Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

¿¿Qué te molesta del Derecho-Habiente a la hora del trámite??

Comparte

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Re: ¿¿Qué te molesta del Derecho-Habiente a la hora del trámite??

Mensaje por Margarita el Miér Jun 02, 2010 1:10 pm

pericando escribió:que lleguen y digan para la credencial...........para la crednecial q q ocupo donde me fomor que que hay dios

siiii jajaj nadamas llegan y dicen oiga y para la credencial.....y yo me quedo asi como que para donde queda la credencial o que? como si fuera un lugar jajajaaj
    ya hasta que les digo usted quiere sabes que requisitos necesita para traitar su credencial?
    y dice siii hay que fastidiante es eso jajajaja

angiegdl
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por angiegdl el Miér Jun 02, 2010 5:50 pm

Mony17 escribió:coincidimos!! la verdad son desesperantes y la mayoria ignorantes parecen super-sopencos affraid no tienen solucion No

jaja si coincido contigo, te quedas asi, de no inventes q menso y aveces q ven el procedimiento y ni hasi saben o cuando haces 2 credenciales ala misma persona ni por q ya hiso el tramite y no se le graba ahino q horror jaja

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Jue Jun 03, 2010 7:38 pm

tranqila corazon meditacion no debes de juzgar a los dhs No aunq sean mui mensos y te desesperen meditacion jajaja

Knightrider
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 4

Mensaje por Knightrider el Sáb Sep 04, 2010 12:04 am

Que quieran sacar su pluma para firmar en la pantalla jajaja

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Lun Sep 06, 2010 5:42 pm

eso es tipico lo de la pluma jajajaja.... aqui ya nos tienen rayado el pad porq un señor
    ya staba poniendo su firma con su pluma jajajaja
    wajajajajaja

ricardogil
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 5

Mensaje por ricardogil el Sáb Nov 13, 2010 11:34 pm

También lo que molesta es cuando llegan y te preguntan: ¿que procede con lo de mi credencial?, yo me quedo así de wow2 que onda??. Otra es cuando les pides los documentos en original y te preguntan: ¿quiere fotocopias?, le dije que todos en original nada de fotocopias y sacan las pinches fotocopias de los documentos y me las dejan ahí en el módulo como si se las hubiera pedido. Otra es, de que apenas me llegó una señora que por ser trabajadora del IMSS se creía la verdura del caldo y ya me estaba casi gritando, che vieja payasa, así como me trató yo la traté y hasta se agachó, ya ni me dijo nada, es más, yo le dije, yo la voy a acusar con la gente de Prestaciones Económicas y a ver que les dice usted!! Y ya ni me dijo nada. Otros que son más tercos que una mula y como para decirles, que parte de ¡Todos los documentos en original y nada de fotocopias!!!! No entienden???. Y los que más me enferman, son los trabajadores a los que les dijeron que el trámite sólo duraba 10 minutos y cuando la fila estaba bien larga, estuvieron formados como 2 horas. pues no fueron los pinches chillones a quejarse con Antonio Capulin que estuvieron formados durante 2 horas y que segun les habían dicho que el trámite sólo duraba 10 minutos??, ¿están pen!!""#!!" o qué??. Yo si les dije a algunos, ok, el trámite dura 10 minutos, pero son 10 minutos por p.e.r.s.o.n.a. Multiplique 10 minutos por cada persona formada en la fila, ya ya se quedaban así de wow2 Tiene razón el joven, yo estoy bien pen++++, jajajajajaja!!!!! Pero estuvo chido el día que una señora ya me estaba hablando para ser su novio, jajajajaja!!!!!! cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:54 am