Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    El Creador y la Piedra.

    Comparte

    GaussRiemann
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Cancún Quintana Roo

    El Creador y la Piedra.

    Mensaje por GaussRiemann el Vie Mayo 28, 2010 4:57 pm

    Hola compañera(o)s buen día. Smile

    Hace algunos días, encontré este pensamiento pora ahí y me pareció interesante y he decidido compartirlo con ustedes, espero sea de su agrado:

    ¿Sabes cómo se crea una estatua de mármol, como la de "David" de Miguel Ángel?

    Al principio, es solo una piedra sin forma específica.

    El Creador, utilizando un martillo y cincel, la empieza a golpear, una y otra y otra vez, con tal fuerza, que se desprenden pedazos grandes y pequeños de piedra.

    Si el Creador, se percata de que la piedra tiene alguna imperfección, vuelve a golpearla para darle una mejor forma, para que sea bonita y para eliminar sus defectos.

    Si pudiéramos dialogar con la piedra, tal vez ella nos contaría que, El Creador únicamente la lastima mucho y que no deja de golpearla, que son tantos y tan fuertes los golpes que ha recibido que, incluso ella ha llegado a hablar muy mal del Creador.

    Y después de mucho tiempo, cuando por fin El Creador ha terminado de golpear y golpear…la piedra ahora convertida en estatua comprende que, los golpes le han servido para ser bella, para no tener defectos e imperfecciones.

    Comprende que, El Creador, la ha hecho a su imagen y semejanza, que las caídas y los golpes que ha recibido, han sido para eliminar sus defectos, para ser más fuerte, para ascender a la perfección, porque El Creador, desea que, sea perfecta, como lo es Él.

    Y todos nosotros, que somos polvo y polvo seremos, somos como aquella piedra, pero lamentablemente se nos olvida que El Creador, El Padre que hace salir el sol sobre buenos y malos, nos ha dado inteligencia y libre albedrío para comprender que:

    "Él es la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar".

    Y que:

    "Tu cuerpo es el Templo de Dios".

    Anónimo.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:38 am