Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

ACEPTAN COPIAS FOTOSTÁTICAS DE ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA POR NOTARIO PÚBLICO???

Comparte

power
    Gurù
    Gurù

Masculino Mensajes : 382

Re: ACEPTAN COPIAS FOTOSTÁTICAS DE ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA POR NOTARIO PÚBLICO???

Mensaje por power el Jue Mar 25, 2010 9:44 am

PUES LA NETA SIIII AI K TRAER

TODOS LOS DOCTOZ ORIGINALEZ K NO ME

SALGAN K NO TENGO UN ACTA POR K ESOS DOCTOZ

SON IMPORTANTIZIMOZ KIEN VA ANDAR SIN UN ACTA ORIGINAL

SI EN TODOZ INXEZ LADOZL OS PIDEN K noooo?????

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Re: ACEPTAN COPIAS FOTOSTÁTICAS DE ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADA POR NOTARIO PÚBLICO???

Mensaje por Charly Ruiz*** el Jue Mar 25, 2010 10:09 am

Lo qeu pasa que son flojoas los cab**** no quieren que todo les caiga del cielo.

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Jue Mar 25, 2010 10:14 am

algunos con el pinshe cuento de que asi me hicieron mi tramite en tal pin*** lado creen que esa frase les va a salvar la vida pero neee aqui se la pelliscan completa por que no se aceptan copias

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Jue Mar 25, 2010 10:16 am

Queretarock escribió:algunos con el pinshe cuento de que asi me hicieron mi tramite en tal pin*** lado creen que esa frase les va a salvar la vida pero neee aqui se la pelliscan completa por que no se aceptan copias

Simon we aqui tambien se la p, Porque aveces me dicen alla me la sacan asi y sin hacer fila, cuando me dicen eso yo les digo pues ballan alla que estan haciedo fila aqui y mas se enojan los hijos de su ....

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Jue Mar 25, 2010 3:49 pm

Charly Ruiz*** escribió:
    Queretarock escribió:algunos con el pinshe cuento de que asi me hicieron mi tramite en tal pin*** lado creen que esa frase les va a salvar la vida pero neee aqui se la pelliscan completa por que no se aceptan copias

Simon we aqui tambien se la p, Porque aveces me dicen alla me la sacan asi y sin hacer fila, cuando me dicen eso yo les digo pues ballan alla que estan haciedo fila aqui y mas se enojan los hijos de su ....

JEJE SI ESE CUENTON YA ES VIEJO AQUI, SEQUIEREN PARECER A EL CAMALEON CON SU CAMANEOLINA JEJE

ralevz
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 30

Mensaje por ralevz el Mar Mar 30, 2010 6:57 pm

Es que se da que muchos notarios nomás por recibir una lanilla extra (bueno, mas bien los empleados de la notaria que son los que cobran y sellan) cualquiera llega con una copia alterada y ya con el sello muchos la toman como valida (por lo mismo de la autoridad de un notario)
    La diferencia con los del registro civil, es que ellos cotejan la información de la copia con la que ellos tienen en su sistema (cosa que en las notarías no hacen), por lo tanto si trae alguna alteración ps ahi brinca y no se la certifican, y también es mejor pedirles que vayan al registro civil porque ha habido casos en que al acta le falta un apellido, o esta mal una fecha, y ahí mismo le pueden hacer el cambio.
    Lo mismo pasa con los pensionados, ahi en el archivo del imss tienen un acta original, por lo tanto el pensionado lleva su copia, cotejan la información con la que ellos tienen guardada y se la firman de que es copia fiel.

Por eso solo se aceptan copias siempre y cuando estén cotejadas y certificadas por un registro civil o por archivo en el caso de los pensionados.

♪♥♫Citlali♫♥♪
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Femenino Mensajes : 663
    Localización : El Cerro de la Bufa!!entre El Monte Everest!! y la Montaña Rusa!! a una cuadra del Volcan Pico de Orizaba!!

Mensaje por ♪♥♫Citlali♫♥♪ el Miér Mar 31, 2010 12:13 pm

Charly Ruiz*** escribió:

jejejeje.. los deberias d mandar a la fila d las tortillas!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:08 pm