Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Actualizar Nombre

Comparte

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

Actualizar Nombre

Mensaje por Mauro Rodriguez el Lun Dic 21, 2009 11:01 am

Buenos dias aqui en Hidalgo en CD. Sahagun para ser mas exactos tenemos el problemas de que cuando enviamos DH a la subdelegacion para corregir alguna letra o la falta de nombres nos llevamos la sorpresa que algunos cambio se nos reflejan al dia siguiente, hay otros que llevan 4 meses y nada no se refleja ningun cambio en la canase y cuando el DH va a ailiacion aquellos se lavan las manos y dicen que es problemas de nosotros y ya se imaginaran como se ponen los DH espero que algun dia afiliacion haga bien su trabajo para no tener tantos conflictos saludos

Kal-El
    Principiante
    Principiante

Re: Actualizar Nombre

Mensaje por Kal-El el Lun Dic 21, 2009 11:11 am

Huy pues creo yo ese es problema en todos lados... aqui en Gdl. de igual forma cuando hay problemas con nombres tardan minio 2-3 meses... nunca menos... Sad y obvio esos son broncas para el modulo porque la gente dice que ya hizo su correccion pero nada de nada, hay ocaciones que en archivo ya aparecen bien pero es porque en canace no se a hecho la correccion que en los modulos no se ve reflejado... ahi no queda mas que aguantar y tener paciencia con los DH. Smile

AdRiGu
    Gurù
    Gurù

Femenino Mensajes : 378

Mensaje por AdRiGu el Lun Dic 21, 2009 11:43 am

Kal-El escribió:Huy pues creo yo ese es problema en todos lados... aqui en Gdl. de igual forma cuando hay problemas con nombres tardan minio 2-3 meses... nunca menos... Sad y obvio esos son broncas para el modulo porque la gente dice que ya hizo su correccion pero nada de nada, hay ocaciones que en archivo ya aparecen bien pero es porque en canace no se a hecho la correccion que en los modulos no se ve reflejado... ahi no queda mas que aguantar y tener paciencia con los DH. Smile

hablen a SOporte que les den el nombre del supervisor central de afiliacion no lo

recuerdo pero si lo encuentro lo subo jiji

a mi me pazo y le mande escaneado los nombres de las personas con correcciones

y me lo solucionaron

siempre y cuando ya tengan dos meses de haber realizado el tramite

segun ellos si no se cumple este tiempo esta dentro del tiempo normal

maneak
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Mensaje por maneak el Mar Dic 22, 2009 11:16 am

Pasanos esos datos por fa, porque por aqui tambien tengo varias personas que vienen cada semana a verificar su actualización de nombre y nada.. y otros que a los 10 días ya tenian el cambio correctamente... que cosas!!!

THE STROKES
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 100

Mensaje por THE STROKES el Jue Feb 04, 2010 8:36 pm

ps de hecho tarda porlomimoke lleva un proceso a guardar los datosasi ke si tardan ty mas a los pensionados por lo ke sxo se

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Jue Feb 04, 2010 9:16 pm

Mauro Rodriguez escribió:Buenos dias aqui en Hidalgo en CD. Sahagun para ser mas exactos tenemos el problemas de que cuando enviamos DH a la subdelegacion para corregir alguna letra o la falta de nombres nos llevamos la sorpresa que algunos cambio se nos reflejan al dia siguiente, hay otros que llevan 4 meses y nada no se refleja ningun cambio en la canase y cuando el DH va a ailiacion aquellos se lavan las manos y dicen que es problemas de nosotros y ya se imaginaran como se ponen los DH espero que algun dia afiliacion haga bien su trabajo para no tener tantos conflictos saludos

MIREN ESTO PASA CUANDO LOS DH NO MAS VAN Y DICEN OIGA MI NOMBRE ESTA MAL, PERO PUES HAY QUE DECIRLES QUE EN EL CANASE, Y SI NO POR HAY TOÑO MANDO UNOS CORREOS CON INFORMACION ADICIONAL DE A DONDE TIENEN QUE IR :D

jerry con j
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 611

Mensaje por jerry con j el Vie Feb 05, 2010 8:58 am

malditos del imss y su canace

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

Mensaje por Mauro Rodriguez el Vie Feb 05, 2010 9:08 am

Ya se resolvio la duda una vez que realizan el cambio en afiliacion y en pensiones (encaso de ser pendionado el DH), como se hizo una modificacion deben pasar a archivo clinico para reingresarlos al sistema y santo remedio despues de un año se me resolvio esta duda pero en fin
    Mad

Elen
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Femenino Mensajes : 155

Mensaje por Elen el Vie Feb 05, 2010 10:05 am

NO CHAVO EN ARCHIVO AHI SE LO CAMBIAN
    PERO NO SE HACE EN CANASE
    ELLOS NO TIENEN ACCESO A ESA BD
    NO SE CUAL USAN PERO NO ES CANASE
    EN LOS PENSIONADOS SE TARDAN UN BUEN
    UN SEÑORB LLEVA CASI 6 MESES
    Y NO APARECE EL CAMBIO
    UNA DH NO PENSIONADO EN MES Y MEDIO YA LE HICIERON
    EL CAMBIO
    Y OTRA SRA CON INFLUENCIAS
    15 DIAS SOLO TARDO
    COMO LA VES

AdRiGu
    Gurù
    Gurù

Femenino Mensajes : 378

Mensaje por AdRiGu el Vie Feb 05, 2010 10:24 am

yo tenia porqu ey no tengo verdad jajaja

el nombre de un señor jajaja

pero le mande otro emnsaje para que me solucionara

y

que creeeeeeeeeeeeeeeenn

ya no hay soluciones rapidas jajajaja

asi

ps tendremos qe seguir esperando affraid

♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Femenino Mensajes : 665

Mensaje por ♥papus♥ el Vie Feb 05, 2010 10:42 am

YO TENGO A UN MONTON ASI Y NADA DE NADA QUE CORRIGEN, PRIMERO HACEN SUS TARUGADAS Y DESPUES DURAN UN MONTON EN CORREGIRLAS, ATATA

De la O
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 163

Mensaje por De la O el Vie Feb 05, 2010 3:12 pm

aki normalmente, demoraban un mes exacto para actualizar los nombres pero ultimamanete en quince dias ya esta reflejado en canase pero con nosotros nada, y ps los del imss nos lo hechan a nosotros y bienen los dh super encabronados

♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Mensaje por ♥papus♥ el Vie Feb 05, 2010 3:57 pm

De la O escribió:aki normalmente, demoraban un mes exacto para actualizar los nombres pero ultimamanete en quince dias ya esta reflejado en canase pero con nosotros nada, y ps los del imss nos lo hechan a nosotros y bienen los dh super encabronados

UYYYYYYYYY CON UNA OPERSONA DURARON 6 MESES, Y HAY OTRA QUE YA VAN 4 MESES Y NADA DE NAD, Y ASI HAY CON 1 MES, 2 Y 3,

Tanisha
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Tanisha el Vie Feb 05, 2010 8:07 pm

mtaaaa k mala ondaaa!!!

opino que deberian reportar a esas personas de Afiliaciones de la Subdelegacion x que no estan haciendo su chamba.....

aca esos casos los atienden luego luego y a mas tardar se reflejan en CANASE x ahi de 10 a 15 dias.........

y si deben explicarles correctamente a los DH

Yo les digo, mire Sr o sra no le podre tramitar su credencial lo que sucede es que su nombre esta incorrecto en el sistema, todos sus datos deben ser iguales en sus dcts y en el sistema, este problema lo tienen que solucionar en la Subdelagacion en Afiliaciones vaya ahi y comente que vino a tramitar la cred y que x ese error no c le puedo tramitar que lo corrijan en CANASE y debe esperar de 10 a 15 dias.

Probablemente le comente que a ellos no les corresponde que lo hagan en Archivo (afiliacion) de su clinica o que es bronca mia, pero no es asii esa es chamba de ellos porque dsd el inicio en que lo dieron de alta capturaron erroneamente su informacion.

aaaaaaaa ya me canse de escribir.... ya me pase hahahaha bueee y mil choros mas pero convincentesy sobre todo reales y veridicos hahaha en una ocasion le di el num d tel del jefe a nivel nacional d prestaciones pero era x otro problema....

saludos y espero les sirva de algo mis tips

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Mar Feb 09, 2010 10:18 am

Pues a mi me ha pasado que mande a una persona a la oficina de afiliacion, porque tenia mal su nombre y de ahi lo regresaron que por que ellos no resuelven esos problemas que tenia que verlo con el encargado de la clinica, pero el encargado no viene diario y el dia que viene solo viene una o dos horas. Asi que ya veran al pobre señor, heche y heche vueltas para corregir su nombre. De las correcciones pasa como mes y medio a dos meses.

♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Mensaje por ♥papus♥ el Mar Feb 09, 2010 11:17 am

cuando aparece mal el nombre, aqui mismo la secre de la clinica se los corrige, y les da una hoja en la cual se dice que se hiso la correccion tal dia y el nuevo nombre que debe de ser, hay unos que si en 1 mes de refleja, pero otros que duran asta 6 meses, una ves hable a operaciones con esa persona de los 6 meses y me dijeron scanea el documento que les dan y mandaselo a tu surv central, se lo mande como a los 4 meses, esa persona ya tenia su nombre corregido se habia hecho su correccion en canace pero no se reflejaba en el equipo, no se que paso ahi pero despues se tardaron 2 meses y por fin aparecio el nombre bien.

Toño
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 64

Mensaje por Toño el Mar Feb 09, 2010 4:34 pm

aki lo mas rapido que le han corregido un nombre a un dh es de un dia y lo mas que se han tardado son 30 dias, esta raro, lo unico que se me ocurre es que meta una queja hacia el imss ya que el problema es de ellos no de nosotros.

saludos

thanks

Queretarock

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Mar Feb 09, 2010 5:00 pm

Toño escribió:aki lo mas rapido que le han corregido un nombre a un dh es de un dia y lo mas que se han tardado son 30 dias, esta raro, lo unico que se me ocurre es que meta una queja hacia el imss ya que el problema es de ellos no de nosotros.

saludos

thanks

aveces fijate que tambien el problema es por parte del DH que solo va y dice que dicen que tengo mi nombre mal entonces pues esta medio cabron adivinar que es loq ue pase

yahir58
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 56

RE: Actualizar Nombre

Mensaje por yahir58 el Mar Feb 09, 2010 6:20 pm

Yo tenia el mismo problema tenia como a 10 personas que so se reflejaba la correccion, y ya me lo solucionaron:

Lo que hize fue ir a la subdelegacion, pues ahi es donde lo hacen, pero como ellos dicen que ya esta corregido, disque ellos no pueden hacer nada, pero lo que hicieron es hablar a la sede de la delegacion(en mi caso, yo estoy en Zihuatanejo Guerrero, y hablaron a ACAPULCO), y pues hablaron con el encargado del proyecto(por parte del IMSS). Y fue el, quien hizo la modificacion, que raro, pero me dieron la siguiente explicacion:

Que la CANASE que nosotros manejamos no es la verdadera Base De Datos del IMSS, pues no nos la pueden proporcionar(que disque por confidencialidad, jeje puros cuentos), que solo es una copia exacta de la CANASE, y que los cambios se hacen en ambas(exepto por algunos casos...).

Duro como 3 meses mas de lo k dura una correccion normal, pero funciono, y yo ya tengo reflejado los cambios, y los DH se pusieron contentos....... Haber si ahora que vengan me traen una COCA-COLA...........

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:19 pm