Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

caso similar al de nosotros TRABAJO SIN CONTRATO-DERECHOS

Comparte

€€ Negro
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 54

caso similar al de nosotros TRABAJO SIN CONTRATO-DERECHOS

Mensaje por €€ Negro el Jue Mayo 20, 2010 11:35 am

TRABAJO SIN CONTRATO-DERECHOS

Publicado: 2010-04-09 22:07
    IP 189.190.152.211

Autor: sam_e88_NR

ANTE MI NECESIDAD DE TRABAJO ME VI FORZADO A ACEPTAR LABORAR SIN FIRMAR UN CONTARTO LABORAL... CUALES SON LOS DERECHOS QUE TENGO... POR QUE ELLOS ME DICEN QUE NO TENGO DRECHO A SEGURO SOCIAL, AGUINALDO NI DEMAS PRESTACIONES... ADEMÁS QUE NO TENGO UN HORARIO FIJO IGUAL PUEDO ENTRAR UN DIA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y SALIR HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE.. AVECES CON ALGUNAS HORAS PARA COMER.. AVECES NO...

Fecha de Respuesta: 2010-04-09 23:30
    Permalink

No. de Respuesta: 130697

Lo qu está haciendo su patrón es ilegal, pues la ley es clara en cuanto a que al margen de que exista o no un contrato laboral por escrito, el trabajador tiene derecho a percibir las prestaciones mínimas que la propia ley indica; esto es, un salario que no deberá ser en ningún caso menor al salario mínimo diario vigente en su zona, trabajar una jornada no mayor de 8 horas, percibir aguinaldo, prima vacacional, vacaciones y por supuesto las prestaciones de seguridad social respectivas.

Si su patrón no cumple con nada de esto, tiene tres opciones:

1. Acuda ante el departamento de Auditoría a Patrones del IMSS y presente su queja;
    2. Solicite ante la Junta de Conciliación y ARbitraje de su localidad que se cite a su patrón para que cumpla con sus obligaciones
    3. Renuncie y busque un trabajo donde le paguen las prestacions minimas cuando menos.

Saludos y quedo a sus órdenes.

fuente http://www.mexicolegal.com.mx/foro-verconsulta.php?id=59389

como ven??? sera Vgent?? Suspect Suspect Suspect

zero178
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 7

Re: caso similar al de nosotros TRABAJO SIN CONTRATO-DERECHOS

Mensaje por zero178 el Mar Ago 24, 2010 11:12 pm

uhm pues yo si firme un contrato sin fecha de terminacion... a la operadora matutina le renovaron contrato que termina en un mes pero a mi supervisor y a mi no

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:20 am