Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    SITUACION DE MICHOACAN

    Comparte

    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    SITUACION DE MICHOACAN

    Mensaje por Queretarock el Vie Feb 12, 2010 9:02 am

    SABEN ME QUEDE PENSANDO EN LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN MICHOACAN NO MANCHES SI LES LLOVIO PERO CABRON VEAN ESTA FUE UNA DE LAS NOTAS QUE NOTE QUE SE NOTABA, QUE IVAN A NOTAR QUE TRAE NOTAS IMPORTANTES

    La tala inmoderada contribuyó al desastre registrado en la zona del oriente michoacano, donde las inundaciones y las fuertes lluvias produjeron desgajamientos de cerros, desbordamientos de ríos y deslaves, admitió la titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente del Estado de Michoacán, Catalina Rosas Monge.

    A su vez, el gobernador Leonel Godoy Rangel dijo que “seguimos en alerta en todos los municipios afectados, porque ustedes saben que se anunciaba para hoy un frente frío, el número 31, según nos dicen. Vamos a esperar, porque puede ser entre hoy y mañana”.

    Destacó que primero solicitó al gobierno federal que declarara en emergencia los municipios de Angangueo, Tuxpan, Ocampo, Tiquicheo y Tuzantla, y ahora pedirá que incluyan en esa situación a los ayuntamientos de Zitácuaro, Ciudad Hidalgo y Juangapeo, con el propósito de que tengan acceso al Programa de Contingencias Climatológicas y al Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden).

    Mientras, en el municipio de Tlalpujahua, que también se encuentra en el oriente michoacano, murieron dos trabajadores contratados por Conagua al quedar sepultados bajo los escombros, cuando operando maquinaria pesada abrían una zanja para drenaje en el bordo de un cerro que estaba reblandecido por las lluvias pasadas.

    El percance, donde perdieron la vida José Luis Jiménez González, de 40 años de edad, y Rogelio Cedillo Moscosa, de 32, ocurrió ayer al filo de las 13:30 horas en la comunidad denominada Monte Alegre, a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Tlalpujahua, en cuyo accidente dos de sus compañeros resultaron graves, Eugenio Moreno Matías, de 25 años, y Hediberto Adolfo López, de 28, quienes se encuentran hospitalizados.

    Asimismo, son ya cinco fallecidos en accidentes considerados indirectos de las afectaciones producidas por inundaciones y lluvias en la zona de desastre.

    Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se conserva en 33 muertos la cifra de las víctimas directamente relacionadas con el mal tiempo que se imperó la semana pasada.

    En su oportunidad, la secretaria de Educación en el estado, Graciela Andrade García Peláez dijo que al menos 100 escuelas de preescolar, primaria y secundaria resultaron dañadas por el mal tiempo, de las cuales 70 están ubicadas en los municipios de Angangueo, Tuxpan, Jungapeo y Zitácuaro.

    Subrayó que también seis planteles más registran afectaciones al 100 por ciento y tendrán que ser reubicados en lugares que garanticen seguridad para alumnos y maestros, mientras que otros seis requieren reconstrucción general.

    Señaló que además otras 21 escuelas de educación básica presentan daños parciales y 25 reportan pérdida de mobiliario, las cuales en conjunto serán objeto de trabajos de reparación, reposición de pupitres, pizarrones y escritorios, así como de pintura general y limpieza.

    jerry con j
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 611
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : umf 12 chiapas

    Re: SITUACION DE MICHOACAN

    Mensaje por jerry con j el Vie Feb 12, 2010 10:19 am

    la culpa la tienen los taladores, q se la partan corte y corte arboles y dejandonos sin bosques, quemenlos con su propia leña

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 1:28 pm