Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Comparte

    Elen
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32

    QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Elen el Jue Feb 04, 2010 11:41 am

    11MESESE
    Y YA LA HE HECHO DE TODO
    SECRETARIA
    ENCARGADA DE UN CYBER
    TECNICO RADIOLOGO
    EMPLEADA DE FARMACIA
    EMPLEADUCHA DE U BURGER KING
    ENROLADORA JAJAJA

    PERO ME FALTA... NO SE TODAVIA... PERO ME FALTA

    M@Ryzol
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

    Femenino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Salamanca gto

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por M@Ryzol el Jue Feb 04, 2010 11:53 am

    mmmmm
    pues tengo 5 meses aki Sad Smile
    he tenido diversos empleos como:
    Profesora de primaria,secundaria y prepa para INAEBA study
    Aplicador de examenes enlace para primaria y prepa
    Maestra de prepa en una escuela particular
    Encargada de un ciber cafe
    uyyy y lo mas bajo jiji kpena empleada de mostrador de una tienda de helados llamada SANTA CLARA jajaja blush eso fue en mis inicios como tarbajadora
    ah!! tambien doy clases de computación particulares y mantto de equipo de computo
    y ps tambien de cocinera jajaja de todo un poko

    ♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Jalisco

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por ♥papus♥ el Jue Feb 04, 2010 12:13 pm

    bueno tengo 7 meses

    mis trabajos son pocos
    en una fabrica de bolsitas
    en una tienda de abarrotes
    en una vinateria
    en un taller de ropa
    de capasitador del IEPC del estado de jalisco
    y por ultimo aqui.

    y el resto del tiempo libre pues a checar compus, gravar cd de musica, videos, etc

    Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : HiDaLgO!!!! xq en Hgo....ya saben el resto

    He despediciado mi tiempo!!! na ke jejej

    Mensaje por Y3nD! el Jue Feb 04, 2010 12:32 pm

    Pss la vdd no es larga mi trayectoria laboral
    - en la Uni estuve un rato de soporte tecnico en la sala de la biblioteca central
    - luego a capturista en una Ferreteria y y
    - en Vngent jajaja
    - eso si pss particulares de mantenimiento son de 100pre o asesorias pero asi oficiales esos na mas jejeje dance

    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Queretarock el Jue Feb 04, 2010 12:39 pm

    ya un año Y ESTOY DE VACACIONES

    Locutor de radio internet
    trabaje en el big bola de qro
    para una empresa coreana llamada don shing corporation
    con un puto coreano que no hablaba ni mierda de español
    en un oxxo
    en una muebleria envolviendo muebles
    en un extra
    en un ciber de soporte
    en otro ciber pero ganaba en aquellos ayeres como 450 a la semana
    por cuidarlo 8 horas
    en walldos dollar smart
    y tan tan


    Última edición por Queretarock el Lun Feb 22, 2010 12:38 am, editado 2 veces (Razón : ACTUALIZACION PRESUMIDA JEJEJE)

    Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Masculino Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 41
    Localización : Estado de Hidalgo

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Mauro Rodriguez el Jue Feb 04, 2010 12:43 pm

    11 meses
    ASFK en el area de mantenimiento electronico
    en la UAM en soporte tecnico del centro de computo
    Microformas reparando cajeros automaticos
    y actualmente aqui, en las tardes reparo PC e impresoras y de vez en cuando me cai la instalacion de conmutadores y camaras de cctv

    AdRiGu
    Gurù
    Gurù

    Femenino Mensajes : 378
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 28

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por AdRiGu el Jue Feb 04, 2010 1:45 pm

    el 10 de febrero cumplo un año

    jijij

    y ps
    en una farmacia, Mad
    en una tienda de ropa Shocked
    pase por la contabilidad de una abarrotera
    tmbn en la papeleria de mi casa jajajajaj
    soporte en una empresa que hace muebles para baño
    auditorias para el infonavit al mismo tiempo aki jijijiji

    y haber que paza despues Wink

    ♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Jalisco

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por ♥papus♥ el Jue Feb 04, 2010 3:10 pm

    AdRiGu escribió:el 10 de febrero cumplo un año

    jijij

    y ps
    en una farmacia, Mad
    en una tienda de ropa Shocked
    pase por la contabilidad de una abarrotera
    tmbn en la papeleria de mi casa jajajajaj
    soporte en una empresa que hace muebles para baño
    auditorias para el infonavit al mismo tiempo aki jijijiji

    y haber que paza despues Wink


    ADRIGU, TIENES BUEN SENTIDO DEL HUMOR PORQUE EN LA MAYOTIA DE TUS COMENTARIOS PONES COMO RISAS, ALGO ASI COMO JIJI, JEJE. JAJA MEGUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR

    AdRiGu
    Gurù
    Gurù

    Femenino Mensajes : 378
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 28

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por AdRiGu el Jue Feb 04, 2010 3:55 pm

    ♥papus♥ escribió:
    AdRiGu escribió:el 10 de febrero cumplo un año

    jijij

    y ps
    en una farmacia, Mad
    en una tienda de ropa Shocked
    pase por la contabilidad de una abarrotera
    tmbn en la papeleria de mi casa jajajajaj
    soporte en una empresa que hace muebles para baño
    auditorias para el infonavit al mismo tiempo aki jijijiji

    y haber que paza despues Wink



    SEEEE


    HE APRENDIDO A SONREIRLE SIEMPRE A LA VIDA PASE LO QUE PASE cyclops



    ADRIGU, TIENES BUEN SENTIDO DEL HUMOR PORQUE EN LA MAYOTIA DE TUS COMENTARIOS PONES COMO RISAS, ALGO ASI COMO JIJI, JEJE. JAJA MEGUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR

    Elen
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Elen el Jue Feb 04, 2010 4:20 pm

    Si la verdad si
    si te amargasya valiste

    Jose
    Master
    Master

    Masculino Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Jalisco

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Jose el Jue Feb 04, 2010 4:26 pm

    Voy por 7 mese en Vngent

    mi experiencia laboral ha sido:

    H. Ayuntamiento de mi rancho (Departamento de Informatica)

    Despacho Contable

    Ciber cafe (donde la hacia de todo ganaba 100 al dia pero duraba todo el dia y se
    me pagaba la comida...

    En el campo y en un rancho de un tio.

    Haciendo trabajos de captura para la universidad, me pagaban 4,000 por captura y aprox. duraba 2 semanas en la captura.

    Y actualmente laboro aqui en Vngent e imparto clases a personas adultas que no terminaron su educación básica en INEA.

    jerry con j
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 611
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 30
    Localización : umf 12 chiapas

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por jerry con j el Jue Feb 04, 2010 4:45 pm

    Tengo 5 meses aqui

    Trabaje 3 años de soporte tecnico en una empresa q le trabaja a la nissan, mientras estudiaba la uni.

    luego dure 3 meses en un proyecto con otra empresa para migrar sus servidores

    Vngent y paralelo a este trabajo desarrollo aplicaciones en .net para 2 medianas empresas

    racksta
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Masculino Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 27
    Localización : guadalajara

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por racksta el Jue Feb 04, 2010 8:14 pm

    la neta tengo poco laborando
    tengo 6 meses con Vngent
    pero trabaje otros 6 para COPARMEX JALISCO
    en le area de sistemas lo mas que hacia eran reparaciones y aveces le pegaba a las redes
    pero nomas y estoy x entrarle a un proyectillo de soporte yredes bueno le vamos hacer la lucha.

    THE STROKES
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 27
    Localización : PUEBLITA LINDA

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por THE STROKES el Jue Feb 04, 2010 8:47 pm

    ps no mucho llevo 7meses
    1 fue en una libreria y articulos religiosos
    2 taqueria asaba la carne
    3 dif de capturista
    4 de ensamblador de carros perteneciente a la vw
    5 cocina italiana era jefe de cocina iba ser gerente de otra local
    6 de tablarokero
    7 de cajero de chedraui
    8 en vngent hasta ahorita ese es mi historial
    jejeje bounce

    De la O
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Masculino Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 28
    Localización : Veracruz

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por De la O el Vie Feb 05, 2010 11:22 am

    to aki tengo 6 meses

    antes de aki fui gerente de credito y cobranza de una financiera del estado

    Gabriela Galarza
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Femenino Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Tamazula De Gordiano

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Gabriela Galarza el Mar Feb 09, 2010 1:49 pm

    Ps yo ya tengo 8 meses aqui en el modulo...
    Mi primer empleo fue en una tienda de ropa en la que ayude cierta temporada...
    Despues trabaje 3 años en un consultorio nutricional
    despues una tienda de pintura automotriz I love you me encantaba mi trabajo Sad
    Y de alli estuve 4 meses sin trabajar hasta que entre a acerta cheers

    blacker
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Masculino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Juarez, Chihuahua

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por blacker el Mar Feb 09, 2010 4:54 pm

    10 meses con acerta
    2 años de programador
    6 años de tecnico de ingenieria
    1 año de operador en arneses automotrices

    morelos2010
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

    Femenino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 32

    que tiempo llevan en el proyecto?? que otros trabajos han tenido???

    Mensaje por morelos2010 el Jue Feb 18, 2010 10:22 am

    Yo apenas llevo 3 meses
    Estuve en
    1. ASPEL como asesora y diseñadora web 9 meses
    2. Banco Compartamos como administrador de sistemas, pero mas que eso le hacia de todo, hasta de Gerente, Promotor de creditos y cobranza estuve 1 año
    3. Grupo Albatros(Call Center), GVG Mexico(Tickets) y Fianciera Independencia(Auxiliar Administrativo) 1 mes en cada uno fueron temporales y cubrir incapacidades.
    4. INCREM de Telcel 3 meses como asesor de tarifarios(osea vender planes de renta)
    Y ya finalmente aqui.

    Pero tambien me dedico al mantenimiento y reparacion de equipos de computo y doy soporte en un cyber los fines de semana.

    CHANGUNGO
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Masculino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 34
    Localización : En el corazón de MICHOACÁN

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por CHANGUNGO el Vie Feb 19, 2010 10:35 am

    ps yo apenas tengo 1 mes en esta madre del Vngent...
    Este es mi "curriculum":
    1 cuidando vacas
    2 Obrero en un ingenio azucarero
    3 Capacitador del IFE en 2003 y 2006
    4 Empleado de una papeleria
    5 Cajero en restaurant de comida italiana
    6 Apoyo tecnico INEA
    7 Cajero y ejecutivo en Bancomer
    8 Vngent
    9 ???????
    10 ?????
    11 ???????
    12 ???????
    13 ???????
    14 ???????
    15 ????????
    16.................. ????????? y así sucesivamente.............. blabla fuego

    greciaveronica
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

    Femenino Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 28

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por greciaveronica el Vie Feb 19, 2010 7:57 pm

    am yo tengo aqui 6 meses,
    pues
    primero fui recepcionista luego
    soporte tecnico, como entre a la escuela
    me meti de capturista pero me dhicieron enojar los dela empresa
    los mande a la goma y heme aqui Razz Razz Razz Razz cat

    Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 747
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Ameca (jalisco)

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Charly Ruiz*** el Lun Feb 22, 2010 9:05 am

    PUES YO KE LEX PUEDO DECIR, N PRIMERA SI AN TRABAJADO CON TODAS LAX PRESTACIONES DE LEY N CADA TRABAJO, ESO LEX PERJUDICA PUESTO QUE SE REGISTRA N SU BASE DE DATOS EN IFONAVIT CADA PATRON QUE LOX DA DE ALTA Y CUANDO LLEGAN A OTRO TRABAJO ESO S LO PRIMERO QUE REVISAN TU No s.s,.....Y EL.....PORQUE TANTOS TRABAJOS HACI QUE LISTOS ESOS QUE TIENEN MAS DE 10....

    YO TRABAJE DE ALMACENISTA, ("REACOMODO DE MATERIAL")
    WATER SPIDER EN CONTROL DE PRODUCCION, ("SOPORTE PLANEACION")
    LIDER DE PRODUCCION, ("GENTE A CARGO")
    TODO ESTO EN UNA MISMA EMPRESA.......

    Y POR ULTIMO EN EL FAMOSO Vngent.........("SUPERVISOR"O "CAPTURISTA COMO LE PODEMOS LLAMAR.....JA JA JA JA

    sALU2....

    Fello
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 29
    Localización : guadalajara jal ;)

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Fello el Lun Feb 22, 2010 9:35 am

    amm
    1 oxxo
    2 kfc
    3 starbucks
    4 vendiendo targetas de credito por telefono( de esos qeu chingan a cada rato)
    5 cajero de bancomer
    6 cinepolis
    7 aqui Wink

    °°JETZABEL°°
    Master
    Master

    Femenino Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 31
    Localización : °ARANDAS , JALISCO°; ~*UMF44 *~

    QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por °°JETZABEL°° el Lun Feb 22, 2010 10:26 am

    HOLA COMPAÑEROS!!

    PS YO TENGO 7 MESES LABORANDO PARA Vngent.

    HACE UN PAR DE AÑOS ESTUVE EN UN CIBER
    TIENDA DE ABARROTES POR ALGUNOS MESES Y APLICANDO EXAMENES PARA EL INEA ASI COMO DANDO ASESORIAS.

    Y DANDO MANTENIMIENTO AL LABORATORIO DE COMPUTO DE UNA SECUNDARIA.

    Contenido patrocinado

    Re: QUE TIEMPO LLEVAN EN ELPROYECTO?? QUE OTROS TRABAJOS HAN TENIDO???

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:04 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:04 pm