Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Señora Distraida

Comparte

Mercushio
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 96

Señora Distraida

Mensaje por Mercushio el Vie Mayo 28, 2010 2:11 pm

Pues aki en la clinica se organizaron un mini evento para iniciar con la segunda semana nacional de vacunacion; esto consistia en k un grupo de niños, vestidos con trajes alusivos a esta fecha, ivan a recorrer toda la clinica gritando y coreando fraces como: "todos los niños, todas las vacunas", total k les salio muy bien el numerito, se escuchaban en todos lados.

Al llegar donde esta el puesto de vacunacion, en frente de nuestro modulo, se estuvieron un buen rato haciendo show, mientras el director decia unas palabras.

Lo curioso estuvo en k mientras hacian, su show, una señora k estaba tramitando su credencial, se recargo en el modulo y se kedo embobada viendo a los niños, yo le hablaba, casi le gritaba para pedirle su num d telefono y nada k volteaba, hasta k le pico en la mano y voltea asustada, jajajajjaja

no manches, estaba distraidota, no me escuchaba y eso k estaba como a 20 cm de mi, jajajja, se imaginaba entre los niños, gritando y toda la cosa, jajajjja...

Ana_gd_van
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 59

Re: Señora Distraida

Mensaje por Ana_gd_van el Vie Mayo 28, 2010 4:27 pm

jajaja gente ondeada Smile see jjajaja jajaja oseaa jajaj son super asi wow :D

la dulce niña candy
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por la dulce niña candy el Lun Mayo 31, 2010 5:38 pm

paciencia paciencia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:34 pm