Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    Esta es una historia de amor, drama y enrolamientos <3

    Comparte

    Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : HiDaLgO!!!! xq en Hgo....ya saben el resto

    Esta es una historia de amor, drama y enrolamientos <3

    Mensaje por Y3nD! el Vie Jun 07, 2013 12:00 pm



    AMOR ENROLADO...Y & J

    Hace muchos años en el 2010 (o sea hace 3...jejeje) comencé a trabajar frente a los baños del imss en el maravilloso mundo del enrolamiento, a pesar de lo lametable que se pueda leer, y se veia en ese momento jamas me hubiera imaginado que iba a recibir uno de los mejores regalos de la vida...el amor...si, eso dije, sola en un modulo de enrolamiento frente a unos baños como podria eso pasar???!! pues fue gracias a este foro, aquí conocí al hombre que se nombrara mi esposo (uy que fuerte se oye), la relacion que empezo en una consulta de dudas, en contarnos chistes el platicar con los compañeros y amigos paso de enviar emoticones asi Smile Wink ...a enviar otros asi date hug love2 kiss y después gracias a la pronta decisión de visitar tierras ixmiquilpenses y obviamente despejarse de las dudas que el podría tener, pues obviamente me conoció y ya no se queria ir jajajajaja.

    Aunque rumores recientes afirman que nuestra historia es digna de ser analizada por la Señorita Laura!!, en mi mente excentrica y rara esta relación ha sido catalogada como normal, si tuvimos el clásico amor de lejos, el ya no quiero seguir, las tentaciones, los viajes inesperados a tierras jaliscienses, las preguntas sin respuestas, los dias que transcurrian extrañando a alguien que estaba en un sitio equivocado..pues no estaba al lado para verlo...esos días eternos transcurrieron en un lapso de 1 año...y se mudo, asi es, ese hombre que se denominara mi esposo decidió que Hidalgo tenia algo que Jalisco no...a mi Smile, y esta travesía de dos años o tres de novios, concluira en unos meses en un si....y pasaremos a otra aventura de vida pero ahora de manera formal...todo empezo con un Hola Smile digital y se sella con un Si frente a frente, estoy muuuuuuy contenta y agradecida con Dios y con mis seres queridos, por el apoyo en esta aventura.

    Se que no es relevante en este foro, que aunque ya es como pueblo fantasma, era importante narrar aqui..donde empezo todo una pequeña pagina de este gran libro que es mi vida. A mis ex compañeros enroladores que fueron testigos del nacimiento de esta relación con mi NLTyF, gracias. Y a este hombre que dejo todo atras por decidir darme una de las mayores alegrias de mi vida, y aceptar que yo lo hiera en la suya solo puedo decirte...Te AmO!! Si se puede vivir un sueño, asi que no hay que dejar de soñar!!!!
    kiss

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:07 am