Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    Avatar la pelicula

    Comparte

    Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 765
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : a long time ago, in a galaxy far, far away...

    Avatar la pelicula

    Mensaje por Aletz el Jue Ene 14, 2010 10:30 pm

    Escuche en el noticiero que la pelicula de avatar creò en los espectadores un sentimiento de frustacion al no poder disfrutar en la vida real del mundo de pandora y en efecto yo vi la pelicula y de verdad de te dan ganas de estar allì. incluso dijiiiieron que a algunos les ah entrado una depresion bien cañona y que incluso hasta han llegado a pensar en el suicidio

    fragmento del reportaje por queterarock


    Avatar provoca depresiones
    Tristeza. Algunos de los admiradores de la última película de James Camerón, Avatar , viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción del filme. Según la agencia de noticias EFE, decenas de usuarios en foros de Internet, se aconsejan acerca de cómo enfrentar la tristeza. “Buscar en Internet información sobre Avatar es todo lo que hago últimamente. Es duro pensar que es solo una película y que vivir como los Na'vi, los personajes azulados de Pandora, es algo que nunca ocurrirá”, indicó un internauta que se autodenomina Elequin.


    Última edición por alex el Vie Ene 15, 2010 12:49 pm, editado 1 vez


    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: Avatar la pelicula

    Mensaje por Queretarock el Vie Ene 15, 2010 9:01 am

    alex escribió:Escuche en el noticiero que la pelicula de avatar creò en los espectadores un sentimiento de frustacion al no poder disfrutar en la vida real del mundo de pandora y en efecto yo vi la pelicula y de verdad de te dan ganas de estar allì. incluso dijiiiieron que a algunos les ah entrado una depresion bien cañona y que incluso hasta han llegado a pensar en el suicidio

    Hay do mams, neto we ocea che gente sin que hacer, es como decir que me da depresion no tener una maquina del tiempo o vivir sion o no despertar de la matrix aff lol!

    Benatural
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : in ur dreams

    Re: Avatar la pelicula

    Mensaje por Benatural el Vie Ene 15, 2010 9:44 am

    Pero de todo hay, y aunk nos pueda parecer asi como que WTH!!! que pex con tu vida! pero si hay gente de esa, sabe que le pasara por la mente neta!!

    Una mente ociosa es dañino! no hay nada como andar chateando, respondiendo en los foros, estar atendiendo DH super inteligentes XD y crear anecdotas, que no?? clown

    Ah! como aca en mi pueblo (es un decir) unos chavos se suicidaron pq reprobaron unos examenés de la prepa! y yo ah??????? Suspect en serio? ahhh no te lo creo, digo debio haber mas de fondo, pq asi nomas, digo yo reprobe uno k otro pero no por eso me dije a dios mundo cruel! y zaz!! o sea no!!

    Pero un dia platicando mi primo me comento que el una vez penso en lo mismo, y yo me quede Shocked y le dije pero pq? me dijo que antes de entrar a la carrera no habia logrado pasar el examen de admision, le dio mucha depresion pq habia desepcionado a mi tio, blabla se sintio tan mal por eso, k se kiso suicidar, y yo wow pero que rayos tienes en la cabeza, eso no esta de adorno ahi, ya despues de una ardua platica con mi tia, y el apoyo de mi apa, k le ayudo entrar se le quito esa idea, y no le ha vuelto a pasar. Pero si la gente se deprime por cualquier cosa, k talvez para uno es como que insignificante, pero para ellos es algo grande.

    king

    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: Avatar la pelicula

    Mensaje por Queretarock el Vie Ene 15, 2010 10:03 am

    Puees si tambien es una reaccion logica de el ser humano estoy de acuerdo contigo la gente se deprime por cualquier cosa y mas cuando eso es importante para ellos, por ejemplo yo me deprimi cuando me quede sin internet pero no a tal grado Twisted Evil

    AQUI LES DEJO LA NOTA DE LO QUE COMENTABA ALES:

    Avatar provoca depresiones
    Tristeza. Algunos de los admiradores de la última película de James Camerón, Avatar , viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción del filme. Según la agencia de noticias EFE, decenas de usuarios en foros de Internet, se aconsejan acerca de cómo enfrentar la tristeza. “Buscar en Internet información sobre Avatar es todo lo que hago últimamente. Es duro pensar que es solo una película y que vivir como los Na'vi, los personajes azulados de Pandora, es algo que nunca ocurrirá”, indicó un internauta que se autodenomina Elequin.
    [u]

    NO PENSE QUE LA GENTE SE SINTIERA ASI PERO BUENO CADA QUIEN CON SU PEDO pipi pipi pipi pipi


    Última edición por alex el Vie Ene 15, 2010 12:50 pm, editado 1 vez (Razón : por poner doble post)

    Toño
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 34

    Re: Avatar la pelicula

    Mensaje por Toño el Mar Feb 09, 2010 8:04 pm

    el comportamiento humano es muy complejo y ahy personas muy suceptibles a las cosas que lo rodean incluso un juego de video puede provocar un cambio en el comprotamiento de la persona.

    saludos

    thanks

    kpiv
    Principiante
    Principiante

    Masculino Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Morelos

    AVATAR....PANDORA

    Mensaje por kpiv el Miér Abr 21, 2010 11:48 am

    JAJAJA CLARO KE SE ANTOJA VIVIR EN PANDORA Y SER UN NA'VI PERO DE AHI A DEPRIMIRSE SE ME HACE UNA TONTERIA.....Y CRE KE EN EL PLANETA TIERRA HAY PAISAJES MUY PARECIDOS A LOS DE PANDORA....

    Shasná
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 30
    Localización : Cardel,Veracruz

    Re: Avatar la pelicula

    Mensaje por Shasná el Miér Abr 21, 2010 6:06 pm

    Si a mi si me gusto la pelicula, aunque el final no estuvo muy bueno, pero esta padre la peli... Smile

    Contenido patrocinado

    Re: Avatar la pelicula

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:31 pm