Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Iglesia VS. Ciencia que opinan???

Comparte

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Iglesia VS. Ciencia que opinan???

Mensaje por Aletz el Jue Mayo 20, 2010 5:56 pm

Creen que evolucionamos de un humilde organismo unicelular???

ó

Creen que alguien nos puso en este planeta asi de "extraordinarios" como somos???

tan extraoridarios que mentimos, engañamos y nos matamos entre nosotros Evil or Very Mad

Última edición por Aletz el Miér Mayo 26, 2010 11:19 am, editado 1 vez

Antonio
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 293

Re: Iglesia VS. Ciencia que opinan???

Mensaje por Antonio el Vie Mayo 21, 2010 7:54 am

Creo en la evolución, no me pasa la idea de que un dia ploff aparecio el ser humano y las demás especies de la nada.

-La Evolución es un Hecho Observable-

Última edición por Antonio el Lun Mayo 24, 2010 12:58 pm, editado 1 vez

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Sáb Mayo 22, 2010 12:03 pm

stoy d acuerdo con el compañero antonio nosotro somos un inche organismo unicelular ya crecido jajajaja Twisted Evil

sirque
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 204

Mensaje por sirque el Lun Mayo 24, 2010 11:35 am

CREO EN TODO, MENOS EN ADAN Y EVA JAJAJAJA
    SI NO TODOS TUVIERAMOS DEFORMACIONES, POR AQUELLO DE LA GENETICA

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Aletz el Mar Mayo 25, 2010 7:39 pm

sirque escribió:CREO EN TODO, MENOS EN ADAN Y EVA JAJAJAJA
    SI NO TODOS TUVIERAMOS DEFORMACIONES, POR AQUELLO DE LA GENETICA

yo pienso lo mismo no creo en adan y eva scratch

yonni
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 15

evolucion

Mensaje por yonni el Mar Mayo 25, 2010 7:50 pm

Es mas creible la evolucion, porque se basa en pruebas cientificas.
    Que alguien que cree en creacion nos explique por ejemplo de cuando el diluvio, como esta eso de que de la raza humana se salvaron solo Noe, su esposa y sus hijos con sus viejas y los demas chingaron a 20, como es posible que de ellos hallan salido todas las razas que hay hoy en dia, negros, chinos,etc.
    Haber que alguien con una pereja de perros pastor aleman saquen todas las demas razas, para mi son ilogicas esas historias.
    Estan peor que las historias de Anime

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Aletz el Miér Mayo 26, 2010 11:26 am

ahy les va otras historias un tanto increibles

la torre de babel donde estan sus restos?

el arca de noe igual donde estan sus restos??

por que dios no queria que adan y eva comieran la manzana acaso daba superpoderes?? no creo, recuerdo que por que iban a abrir los ojos expliquen

david y goliath ese gigante de donde salio??

soloma y gomorra fueron destruidos por unos meteoritos que mando dios, no pudo ser una coinsidencia??

no me malentiendan respeto la mayoria de la religiones y me gusta escuchar la palabra de dios pero eso no significa que la crea, comenten serio thanks

Antonio
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 293

Mensaje por Antonio el Miér Mayo 26, 2010 11:46 am

jeje bueno ya cambiaron el topic del tema.

Iglesia.- Sinceramente creo q es una estafa, es un organismo burocratico que beneficia a unos cuantos a costa de algo que podria ser cierto (Dios), pero como el hombre lo instituyo, pues es una creacion imperfecta y llena de malas costumbres q solo se aprovecha de la ignoracia de sus seguidores quien buscan en algo en q o quien creer.

En lo personal creo en Dios, pero no me hago de la idea de los "Cuentos" que aparecen en la biblia, son realmente ilogicos y carentes de realidad (Mi punto de vista, propio, personal!!!), la biblia para mi es una guia de moralidad algo asi ilustrada como para niños, q atravez de cuentos te guian para una buena conducta. Y claro que atravez de los años no fue tan abiertamente refutada, porque no habia ni herramientas ni conocimientos para desmentir los pasajes que aparecen en ella.

Para mi, Dios es ciencia, conocimiento, razonamiento y logica. Si hay alguna manera de llegar a el es siendo inteligentes y de buen corazon.

Lo vuelvo a repetir es mi idea y respeto las de los demás, cada quien crea lo que mejor le parezca.

Saludos!!!!

Última edición por Antonio el Miér Mayo 26, 2010 11:48 am, editado 3 veces (Razón : Editado, Error de Dedo.)

Mercushio
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 96

Mensaje por Mercushio el Miér Mayo 26, 2010 12:45 pm

Antonio escribió:jeje bueno ya cambiaron el topic del tema.

Iglesia.- Sinceramente creo q es una estafa, es un organismo burocratico que beneficia a unos cuantos a costa de algo que podria ser cierto (Dios), pero como el hombre lo instituyo, pues es una creacion imperfecta y llena de malas costumbres q solo se aprovecha de la ignoracia de sus seguidores quien buscan en algo en q o quien creer.

En lo personal creo en Dios, pero no me hago de la idea de los "Cuentos" que aparecen en la biblia, son realmente ilogicos y carentes de realidad (Mi punto de vista, propio, personal!!!), la biblia para mi es una guia de moralidad algo asi ilustrada como para niños, q atravez de cuentos te guian para una buena conducta. Y claro que atravez de los años no fue tan abiertamente refutada, porque no habia ni herramientas ni conocimientos para desmentir los pasajes que aparecen en ella.

Para mi, Dios es ciencia, conocimiento, razonamiento y logica. Si hay alguna manera de llegar a el es siendo inteligentes y de buen corazon.

Lo vuelvo a repetir es mi idea y respeto las de los demás, cada quien crea lo que mejor le parezca.

Saludos!!!!

Exacto, Dios es real, exste y se puede comprovar, en cambio una opinion asi solo puede expresarla alguien k solo conoce de Él, pero k no lo conoce a Él, y k yo sepa hasta ahora no se a podido "desmentir" lo k aparece en la biblia puesto k todo es verdad, simplemente.

Al igual k todos, respeto la opinion de cada uno, y aki esta la mia...

Última edición por Mercushio el Miér Mayo 26, 2010 12:58 pm, editado 1 vez (Razón : Escibio muy rapido...)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:31 am