Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Ahora el afore

Comparte

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

Ahora el afore

Mensaje por Mauro Rodriguez el Jue Ene 14, 2010 5:17 pm

Un dh realizo su tramite de la credencial adimss en agosto del año pasado y en Noviembre hace su tramite de pensionado,resulta que el DH fue a ver lo de su afore y para hacerle los tramites le exigen que su credencial adimss diga pensionado como ven broncas con el IFE, con el CURP y ahora tambien parece que los de afore van a empezar a exigir que la crednecial diga pensionado por sus kiwis esta cabron pero hay que tener calma dalay

Benatural
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Femenino Mensajes : 198

Re: Ahora el afore

Mensaje por Benatural el Jue Ene 14, 2010 5:18 pm

Velo de esta forma, haras mas credenciales ^^ aumentara la produccion Smile

king

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Jue Ene 14, 2010 6:02 pm

Benatural escribió:Velo de esta forma, haras mas credenciales ^^ aumentara la produccion Smile

king

pssss si pero ahora la va tener que pagar por que no se concidera error ya que asegurado y pensionado es lo mismo segun vngent

racksta
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 86

Mensaje por racksta el Jue Ene 14, 2010 7:15 pm

MIRA CREO Q T TIENES INFORMAR CON TU SPURVISOR EN Vngent
    XQ AK EN GDL LA TRAMITAMOS SIN COSTO POR ORDENES DE LOS DE Vngent EN MEXICO.

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Jue Ene 14, 2010 7:35 pm

racksta escribió:MIRA CREO Q T TIENES INFORMAR CON TU SPURVISOR EN Vngent

chale me encra***na que los de vngent no manden la informacion a todos los modulos nosotros nos quedamos con la idea de este mail

Aviso importante‏
    De: Sanchez, Maribel (Maribel.Sanchez@vangent.com)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: jueves, 24 de septiembre de 2009 04:51:22 p.m.
    Para: Sanchez, Maribel (Maribel.Sanchez@vangent.com); Cortes, Antonio (Antonio.Cortes@vangent.com)

Buenas tardes.

Por medio de la presente deseamos aclararles algunos malos entendidos con respecto a las credenciales que realizo el proveedor anterior:

Las credenciales no tienen vigencia en cuanto al uso, es decir si los derechohabientes no han tenido problema para su atención no deberá reexpedirse.
    Las credenciales deben reexpedirse en los siguientes casos:
    · Con costo: por robo, extravío, maltrato por parte del DH, porque el DH lo requiera, por cambio de nombre por parte del DH o si no presenta la credencial y/o comprobante.

· Sin costo: si tienen algún error ya sea de captura (NSS a 10 dígitos o menos etc.), mala impresión o por datos y/o folios incorrectos.

Para los derechohabientes que hayan realizado el tramite como ASEGURADOS y ahora sean PENSIONADOS, no es necesario cambiarles la credencial, puesto que esto es opcional, sin embargo si en algún departamento administrativo (pago de pensiones) del IMSS se las exigen solicitar el nombre de la persona y departamento al que pertenece y enviar esos datos a SU SUPERVISOR CENTRAL para que lo canalice a nivel central. Cabe mencionar que el tramite debe realizarse ya que el derechohabiente lo esta solicitando. No olviden que este trámite es gratuito y se realiza en el campo de REEXPEDICION POR CAMBIO DE CALIDAD…

Por favor no dejen de registrar sus entradas por medio de su huella digital, ya que las entradas que se tomaran en cuenta son las que refleje el sistema, si llegasen a tener un problema inmediatamente comuníquense al área de soporte técnico para levantar el reporte y posteriormente a operaciones para registrar su entrada y proporcionar el numero de reporte.

Esto es muy importante para evitar penalizaciones y malos entendido, por su apoyo y ayuda muchas gracias.

P.D. Cualquier duda o aclaración por favor comuníquense con su supervisor central.

bueno para esto llame a operaciones y me dijeron que pagara el DH por su nueva credencial, bueno solo llame una vez pero por lo visto ahy que llamar 10 veces con 10 personas distintas para que cada uno te de la respuesta que le de la gana frustra frustra

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Vie Ene 15, 2010 8:46 am

alex escribió:
    racksta escribió:MIRA CREO Q T TIENES INFORMAR CON TU SPURVISOR EN Vngent

chale me encra***na que los de vngent no manden la informacion a todos los modulos nosotros nos quedamos con la idea de este mail

Aviso importante‏
    De: Sanchez, Maribel (Maribel.Sanchez@vangent.com)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: jueves, 24 de septiembre de 2009 04:51:22 p.m.
    Para: Sanchez, Maribel (Maribel.Sanchez@vangent.com); Cortes, Antonio (Antonio.Cortes@vangent.com)

Buenas tardes.

Por medio de la presente deseamos aclararles algunos malos entendidos con respecto a las credenciales que realizo el proveedor anterior:

Las credenciales no tienen vigencia en cuanto al uso, es decir si los derechohabientes no han tenido problema para su atención no deberá reexpedirse.
    Las credenciales deben reexpedirse en los siguientes casos:
    · Con costo: por robo, extravío, maltrato por parte del DH, porque el DH lo requiera, por cambio de nombre por parte del DH o si no presenta la credencial y/o comprobante.

· Sin costo: si tienen algún error ya sea de captura (NSS a 10 dígitos o menos etc.), mala impresión o por datos y/o folios incorrectos.

Para los derechohabientes que hayan realizado el tramite como ASEGURADOS y ahora sean PENSIONADOS, no es necesario cambiarles la credencial, puesto que esto es opcional, sin embargo si en algún departamento administrativo (pago de pensiones) del IMSS se las exigen solicitar el nombre de la persona y departamento al que pertenece y enviar esos datos a SU SUPERVISOR CENTRAL para que lo canalice a nivel central. Cabe mencionar que el tramite debe realizarse ya que el derechohabiente lo esta solicitando. No olviden que este trámite es gratuito y se realiza en el campo de REEXPEDICION POR CAMBIO DE CALIDAD…

Por favor no dejen de registrar sus entradas por medio de su huella digital, ya que las entradas que se tomaran en cuenta son las que refleje el sistema, si llegasen a tener un problema inmediatamente comuníquense al área de soporte técnico para levantar el reporte y posteriormente a operaciones para registrar su entrada y proporcionar el numero de reporte.

Esto es muy importante para evitar penalizaciones y malos entendido, por su apoyo y ayuda muchas gracias.

P.D. Cualquier duda o aclaración por favor comuníquense con su supervisor central.

bueno para esto llame a operaciones y me dijeron que pagara el DH por su nueva credencial, bueno solo llame una vez pero por lo visto ahy que llamar 10 veces con 10 personas distintas para que cada uno te de la respuesta que le de la gana frustra frustra

.
    Efectivamente tu mail es cierto pero pues de todas formas hazla ocea dice que no es necesario pero que si se lo tramites si el DH lo necesite sin costo para el What a Face

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

RE: Ahora el afore

Mensaje por Mauro Rodriguez el Vie Ene 15, 2010 9:04 am

El problema aqui es que no se la estan pidiendo en el IMSS sino el piche afore del banco y esos weyes no tiene porque pedir el cambio de credencial pero en fin ya hable y me dijeron que si la quiere cambiar es con costo Suspect como ven

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Vie Ene 15, 2010 9:11 am

Mauro Rodriguez escribió:El problema aqui es que no se la estan pidiendo en el IMSS sino el piche afore del banco y esos weyes no tiene porque pedir el cambio de credencial pero en fin ya hable y me dijeron que si la quiere cambiar es con costo Suspect como ven

No manches, ocea pobre gente se la esta exigiendo el banco pa que cobren y para que coman y estos weyes quieren cobrar por esta cuestion en fin ya que se pasan de lanza

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Vie Ene 15, 2010 9:32 am

Quien entiende a los de Vngent, yo una vez pregunte a mi supervisor inmediato de un asegurado que se convirtio en pensionado, que si el cambio era con cobro, y lo que el me contesto fue " Sin costo ", yo le dije a la persona que no deberia de tener ningun problema con la credencial que habia tramitado antes, que si lo tenia que regresara para hacerle el cambio, pero antes yo tenia que preguntar si era con o sin costo,supongo que no tuvo ningun problema por que hasta la fecha no ha regresado esto fue antes de preguntarle a mi supervisor, que me conteto muy secamente con un " Sin costo ", y eso fue todo, antes tengo que estar agradecida de que me contestara, por que hay veces que nada de nada.

***si por accidente pones doble post borra el que este de mas***

Última edición por alex el Vie Ene 15, 2010 1:10 pm, editado 1 vez (Razón : por poner doble post)

Queretarock

Mensaje por Queretarock el Vie Ene 15, 2010 9:57 am

Escarlet escribió:Quien entiende a los de Vngent, yo una vez pregunte a mi supervisor inmediato de un asegurado que se convirtio en pensionado, que si el cambio era con cobro, y lo que el me contesto fue " Sin costo ", yo le dije a la persona que no deberia de tener ningun problema con la credencial que habia tramitado antes, que si lo tenia que regresara para hacerle el cambio, pero antes yo tenia que preguntar si era con o sin costo,supongo que no tuvo ningun problema por que hasta la fecha no ha regresado esto fue antes de preguntarle a mi supervisor, que me conteto muy secamente con un " Sin costo ", y eso fue todo, antes tengo que estar agradecida de que me contestara, por que hay veces que nada de nada.

Pues ni modo, y callate los ojos que resulta que ahora tambien a los que tengan su ticket de pago de 49.57 tenemos que mandarlos a depositar la parte restante para que sume 50 pesotes jajajaja ni modo

Luis Guadalajara
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 47

Ahora el afore !!

Mensaje por Luis Guadalajara el Vie Ene 15, 2010 10:23 am

para este caso es sin costo por que a todos los pesioados se les va cambiar por que el tarjeton amarillo que les dan ya o se los van a cambiar sino que nosotros le vamos a dar la credencial como pensionado(a)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:19 pm