Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Estudiantes Con Seguro

Comparte

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Re: Estudiantes Con Seguro

Mensaje por Escarlet el Miér Feb 03, 2010 5:04 pm

Total si no aparecen en canase pues total no se le puede tramitar, y decirle que vayan a la subdelegacion, etc, etc, pero aclararle que talves no se les de de alta por que solo tienen el seguro temporal.

Aquillego una muchacha que disque tenia el seguro por parte de la escuela y si metimos el numero y aparecio pero resulta que el numero que traia es el numero que te asignas para toda su vida.

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Re: Estudiantes Con Seguro

Mensaje por Queretarock el Miér Feb 03, 2010 5:41 pm

Escarlet escribió:Total si no aparecen en canase pues total no se le puede tramitar, y decirle que vayan a la subdelegacion, etc, etc, pero aclararle que talves no se les de de alta por que solo tienen el seguro temporal.

Aquillego una muchacha que disque tenia el seguro por parte de la escuela y si metimos el numero y aparecio pero resulta que el numero que traia es el numero que te asignas para toda su vida.

De hecho o bueno no se si solo fue mi caso o mi generacion, pero el numero que me dio el conalep, el cetis, es el mismo que utilizo ahora aqui y no me lo cambiaron en lo mas minimo, de hecho vino un cabron que me dijo que antes tenia seguro por la escuela y que ya habia tramitado su credencial con ese numero, pero que ahora estaba trabajando, le pregunte al pen++++ y cambia el nuimero, obvio por pin*** inepto y nefasto me dijo que si, en chinga veo el numero, checo canace shala la shala la y sale que ya la tenia y pues ya le dije que si el numero de la credencial era igual no habia necesidad de tramitar otra

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:19 pm