Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

CUIDADO MUCHO CUIDADO MUCHO OJO

Comparte

MRABENA0
    Invitado

CUIDADO MUCHO CUIDADO MUCHO OJO

Mensaje por MRABENA0 el Lun Dic 20, 2010 6:34 pm

hOLA A TODOS, LES QUIERO COMENTAR UN CASO, EN ESPECIAL, YO ESTUVE 1 AÑO MEDIO TRABAJANDO PARA LA EMPRESA, Y DEREPENTE ME LLAMAN PORTELEFONO VIENE MI SUPERVISOR REGIONAL, Y DIGO QUE FREGAO ESTARA PASANDO, NADA, SIMPLEMENTE QUE DICE, AHI TE LLAMAN PORTELEFONO, CONTESTO ES SEGUN LA LIDER, LA QUE TODO MUNDO LE TIENE MIEDO, SU NOMBRE PARA QUE LA SEPAN, ES ALICIA SANCHEZ , AGUAS CON ESTA MUJER , ES CAPAZ DE MANDARTE A LA FREGADA EN UN DOS POR TRES, CLARO , SIEMPRE Y CUANDO, TE DEJES,
    SIEMPRE ANTES DE CORRERTE Y MANDARTE A LA chi++++a, TE HACEN FIRMAR UN PAPEL, EN EL CUAL DESLINDAS A LA EMPRESA DE QUE TE CORRIERON, Y LISTO, SABEN CUANTO ALCANCE, 1500 DE FINIQUITO Y TODO ESO, POR CASI DOS AÑOS DE TRABAJO, CREEN QUE ES JUSTO,

1.- NO FIRMEN LA HOJA, HASTA QUE VEAN CUANTO LES VAN A DAR,
    2.- SERCIORCENCE PORQUE MOTIVO LOS CORREN, EN CASO DE NO SER JUSTO VALLAN A CONCILIACION Y ARBIRTRAJE Y AHI SI TE HECHAN LA MANO, Y DE PASO, TE DAN MAS FINIQUITO.

3.- AGUAS, SU SUPERVISOR REGIONAL NOES ES EL LIDER AL QUE USTEDES SIEMPRE HABLAN,

LA LIDER ES SIEMRPE

ALICIA SANCHEZ.

BYE

jorel
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 231

Re: CUIDADO MUCHO CUIDADO MUCHO OJO

Mensaje por jorel el Vie Ene 21, 2011 12:25 am

ps yo no se ni para quien trabajo antes era proinhumanos y ahora es GIN o algo asi

chavodatacard
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por chavodatacard el Vie Ene 28, 2011 1:43 pm

ya casi nadie visita el foro , no saben si no hay , otro el que visiten

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por °°JETZABEL°° el Sáb Feb 12, 2011 1:22 am

chavodatacard escribió:ya casi nadie visita el foro , no saben si no hay , otro el que visiten

*TODOS ESTAMOS EN EL GMAIL!!* UY TENIA UN BUEN SIN ENTRAR AA ESTE FORO. PERO EFECTIVAMENTE COMPAÑERO, ESTAMOS EN EL GMAIL Y AHI ESTAMOS TODOS. YA QUE EN LOS EQUIPOS NO SE PUEDE ABRIR ESTE FORO.

O PUEDES BUSCARNOS EN FACEBOOK EL GRUPO SE LLAMA VANGENTEROS!! SALUDINES Y ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION

ANONIMO6
    Invitado

NO SE DEJEN COMPAÑEROS

Mensaje por ANONIMO6 el Miér Mar 16, 2011 10:12 am

NO SE DEJEN COMPAÑEROS ASIII NO HICIEROS A NOSOTROS PERO NO FIRMAMOS NADA Y FUIMOS A CONCILIACION Y ARBITRAJE PARA CITARLOS Y LES PEDIMOS LOS 3 MESE DE INDEMNIZACION A LA QUE TEMENOS DERECHO POR ESTAR POR UN CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO, ASEGURENSE DE PEDIR EL 100% DE INDEMIZACION.

OJO NO ES UNA DEMANDA NI NADA POP EL ESTILO SOLO ES UNA NEGICIACION QUE NO TE PERJUDICA EN LO ABSOLUTO ADEMAS PIDAN SU CARTA DE RECOMENDACION. NO SE DEJEN COMPAÑEROS PIDAN TODO TODO TODO LO QUE LES CORRESPONDE POR LEY.

EN CASO DE QUE NO LES QUIERAN DAR NADA DE TODOS MODOS ENTONCES SI TENDRIAN QUE DEMANDAR A LOS QUE Vgent SALDRIA PERDIENDO MAS YA QUE LES TENDRIAN QUE PAGAR NO SOLO LA INDEMIZACION SINO LOS SUELDOS CAIDOS EJ. SI LA DEMANDA TARDA UN AÑO ESE AÑO SE LOS TIENEN QUE PAGAR OSEA UNOS $36,000 PARA LOS OPERADORES Y UNOS $48,000 A LOS SUPERVISORES ESO MAS LA INDEMIZACION.

AHY LE VA LO QUE PEDI EN MI CASO

15 DIAS O LA PARTE PROPORCIONAL DE AGUNALDO $1,500
    PRIMA VACACIONAL $1,000
    3 MESES DE INDEMIZACION $9,000
    ULTIMA QUINCENA DE TRABAJO $1,500

SUBTOTAL DE $13,000
    (MENOS) IMPUESTO $1,000

TOTAL $12,000

CREO QUE ESTUBO BIEN A COMPARACION DE LOS $2,000 QUE TE DAN SI FIRMAS LA CARTA DE RENUNCIA ASI QUE YA LO SABEN NOOOO ES UNA DEMANDA ES UN ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES Y SI Vgent NO CUMPLE PIERDE MAS

SALUDOS COMPAÑEROOOOS saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:52 am