Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

mesa de ayuda de estudios tecnicos

Comparte

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Jue Ene 28, 2010 10:55 am

La mesa de ayuda trabajando solo sirve para los pensionados o que pex?

Luis Guadalajara
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 47

Mensaje por Luis Guadalajara el Jue Ene 28, 2010 11:02 am

no es para todos los derechoabientes que necesitan o tienen algun problema y es donde segun eso e da salida a esos problemas como por ejemplo alguna copia donde o pueda coseguir el original

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Re: mesa de ayuda de estudios tecnicos

Mensaje por Escarlet el Jue Ene 28, 2010 11:12 am

Luis Guadalajara escribió:no es para todos los derechoabientes que necesitan o tienen algun problema y es donde segun eso e da salida a esos problemas como por ejemplo alguna copia donde o pueda coseguir el original

lo que pasa es que yo mande a unas personas que tenian problemas con encontrar el acta de naciemiento de un señor ya garnde, el seguro se lo da su hija, yo mande a sus pariente al la mesa de ayuda, para que lleguen alla y les diagan que solo atienden a pensionado de esa clinica.Lo pero es que para ir a la mesa de ayuda a la que pertenece a la clinica(la mas cercana donde no los quisieron atender)Se tarda como una hora y media, para que les digan que ahi no se le puede atender.

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

RE: mesa de ayuda de estudios tecnicos

Mensaje por Mauro Rodriguez el Jue Ene 28, 2010 11:17 am

En el caso del estado de Hidalgo la mesa de ayuda nada mas nos hizo el paro un tiempo ya mandaron decir que elos no pueden tomar todas las decisiones en otras palabras nos dijeron que no estaramos ingando pero en fin los voy a enviar con el formato me lleva

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Jue Ene 28, 2010 11:17 am

Escarlet escribió:
    Luis Guadalajara escribió:no es para todos los derechoabientes que necesitan o tienen algun problema y es donde segun eso e da salida a esos problemas como por ejemplo alguna copia donde o pueda coseguir el original

lo que pasa es que yo mande a unas personas que tenian problemas con encontrar el acta de naciemiento de un señor ya garnde, el seguro se lo da su hija, yo mande a sus pariente al la mesa de ayuda, para que lleguen alla y les diagan que solo atienden a pensionado de esa clinica.Lo pero es que para ir a la mesa de ayuda a la que pertenece a la clinica(la mas cercana donde no los quisieron atender)Se tarda como una hora y media, para que les digan que ahi no se le puede atender.

Acta de naciemiento creo que eso es en el registro civil no tiene nada que hacer en el imss a menos que el señor sea pensionado ya Razz

Luis Guadalajara
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 47

Mensaje por Luis Guadalajara el Jue Ene 28, 2010 11:24 am

Queretarock escribió:
    Escarlet escribió:

Acta de naciemiento creo que eso es en el registro civil no tiene nada que hacer en el imss a menos que el señor sea pensionado ya Razz

Eso si si no trae el acta original la verdad te recomiendo que ni los mandes ala mesa de ayuda creo es mas facil sacar ua del registro civil y en menos tiempo por que e mesa de ayuda y estudios tecnico se tardan como 2 meses para mandarte el oficio firmado por el maestro primo.

AdRiGu
    Gurù
    Gurù

Femenino Mensajes : 378

Mensaje por AdRiGu el Jue Ene 28, 2010 11:28 am

tambien pueden enviar a los menores de edad que ya trabajar

perooooooooooooo

yo he mandado a muchos

pero no se ni que onda jajajajaja

ni me los han presentado

jajajajajajajaja Rolling Eyes

THE STROKES
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 100

Mensaje por THE STROKES el Jue Ene 28, 2010 5:38 pm

PS YO Q SEPA NO HE MANDADO A NADIE AYA DE HECHO LOS MANDO CON UNA LIC PARA QUE LE DE UNA RESPUESTA

Tanisha
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Tanisha el Jue Ene 28, 2010 6:54 pm

esa mesa de blabla blabla nose si exista..... lo k si es k se sigue mencionando en las nuevas reglas de negocio que nos enviaron aora para todo ai k mandar a ls DH a esa cosa k sepa dnd esta y todo aotorizado x mtro. primo scratch

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:03 am