Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Metas y Acciones de Febrero 2010

Comparte

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Re: Metas y Acciones de Febrero 2010

Mensaje por Escarlet el Miér Feb 10, 2010 5:58 pm

Queretarock escribió:
    Escarlet escribió:es es cierto tengo op mat y op vesp =D super feliz ,que es un alivio por que hubo un tiempo en que estuve yo sola, y la gente no dejaba trabajar trabajando y se enojaba por que les decia que esperaran y se iban super feliz super feliz , pero yo hablo del tiempo de cierre y apertura, porque de las credenciales fuera de tiempo, salen de vez en cuando por uno que otro problema.

A PUS 700 MONITOS ME DIERON A MI JAJAJAJA

y luego por que? cierran temprano o que? confused confused

racksta
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 86

Mensaje por racksta el Miér Feb 10, 2010 7:49 pm

COMO VEN A MI SUPER LE LLEGO EL CORREO Y NO NOS AVISO EL MUY WEY CON ESO DE QUE ES NUEVO Y NOS PIDEN 41 DIARIAS Y Q BAJEMOS EL TIEMPO A 20% PERO CON LA OPERADORA PACHORRAS QUE TENEMOS EN LA MAÑANA VA ESTAR CABRON NO ES POR PRESUMIR PERO YO SI ACASOS ME PASO DE LOS 10 EN 1 O 2. bounce pepsi

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Miér Feb 10, 2010 8:01 pm

racksta escribió:COMO VEN A MI SUPER LE LLEGO EL CORREO Y NO NOS AVISO EL MUY WEY CON ESO DE QUE ES NUEVO Y NOS PIDEN 41 DIARIAS Y Q BAJEMOS EL TIEMPO A 20% PERO CON LA OPERADORA PACHORRAS QUE TENEMOS EN LA MAÑANA VA ESTAR CABRON NO ES POR PRESUMIR PERO YO SI ACASOS ME PASO DE LOS 10 EN 1 O 2. bounce pepsi

YO ME PASE CON UNA VIEJITA QUE NO SE LE VEIAN LAS HUELLAS Y DE AHI CON ESO DE QUE HAY QUE MARCAR PUES TA CABRON PERO FUERA DE ESOS CASOS TODOS LOS ENROLAMIENTOS QUEDAN EN MENOS DE 10

supertulahgo
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 24

yo ya propuse

Mensaje por supertulahgo el Miér Feb 10, 2010 9:47 pm

que a mau Vngent le de para un triciclo, un megafono y que jale con su modulo casa por casa como los que venden paletas jajaja, es broma mi buen mau, ya sabes que a todo el equipo de HIDALGO y a los cuadernos de doble raya se les estima, ni digo nombres para no herir a nadie... abajo vangnt... TODOS UNIDOS, SIEMPRE SERAN CORRIDOS AJAJA

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Miér Feb 10, 2010 10:33 pm

supertulahgo escribió:que a mau Vngent le de para un triciclo, un megafono y que jale con su modulo casa por casa como los que venden paletas jajaja, es broma mi buen mau, ya sabes que a todo el equipo de HIDALGO y a los cuadernos de doble raya se les estima, ni digo nombres para no herir a nadie... abajo vangnt... TODOS UNIDOS, SIEMPRE SERAN CORRIDOS AJAJA

TU POST ESTA FUERA DE ORDEN AQUI NO VA MEN ESTE NO MAS ES POR EL REPORTE DE TIEMPO DE CIERRE QUE LES MANDARON JAJA

♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Femenino Mensajes : 665

Mensaje por ♥papus♥ el Jue Feb 11, 2010 3:25 pm

Queretarock escribió:
    supertulahgo escribió:que a mau Vngent le de para un triciclo, un megafono y que jale con su modulo casa por casa como los que venden paletas jajaja, es broma mi buen mau, ya sabes que a todo el equipo de HIDALGO y a los cuadernos de doble raya se les estima, ni digo nombres para no herir a nadie... abajo vangnt... TODOS UNIDOS, SIEMPRE SERAN CORRIDOS AJAJA

TU POST ESTA FUERA DE ORDEN AQUI NO VA MEN ESTE NO MAS ES POR EL REPORTE DE TIEMPO DE CIERRE QUE LES MANDARON JAJA

ese comentario que, jr y dices que yo soy vivi y el quie es jeje

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Jue Feb 11, 2010 3:27 pm

ERA VERDAD EL POST QUE PUSO NO IVA AQUI NO MAS SE TIENE QUE COMENTAR DE LAS METAS JAJAJA, A MI ME DIJERON QUE TIEMPO DE CIERRE LO TENGO EN 700 MINUTOS o.O Y CORREJIDO JAJAJAJA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:19 pm