURO ESTABA LEYENDE Y LE DIJE EM DA SU NUMERO DE COYOTE JAJAJA PERO SI PASDA Q DICEN EN LA OTRA CLINICA SI ME LO IBAN A ACEPTAR LA COPIA DE X DOCUMENTO Y PUES LES DIGO A PEUS SI GUSTA BALLA A ESA CLINICA SI AHI YA LE DIJEIRON Q SI PUES BALLA A AHI

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Jue Mar 11, 2010 6:26 pm

si asi cuando en las otras clinicas de mi estado lleguen diciendo que aqui les dijimos que eso diganles neeeeel jajajaja por hay vi una paisana que se reporte al chat box

aztarook
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 257

Mensaje por aztarook el Vie Mar 12, 2010 4:17 pm

es el pan de kada dia Llorando

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Mensaje por Grifaldo el Vie Mar 12, 2010 5:23 pm

pUES NADA MAS SE ENGAÑAN A ELLOS MISMOS = VATAYAN EN UN LADO O EN OTRO O UN TURNO U OTRO POR QUE SE LES PIDE LO MISMO Mad

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Mar Mar 16, 2010 5:37 pm

JEJEJE AQUI QUISIERON HACRME ALGO PARECIDO PERO NO ME LA PEGARON TAMPOCO, SI HAY QEB ESTAR LISTOS, HAY GENTE QUE CREE SER MAS INTELIGENTE QUE NOSOTROS JEJ

rockdriguez
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 17

Mensaje por rockdriguez el Mar Mar 16, 2010 7:23 pm

Clasico siempre es lo mismo, deberian inventar algo mas creativo los DH. A mi una vez me dijo una chaava (bastante guapa por cierto) que tenia que ir a España a ver a su abuelito por que estaba punto de morir y que solo con la credencial ADIMS le davan su pasaporte y la chica lloraba como una Magdalena. Solo le dije que sentia mucho que por no cumplir con los requisitos le sucediera eso, pero le aclare, no es culpa mia. La verdad es que ni siquiera me conmovio, no le crei. O habra sido cierto, ya me estoy sintiendo mal!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:51 pm