Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Reciben 20 mil pesos afectados

Comparte

Sondeo

TU CREES QUE ES???

[ 1 ]
    17% [17%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    17% [17%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    17% [17%] 
    [ 2 ]
    33% [33%] 
    [ 1 ]
    16% [16%] 

Votos Totales: 6

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Reciben 20 mil pesos afectados

Mensaje por Queretarock el Lun Feb 22, 2010 1:46 am

Reciben 20 mil pesos afectados en Ecatepec y Neza

En Ecatepec y Nezahualcóyotl, las familias afectadas por el desbordamiento del río de Los Remedios, ocurrido el 4 de febrero pasado, empezaron a recibir los 20 mil pesos de indemnización y vales de 5 mil pesos para canjearlos por materiales de construcción, en caso de que sus viviendas hayan sufrido daños.

En Ecatepec, según el censo de las autoridades, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) distribuyó apoyos a 235 familias, de un universo de 11 mil. Cada una recibirá 10 mil pesos.

Los certificados podrán ser canjeados en más de 10 tiendas de autoservicio y departamentales, entre ellas Coppel, Liverpool y Comercial Mexicana, entre otras, a partir del próximo miércoles 24 de febrero.

En el caso de los monederos aportados por el gobierno estatal, fueron entregados a 212 beneficiarios, quienes podrán canjearlos en tiendas Soriana. El monto es de 10 mil pesos también.

José Luis Flores Gómez, director del gobierno de Ecatepec, reconoció que la suma que entregarán a las familias no resarce al 100 % los daños que sufrieron.

"Sabemos que este monto no cubre la suma de los daños ocasionados, pero el apoyo que se está brindando, como resultado del trabajo coordinado con la federación y el gobierno estatal, será importante para recuperar algo de lo que se perdió en este suceso", dijo.

En Nezahualcóyotl, informó el gobierno local que la ayuda será repartida en tres etapas. En una primera fase 35% de los damnificados recibirán los montos económicos y el resto se distribuirá durante la semana.

Evangelina Mejía González, coordinadora de la entrega de los certificados de la Sedesol, manifestó que algunas familias no fueron incluidas en el censo porque no se encontraban en sus hogares cuando fueron visitadas.

Por esa razón, informó que se instalarán mesas de registro en la explanada de Chedrahui en la colonia Plazas de Aragón y en las oficinas del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), que está ubicada en la avenida Central, colonia Valle de Aragón 2ª Sección.

Las mesas de atención se encontrarán disponibles hasta el día de mañana, con un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas

Queretarock

Masculino Mensajes : 1664

Re: Reciben 20 mil pesos afectados

Mensaje por Queretarock el Lun Feb 22, 2010 1:51 am

al ver esta nota navegando y vagando senti chingo de coraje por que ocea pobre gente por una estupides del gobierno les paso eso y solo les daran una parte de lo perdido -.- ptm si su carro se madrea no les dan una parte les dan uno nuevo y escogido por ellos no por algun cabron que trague mejor que ellos aaaaaa me cago en el gobierno mexicano

♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Femenino Mensajes : 665

Mensaje por ♥papus♥ el Lun Feb 22, 2010 10:21 am

PUES NI PARA LA TV QUE SE DESCOMPUSO TENDRAN, PERO ENFIN AMBAS PARTES TIENE LA CULPA, TODOS TIENE QUE PONER DE SU PARTE PARA QUE SEA MEJOR VIVIR EN ESE LUGAR, PERO COMO BUENOS MEXICANOS NO SABESMOS HACER EQUIPO, SIEMPRE QUEREMOS SER SOLO NOSOTROS SI A ALGUIN LE ESTA LELNDO BIEN NO LO APOYAMOS LO QUEREMOS DESTRUIR, EN VEZ DE APOYARNOS Y DE AHI SACAR AMBOS PROVECHO, PERO EN FIN CUANDO CAMBIAREMOS MEXICANOS

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Lun Feb 22, 2010 11:40 am

la neta es una bicoca abajo

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Lun Feb 22, 2010 12:51 pm

pues estoy de acuerdo q tienen que ver tambien la gente que hay vive ya les habian dicho que era sona de peligro y hay se quicieron quedar....pero wen fin TAMBIEN EL pin*** GOBIERNO YA NI LA CHINGA OLLE ME COBRAN 3000 PESOS POR MI TITULO ME COBRARON 700 POR LA LICENCIA Y TENGO QUE PAGAR 4% DE IVA POR CONSUMIR ALCOHOL 3%IVA POR FUMAR Y 5% IVA POR COMER, NMAS FALTA ME COBREN POR DORMIR LOS HIJOS DE SU PU T MA DR...
    Y ASI NO LES PUEDEN HACER SUS CASAS.

POBRES WEYES QUE VAN HACER CON 10 000 PESOS ESO ME CHINGO EN UN VIAJE A VALLARTA....
    pin*** GOBIERNO ESO ES LO QUE QUIERE CHINGAR Y CHINGAR....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:35 pm