Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

BIEN CHECADITOS

Comparte

cometin
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 17

BIEN CHECADITOS

Mensaje por cometin el Miér Jun 23, 2010 3:53 pm

Para cometarles que el dia 22 de junio me empezaron a hablar al celular, cada determinado tiempo , segun porque esta baja mi productividad, son de operaciones entrar al equipo y hacen que cheques a cada rato; han de pensar que no estamos
    y ahora resulta que tengo que ir por lo derechohabientes de la manita para que se saquen la credencial, y sino cerraran el modulo.
    hago 30 al dia, pero donde estoy no es ciudad y la fabricas que existen no creo que les den permiso para sacrse las credenciales.
    por cierto hoy 23 de junio apague el celular porque como castra que te digan lo mismo a cada rato
    por cierto estoy desde mi house escribiendo, ya que como saben esta restringido el foro

proxyneta
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 18

Re: BIEN CHECADITOS

Mensaje por proxyneta el Lun Jul 05, 2010 7:27 am

De que parte del estado eres???

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Lun Jul 05, 2010 11:51 pm

Es la primera vez q escucho eso ......bueno.mas bien q leo eso .....a nosotros no nos llaman a cada rato al contrario nosotros tenemos q llamar para reportarnos :D pero como siempre casi nadie llama todos hacemos caso omiso por q no entendemos esoo de star llamando para reportar q ya llegast si para eso checamos con la huella ash solo de acordarm m dan nauseas los dejo bye

cometin
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 17

Mensaje por cometin el Mar Jul 06, 2010 11:32 pm

Bueno soy del estado de mexico y para que este mas claro el tema les coloco el correo que me fue enviado:

SUPERVISORES Y OPERADORES DE CENTROS DE ENROLAMIENTO:

Hacemos de su conocimiento que apartir del dia Miércoles 23 de junio del 2010, personal del área de Operaciones les podrá solicitar que registren su huella en sus respectivos módulos, cada vez que la operación se detenga por lapsos prolongados de tiempo, este registro también podrá ser solicitado a criterio del supervisor central.

Operadores y/o supervisores que no atiendan la instrucción en tiempo y forma, serán candidatos a recibir apercibimientos administrativos, mismos que se contabilizaran en el expediente laboral correspondiente.

ATENTAMENTE

PROYECTO IMSS

(Por favor no replicar a esta dirección de mail, para cualquier duda comunícate con tu Supervisor Central al tel. 01800-6333627)

A mi desde el 22 ya me estan hablando a cada rato;ademas de que entran al equipo a cada rato ,segun esto porque no habia produccion y cada vez que hablaban quieren que cheue, me imagino por que piensan que no estoy en el modulo o algo asi, ademas de preguntar que si promuevo el modulo, Hay anuncios y todo pero la gente le vale gorro.
    por cierto que me indicaron que si sigue asi lo reubicarian o cerran temporalmente

fherchos31
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 118

Mensaje por fherchos31 el Mar Jul 27, 2010 9:45 pm

A MI ASI ME LO HACIAN.. PERO EN Q CAMBIARON A LA PERSONA Q ME MARCABA.. DEJAROND MOLESTAR!
    PERO SI MARCABAN Y ME PREGUNTABAN.. D MI OP MATUTINO O VESPERTINOO!!

PERO PUES NADA MAS LE PASABAA EL CEL.. A MIS OP.. Y YA CONTESTABAN PERO SI COMO Q LO HACIAN PA CHECAR SI TAVAN EN EL MODULO!!

PERO DEJARON D MOLESTAR!!

ASI Q AVER X CUANTO TIEMPO MAS!!

ricardogil
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 5

Mensaje por ricardogil el Dom Nov 14, 2010 12:03 am

Que bueno que a nosotros allá en Reforma no nos han hecho esas estupideces porque la verdad si me molestaría y les apagaría el celular para que dejen de estar fregando, jajajajajaja!!!!! Además como comentó un compañero, no podemos ir por la gente de la mano para que saquen su credencial, pues hay unos "que no tienen tiempo" de tramitar la credencial, jajajajaja, pero el tiempo para la comadreada si lo tienen, jajajajaja!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:39 am