Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Microsoft anuncia el fin de Live para la primera Xbox

Comparte

jerry con j
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 611

Microsoft anuncia el fin de Live para la primera Xbox

Mensaje por jerry con j el Vie Feb 12, 2010 11:28 am

Ya que hablamos de pandemias, ¿por qué no hablar de una más que azotará a miles de usuarios del este servicio del gigante de las computadoras, Microsoft?

Así es, Marc Whitten, gerente general de Xbox Live, anunció que se descontinuará el servicio para la consola Xbox original y sus juegos, esto incluye títulos del primer Xbox y los Xbox Originals.

Whitten explicó en Twitter (@notwen) y en otros medios que la decisión no fue “tomada a la ligera”, pero es necesaria para facilitar la evolución de Xbox Live, ya que mantener este servicio les desvía en su afán por mejorar la plataforma online actual.

“Para cumplir nuestras aspiraciones, nosotros necesitamos realizar cambios al servicio que no son compatibles con los juegos para el Xbox v1 original”, declaró.

Los miembros afectados recibirán un mensaje vía Live y otro correo dentro de las próximas semanas con “más detalles y oportunidades”.

Microsoft asegura que el servicio original de Xbox Live no funcionará desde el día 15 de abril de 2010 con juegos de Xbox (la primera consola) utilizados en Xbox 360 y con juegos de Xbox utilizados en la primera Xbox.

Lo más grave de la situación es que el modo online tampoco funcionará con los juegos de Xbox adquiridos de forma descargable desde el bazar Xbox Live de Xbox 360. Esto quiere decir que si, por ejemplo, has comprado hace una semana el videojuego Halo 2 (originario de Xbox), y sólo lo quieres para jugar online, te vas a encontrar con que no podrás hacerlo dentro de unos meses.

En el cierre de su declaración, Whitten expresó que él cree que los cambios en el servicio Xbox Live y el Proyecto Natal harán que el 2010 sea un hito para la industria de los juegos y entretenimiento.

Los usuarios han lanzado el grito al cielo, y es que todo apuntaba a que Microsoft esperaría, al menos, al lanzamiento en 2015 de su siguiente consola; con esto podríamos estar hablando que en unos cuantos años se dará muerte al Xbox Live del muy querido Xbox 360.

noooo me van a quitar mi diversion con mi xbox viejito noooo, quiero seguir jugando halo en live SadSad

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Re: Microsoft anuncia el fin de Live para la primera Xbox

Mensaje por Queretarock el Vie Feb 12, 2010 11:39 am

pues creas tu propio server y listo wey me extraña que siendo araña y ve esas mamadas

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:51 pm