Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

de safari

Comparte

Andres
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 135

de safari

Mensaje por Andres el Lun Feb 22, 2010 9:02 pm

Este era un tipo que esta de safari en África derepente empieza a sudar mucho

se queda pensando un rato y decide - me voy a bañar

bueno este se quita la ropa se mete en un lagito se esta bañando normal con todo su jabón en fin, de repente aparece un gorila gigantesco

uuugaraouauuauau dice el gorila en eso empieza a follarse al tipo y este gritando AAAAA AAIAUAAAAAA por el dolor

bueno después de eso el gorila se va y el tipo queda todo traumado todo adolorido pasa un tiempo llega a la civilizacion y con todo ese trauma va donde un psicólogo

- el tipo: DOCTOR AYUDEME

-psicologo: bueno pero que le pasa

-el tipol llorando le cuenta o que paso : es que fui de safari al africa y fui violado por un gorila enorme.

el psicologo dice : bueno pero calmese los unicos que lo sabemos somos, usted, el gorila y yo y los gorilas no hablan

el tipo todavia llorando le dice: si ya se, pero por eso no habla, no llama, no escribe y estoy desesperada !!!

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:54 am