Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    prohiben entrar al chat box del foro

    Comparte

    la dulce niña candy
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Femenino Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 41
    Localización : Morelos

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por la dulce niña candy el Jue Mayo 27, 2010 3:17 pm

    gabrielito escribió:son puras mamadas la neta esta es la unica forma d distraernos cuando no hay dhs y ahora dicen q no los van a prohibir la neta se pasan Twisted Evil
    la vdd si gabo pero ya sabes ke hay jefes y si nos dicen ya no pues ya no

    gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 693
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Yucatan

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por gabrielito el Jue Mayo 27, 2010 3:45 pm

    pero no es justo maru Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando

    fherchos31
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Merida Yucatan

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por fherchos31 el Jue Mayo 27, 2010 9:00 pm

    no manches!! sin el chat... me duermoo..

    ademas donde podria leer mis horoscopos... en ningun otro lado.. mejor.. q en el chat!!

    y tan atinadoo..

    yennn.. eres unica!!:o

    d!AbLiTa
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Femenino Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 31

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por d!AbLiTa el Vie Mayo 28, 2010 8:13 am

    a mi tampoco me han dicho nada, o sera que nunca me han visto!

    gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 693
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Yucatan

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por gabrielito el Vie Mayo 28, 2010 3:13 pm

    ahora yo te veo diablita jajaja pero no deben de quitar el chat porq sin el no podemos vivir Llorando Llorando Llorando porfa no qiten el chat porfa

    Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : HiDaLgO!!!! xq en Hgo....ya saben el resto

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por Y3nD! el Mar Jun 01, 2010 6:15 pm

    Jajajaja grax flerchos Wink ....neta yo no me hallaria si me hubiesen kitado el chat!!...animo compañeros...ojala se apiaden o uds encuentren, pero la vdd si las reglas son las reglas, si habremos de estar en el chat, pero tambien nos esforzamos en hacer camapaña de la credencial, pero claro eso no es lo ke se ve....Sad.....ANIMO chicos enroladores!! cheers cheers

    luisbetito17
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

    Masculino Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 28

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por luisbetito17 el Mar Jun 01, 2010 10:42 pm

    Y3nD! escribió:Jajajaja grax flerchos Wink ....neta yo no me hallaria si me hubiesen kitado el chat!!...animo compañeros...ojala se apiaden o uds encuentren, pero la vdd si las reglas son las reglas, si habremos de estar en el chat, pero tambien nos esforzamos en hacer camapaña de la credencial, pero claro eso no es lo ke se ve....Sad.....ANIMO chicos enroladores!! cheers cheers

    ps aqui con la novedad de que en mi modulo ya no puedo entrar al foro!!!

    por aqui le mando saludos y si puede decirme a alguien mas que se lo hayan bloqueado el dia de hoy ya no pudimos entrar!!!

    °°JETZABEL°°
    Master
    Master

    Femenino Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 31
    Localización : °ARANDAS , JALISCO°; ~*UMF44 *~

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por °°JETZABEL°° el Miér Jun 02, 2010 10:11 pm

    DEMIT (DIRIA YENDI,JEJE),YA NO SE PUEDE ENTRAR A LAS PAGINAS COMPAÑEROS, ES UN HECHO QUE LAS BLOQUEARON;AHORA SI QUIEN PODRA AYUDARNOS??

    SE PASAN ESOS TIPOS,SI CHATEAMOS PERO TAMBIEN HACEMOS NUESTRO TRABAJO, AHORA ES MAS ABURRIDO ESTAR EN EL MODULO SIN HACER NADA!!

    YENDIUX MOSHA DEJASTE HUELLA JIJI, DEMIT!!! JA JA JA

    P.D. ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MY HOUSE!!

    Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 765
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : a long time ago, in a galaxy far, far away...

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por Aletz el Jue Jun 03, 2010 11:05 am

    malditos no les afectaba en nada que chatearamos pero aun esta el gmail jajaj

    la resistenciaaa!!! lol! spam

    Vgent stupid


    gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 693
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Yucatan

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por gabrielito el Jue Jun 03, 2010 7:35 pm

    shittt aletz no digas nada de eso ellos se basan de lo q ponemos en el foro para usarlo en nuestra contra asi shitttt no digas nada No

    Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 765
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : a long time ago, in a galaxy far, far away...

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por Aletz el Vie Jun 04, 2010 1:09 am

    gabrielito escribió: shittt aletz no digas nada de eso ellos se basan de lo q ponemos en el foro para usarlo en nuestra contra asi shitttt no digas nada No
    .

    tienes razon me pregunto si habra un judas entre nosotros Suspect


    gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 693
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Yucatan

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por gabrielito el Vie Jun 04, 2010 12:37 pm

    es lo mas probable ahora solo falta saber qien es? es q ste libre d pecados q arroje la primera piedra!!!!! wajajajajaja

    Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : HiDaLgO!!!! xq en Hgo....ya saben el resto

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por Y3nD! el Dom Jun 06, 2010 2:55 am

    Opssssss Neutral Neutral debo confesarlo..fui yo.....ven ke me sali y adios foro jajajajajajaja no ke ni cierto eh!!....los extraño!!!!! cuidence y portense bien...y a cumplir la meta a la mejor los premian!! grax jetzabeliux!!

    Antonio
    Master
    Master

    Masculino Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Mérida

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por Antonio el Dom Jun 06, 2010 11:21 am

    Y3nD! escribió:Opssssss Neutral Neutral debo confesarlo..fui yo.....ven ke me sali y adios foro jajajajajajaja no ke ni cierto eh!!....los extraño!!!!! cuidence y portense bien...y a cumplir la meta a la mejor los premian!! grax jetzabeliux!!

    jejeje eso de q nos premian estuvo wena la broma jejejejeje, pss nimodos, ahora solo veo como pasan las moscas enfrente del modulo.

    gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 693
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Yucatan

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por gabrielito el Lun Jun 07, 2010 8:52 am

    jajajaja inche antony si en el modulo ni moscas hay Evil or Very Mad jajaja wajajajajaja

    Contenido patrocinado

    Re: prohiben entrar al chat box del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:37 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:37 am