Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Comparte

    Alucard
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 26
    Localización : CALPULALPAN, TLAX...

    JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Alucard el Mar Feb 02, 2010 2:07 pm

    SERA LO MISMO UN JUBILADO QUE UN PENSIONADO????

    O USTEDES QUE CALIDAD DE DH LE HAN PUESTO A UN JUBILADO???

    Gabriela Galarza
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Femenino Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Tamazula De Gordiano

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Gabriela Galarza el Mar Feb 02, 2010 2:09 pm

    psss yo pense que era lo mismo.. pero una vez una sra me hizo reexpedirle la credencial xq ella era jubilada y no pensionada me lleva

    blacker
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Masculino Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Juarez, Chihuahua

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por blacker el Mar Feb 02, 2010 2:49 pm

    yo igual siempre les he puesto pensionados a los q dicen q son jubilados y ps lo bueno q no me la han hecho de pedo

    Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 765
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : a long time ago, in a galaxy far, far away...

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Aletz el Mar Feb 02, 2010 2:55 pm

    Alucard escribió:SERA LO MISMO UN JUBILADO QUE UN PENSIONADO????

    O USTEDES QUE CALIDAD DE DH LE HAN PUESTO A UN JUBILADO???

    oi le pongo asegurado por que no es lo mismo

    un jubilado es el que cumple con ciertos años de trabajo y deja de trabajar con gose de sueldo se podria decir

    pensionado es aquel que tiene una imposibilidad para trabajar yo conosco estos

    * orfandad
    * viudes
    * incapasidad fisica total
    * incapasidad fisica parcial
    * sesantia
    * "por palanca" wajajajajaja

    si tienen dudas con esto pidanles la hoja de supervivensia super feliz super feliz


    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Queretarock el Mar Feb 02, 2010 3:13 pm

    ????????????? que no se supone que es la misma mamada pos quien sabe Razz Razz Razz
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    weno pues ni pedo

    Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 765
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : a long time ago, in a galaxy far, far away...

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Aletz el Mar Feb 02, 2010 3:19 pm

    Queretarock escribió:????????????? que no se supone que es la misma mamada pos quien sabe Razz Razz Razz
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    weno pues ni pedo

    ami me dijeron en Vngent "si no firma supervivencia no es pensionado" asi que si no presenta la supervivencia no se la hago como pensionado arriba


    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Queretarock el Mar Feb 02, 2010 3:21 pm

    Alex escribió:
    Queretarock escribió:????????????? que no se supone que es la misma mamada pos quien sabe Razz Razz Razz
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    weno pues ni pedo

    ami me dijeron en Vngent "si no firma supervivencia no es pensionado" asi que si no presenta la supervivencia no se la hago como pensionado arriba

    :o BUEN PUNTO BUENO PUES TENDRE EN CUENTA TODO ESO POR QUE SI LA NETA IO PENSABA QUE ERA LA MISMA pen+++++++

    racksta
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Masculino Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 27
    Localización : guadalajara

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por racksta el Mar Feb 02, 2010 3:23 pm

    pues es lo mismo xq en la credencial solo te deja ponerle pensionado
    afro

    ♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Jalisco

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por ♥papus♥ el Mar Feb 02, 2010 4:09 pm

    TENGO LA RESPUESTA A ESO, EL JUVILADO ES LA PERSONA QUE TRABAJA PARA EL IMSS QUE SE LE OTORGA UNA JUVILACION, Y PENSIONADO SON LAS DH QUE CUENTAN CON EL SEGURO Y SON VENEFICIADOS EN OTORGARLES UNA CANTIDAD DE DINERO POR EL IMSS, O SEA QUE EN EL IMSS NO EXISTE EL TERMINO DE JUVILACION PARA LOS DH, SOLO ES PENSIONADO. LA JUVILACION ES PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN Y LOS JUVILAN POR LOS AÑOS QUE ELABORARON PARA ESA EMPRES, INTITUCION ETC.

    Blacky
    Principiante
    Principiante

    Femenino Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 34
    Localización : Guerrero

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Blacky el Mar Feb 02, 2010 4:46 pm

    Asi es, los "jubilados" son por parte de la empresa en la que trabajaban,y ahi les pasan una determinada cantidad, cada cierto tiempo pero lo hace la empresa directamente. Y los "pensionados" son por parte del IMSS y es cierto deben llevar el documento de supervivencia o tarjeton. Asi que si dicen que estan jubilados se les debe poner "Asegurado". Saludos saludo

    ♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Jalisco

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por ♥papus♥ el Mar Feb 02, 2010 4:58 pm

    EXACTAMENTE ESO MERO

    Escarlet
    Gurù
    Gurù

    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Escarlet el Mar Feb 02, 2010 5:04 pm

    pues aqui asegurados y pensionados vienen a checar vivencia, asi que pues todos quedan con la calidad de pensionada y hasta ahora nadie se ha venido a quejar por esto

    Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : HiDaLgO!!!! xq en Hgo....ya saben el resto

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Y3nD! el Mar Feb 02, 2010 5:09 pm

    MMM yo en efecto les pongo calidad de asegurado!!...aunke ak no viene o por lo mneso no ma han dicho ke sean jubilados...viene peros los señores y sras con su tarjeto asi jke se ke ellos son pesionados jejeje

    Jose
    Master
    Master

    Masculino Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Jalisco

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Jose el Mar Feb 02, 2010 5:43 pm

    Ps lo que yo tengo entendido por JUBILADO es todo aquel que trabajo en algo para el estado o gobierno, y que lo jubilan por la edad, y como nueva prestación le otorgan el seguro IMSS, y PENSIONADO es todo aquel que es comun y corriente ( se escucha feo pero es la neta ) que no tiene privilegios sino pregunten quien vive mejor, y sabran que a un JUBILADO le va super bien, y lo se porque antes trabaja en un ciber y le bajaba su orden de pago a una persona Jubilada y les pagan muy bien... y en el IMSS es muy pobre la pension...

    Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 765
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : a long time ago, in a galaxy far, far away...

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Aletz el Mar Feb 02, 2010 6:13 pm

    ♥papus♥ escribió:TENGO LA RESPUESTA A ESO, EL JUVILADO ES LA PERSONA QUE TRABAJA PARA EL IMSS QUE SE LE OTORGA UNA JUVILACION, Y PENSIONADO SON LAS DH QUE CUENTAN CON EL SEGURO Y SON VENEFICIADOS EN OTORGARLES UNA CANTIDAD DE DINERO POR EL IMSS, O SEA QUE EN EL IMSS NO EXISTE EL TERMINO DE JUVILACION PARA LOS DH, SOLO ES PENSIONADO. LA JUVILACION ES PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN Y LOS JUVILAN POR LOS AÑOS QUE ELABORARON PARA ESA EMPRES, INTITUCION ETC.
    Adryana escribió:Asi es, los "jubilados" son por parte de la empresa en la que trabajaban,y ahi les pasan una determinada cantidad, cada cierto tiempo pero lo hace la empresa directamente. Y los "pensionados" son por parte del IMSS y es cierto deben llevar el documento de supervivencia o tarjeton. Asi que si dicen que estan jubilados se les debe poner "Asegurado". Saludos saludo
    Andale Uds. si saben chavas arriba arriba


    THE STROKES
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 27
    Localización : PUEBLITA LINDA

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por THE STROKES el Mar Feb 02, 2010 6:42 pm

    PS TIENE EL MISMO VALOR LAS DOS PALABRAS POR QUE YA SEA PENSIONADO O JUBILADO DE TODOS MODOS YA NO TRABAJAN ENTONCES RECIBEN PENSIION O COBRAN INCAPACIDADES VALE CUIDENSE BANDA cheers

    Alucard
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 26
    Localización : CALPULALPAN, TLAX...

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Alucard el Miér Feb 03, 2010 8:51 am

    EEEEEEH!!!!

    gracias a todos por las respuestas

    cheers cheers cheers

    stranger
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 35
    Localización : Marte, entre la tierra y jupiter

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por stranger el Miér Feb 03, 2010 11:43 am

    Alucard escribió:SERA LO MISMO UN JUBILADO QUE UN PENSIONADO????

    O USTEDES QUE CALIDAD DE DH LE HAN PUESTO A UN JUBILADO???

    Para el IMSS es lo mismo

    ♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Jalisco

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por ♥papus♥ el Miér Feb 03, 2010 12:38 pm

    stranger escribió:
    Alucard escribió:SERA LO MISMO UN JUBILADO QUE UN PENSIONADO????

    O USTEDES QUE CALIDAD DE DH LE HAN PUESTO A UN JUBILADO???

    Para el IMSS es lo mismo

    No es lo mismo, yo lo investigue con el direc y el me explico que no es lo mismo, el imss los maneja diferente y es como lo explicamos anteriormente, no puedes generarle la credencial aun juvilado como pensionado, es totalmente diferente, el juvilado es asegurado y listo asi se le pone a su credencial.

    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Queretarock el Miér Feb 03, 2010 12:50 pm

    ♥papus♥ escribió:
    stranger escribió:
    Alucard escribió:SERA LO MISMO UN JUBILADO QUE UN PENSIONADO????

    O USTEDES QUE CALIDAD DE DH LE HAN PUESTO A UN JUBILADO???

    Para el IMSS es lo mismo

    No es lo mismo, yo lo investigue con el direc y el me explico que no es lo mismo, el imss los maneja diferente y es como lo explicamos anteriormente, no puedes generarle la credencial aun juvilado como pensionado, es totalmente diferente, el juvilado es asegurado y listo asi se le pone a su credencial.

    Pero al final los dos traen su tarjeta amarilla ocea helloooooo vivys

    Elen
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Elen el Miér Feb 03, 2010 2:09 pm

    De acuerdo con Queretarock
    Jubilado=Asegurado

    ♥papus♥
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Jalisco

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por ♥papus♥ el Miér Feb 03, 2010 4:27 pm

    jr pero no es lo mismo aprendete eso, jeje Razz

    Elen
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 32

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Elen el Miér Feb 03, 2010 4:31 pm

    Anyway

    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Queretarock el Miér Feb 03, 2010 5:38 pm

    ♥papus♥ escribió:jr pero no es lo mismo aprendete eso, jeje Razz

    Que de todas formas les dan su che tarjeton amarillo ocea vale madres jajajaja

    Tanisha
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Tanisha el Miér Feb 03, 2010 7:06 pm

    aaaa tambien me confundia con eso..... lo que sii no se enojen namas como observacion JUBILADO Razz eeeee saludos a todos!

    Contenido patrocinado

    Re: JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:09 am