Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Comparte

    Alucard
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 26
    Localización : CALPULALPAN, TLAX...

    AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por Alucard el Lun Mayo 17, 2010 1:05 pm

    BUENOS DIAS COMPAÑEROS

    YO NO SOY NI LIC. O ING. EN COMPUTACION POR ESO ES MIS CONOCIMIENTOS SOBRE LA RAMA NO SON TAN AFONDO COMO LOS DE USTEDES... BUENO EL PROBLEMA KE TENNGO ES COM MI LAPTOP..

    Y LO KE LE PASA A MI MUGROSA LAP ES KE HAY DIAS KE SE PONE SANGRONA I NO KIERE PRENDER, BUENO SI PRENDE PERO NADAMAS LOS LETS DE ENSENDIDO Y EN DE LA WLAN Y EL LECTOR DE DISCOS ASE SU SONIDITO (TUIC)...

    BUENO EL CHISTE KE CUANDO PRENDE LA CONFIGURACION DE LA FECHA SE REINICIA AL 26 DE JUNIO DEL 2006 PERO NO SE BORRAN LOS DOCUMENTOS KE YA TIENE EN LA LAP...

    YO LO KE YO DEDUSCO ES KE PUEDESER EL DD O LA PILA, NO LO SE, POR ESO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION...

    COMENTEN....


    sirque
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

    Masculino Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Edo. Mex.

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por sirque el Lun Mayo 17, 2010 1:22 pm

    lo mas seguro es que nesesite cambio de pila

    DjMiguelillo
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 28
    Localización : Guanajuato

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por DjMiguelillo el Lun Mayo 17, 2010 1:49 pm

    que tal Alucard bueno aqui te va mi punto de vista amigo:

    Cuando se enciende o se restablece un sistema informático, el BIOS realiza un inventario del hardware conectado al ordenador y efectúa un diagnóstico llamado Prueba automática en el encendido (POST, Power-On Self Test) para comprobar que el equipo funciona correctamente.

    * Efectuar una prueba del procesador (CPU)
    * Verificar el BIOS
    * Verificar la configuración del CMOS
    * Inicializar el temporizador (reloj interno)
    * Inicializar el controlador de DMA
    * Verificar la memoria RAM y la memoria caché
    * Instalar todas las funciones del BIOS
    * Verificar todas las configuraciones (como por ejemplo teclado, unidades de disco y discos rígidos)

    Si en algún momento el POST encuentra un error, intentará continuar con el inicio del ordenador. Sin embargo, si el error es serio, el BIOS detendrá la carga del sistema y:

    * de ser posible, mostrará un mensaje en la pantalla (porque el dispositivo puede no haber sido inicializado o puede presentar fallas);
    * emitirá una secuencia de sonidos que permite diagnosticar el origen del error;
    * enviará un código (denominado código POST) al puerto serial del ordenador, que puede recuperarse a través de hardware especial de diagnósticos.

    Si no hay problemas, el BIOS emitirá un sonido corto para informar que no hay errores



    Significado de los sonidos en los sistemas más recientes de Award BIOS:
    número de sonidos Significado Cómo solucionar el problema
    1 sonido corto La PC se inicia con normalidad.
    2 sonido cortos Problema de CMOS Reiniciar el CMOS al quitar la pila del BIOS y al reemplazar o al mover el puente JP4.
    1 sonido largo/1 sonido corto Problema con la placa madre o la memoria RAM Ubique correctamente los módulos de memoria RAM en su ranura, luego pruebe la memoria RAM o cámbiela.
    1 sonido largo/2 sonidos cortos Problema con la tarjeta gráfica Verifique que la tarjeta gráfica esté colocada correctamente en su ranura. De ser necesario, pruebe con otra tarjeta de video.
    1 sonido largo/3 sonidos cortos Problema con el teclado Verifique que el teclado esté conectado correctamente y que no haya teclas presionadas. De ser necesario, pruebe con otro teclado.
    1 sonido largo/9 sonidos cortos Falla del BIOS El BIOS no es válido, cámbielo por una versión más reciente.
    3 sonidos Falla en los primeros 64 KB de la memoria RAM. La memoria RAM contiene errores. Intente insertarla nuevamente en forma correcta o bien reemplácela.
    4 sonidos Error de Actualización La memoria RAM no se actualiza correctamente. Reinicie los valores de actualización en el BIOS o reinicie el BIOS.
    5 sonidos Error del procesador Verifique que el procesador esté conectado correctamente y que el ventilador funcione. De ser necesario, cámbielo.
    6 sonidos Problema con el teclado Verifique que el teclado esté conectado correctamente y que no haya teclas presionadas. De ser necesario, pruebe con otro teclado.
    8 sonidos Problema con la tarjeta gráfica Verifique que la tarjeta gráfica esté colocada correctamente en su ranura. De ser necesario, pruebe con otra tarjeta de video.
    Sonidos largos y constantes Error en la memoria RAM. Ubique correctamente los módulos de memoria RAM en su ranura, luego pruebe la memoria RAM o cámbiela.
    Sonidos cortos y constantes Error de la fuente de alimentación Verifique que todos los cables estén conectados correctamente a la placa madre, pruebe con otra fuente de alimentación o cámbiela.

    Significado de los sonidos del BIOS AMI:
    número de sonidos Significado Cómo solucionar el problema
    1 Error de actualización
    La memoria RAM no se actualiza correctamente. Reinicie los valores de actualización en el BIOS o reinicie el BIOS. Ubique correctamente los módulos de memoria RAM en la ranura o bien cámbielos
    2 Error de Paridad
    Ubique correctamente los módulos de memoria RAM en la ranura o bien cámbielos. Pruebe la memoria RAM.
    3 Falla en los primeros 64 KB de la memoria RAM
    Ubique correctamente los módulos de memoria RAM en su ranura o cámbielos De ser necesario, actualice el BIOS.
    4 No funciona el temporizador del sistema
    Se debe enviar la placa madre para que sea reparada.
    5 Error del procesador
    Verifique que el procesador esté conectado correctamente y que el ventilador funcione. De ser necesario, cámbielo.
    6 Falla en la puerta A20.
    Verifique que el teclado esté conectado correctamente y que no haya teclas presionadas. De ser necesario, pruebe con otro teclado.
    7 Error de excepción/identificador del procesador
    Se debe enviar la placa madre para que sea reparada.
    8 Error de lectura/escritura en la RAM de video
    Verifique que la tarjeta gráfica esté colocada correctamente en su ranura. De ser necesario, pruebe con otra tarjeta de video.
    9 Error de suma de comprobación de la memoria ROM
    Se debe reemplazar o bien actualizar el chip del BIOS.
    10 Error de lectura/escritura en el registro de cierre de CMOS
    Se debe enviar la placa madre para que sea reparada.
    11 Problema con la memoria caché
    Verifique que el procesador esté conectado correctamente y que el ventilador funcione. De ser necesario, cámbielo. Ubique correctamente los módulos de memoria RAM en sus ranuras o bien cámbielos.



    Para un BIOS Award, sólo los errores relativos al video producirán algún tipo de sonido. Los demás errores son enviados como códigos POST y se muestran en pantalla.

    De esta manera, un sonido largo, seguido de dos sonidos cortos, indican un error en alguno de los dispositivos de video (tarjeta gráfica). En dicho caso, verifique que la tarjeta esté ubicada correctamente en su ranura o en última instancia, cámbiela. Cualquier otro sonido indica un error relacionado con la memoria.

    A continuación, una lista de códigos POST y el significado de las secuencias de sonidos para cada uno de los 3 principales fabricantes de BIOS:

    * Phoenix - Código POST del BIOS de Phoenix
    * AMIBIOS - Código POST de AMIBIOS
    * Award - Código POST del BIOS de Award


    Asi que trata de checar tu pc amigo de esta forma es sencillo What a Face

    Benatural
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : in ur dreams

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por Benatural el Lun Mayo 17, 2010 2:02 pm

    Si tu disco duro hace ruiditos extraños, es que ya va siendo hora de comprar uno nuevo o ver alguien k te lo repare!

    otra enciende tu lap usando el cargador, no con la pila, y checa si te sucede el mismo problema de la hora, ahi verificas que tan bien funciona aun la pila de la lap.

    La pila interna tambien se acaba, pero si tu ekipo tiene no mas de dos años aun deberia funcionar.

    Bootea tu maq, entra al bios y checalo! y sino sabes preguntale a sn Google es milagroso en veces XD

    Por cierto, sonidos del bios es diferente a los que hace tu disco duro ok!! ^^

    Alucard
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

    Masculino Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 26
    Localización : CALPULALPAN, TLAX...

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por Alucard el Mar Mayo 18, 2010 10:40 am

    mmmmmm ps el DD de mi lap no hace ningun sonido...

    y el BIOS tampoco ase ningun sonido creo creo ke tengo ke cambiarle la pila interna aver ke pasa

    pero gracias a todos

    AdRiGu
    Gurù
    Gurù

    Femenino Mensajes : 378
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 28

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por AdRiGu el Mar Mayo 18, 2010 10:45 am

    comprate una nueva jijijiji

    ♪♥♫Citlali♫♥♪
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Femenino Mensajes : 663
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 25
    Localización : El Cerro de la Bufa!!entre El Monte Everest!! y la Montaña Rusa!! a una cuadra del Volcan Pico de Orizaba!!

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por ♪♥♫Citlali♫♥♪ el Mar Mayo 18, 2010 12:18 pm

    bien adri,,, jejejeje

    CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 755
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 42
    Localización : Zapotiltic Jalisco

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por CADELTOROC el Jue Mayo 20, 2010 1:27 pm

    UNA PREGUNTA, NAVEGAS EN PAGINAS PORNO? PORQUE PUDISTE AVER CONTRAIDO UN VIRUS, DE ESOS QUE SON DIFICILES DE DETECTAR, LO OTRO ES QUE TU EQUIPO QUIZA YA ES VIEJO, SOLO OCUPA MANTENIMIENTO, Y PUES SI NO ES ASI ENTONCES YA DESPIDETE DE TU LAP

    prettyangel
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

    Femenino Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Guerrero

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por prettyangel el Dom Mayo 23, 2010 11:10 pm

    compañero puede ser la pila interna, hay veces que su tiempo de vida es menor que otras... pero hay una cosa que no entendi... dices que prenden solo los leds, entonces no te da señar de video o como??

    CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

    Masculino Mensajes : 755
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 42
    Localización : Zapotiltic Jalisco

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por CADELTOROC el Miér Mayo 26, 2010 12:12 pm

    exactamente, no habia pensado en eso, si lo leds no te dan señal, entonces no es la bateria

    Contenido patrocinado

    Re: AYUDENME CON MI PROBLEMA

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:55 pm