Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Tolerante o Intolerante....

Comparte

guillermomagno
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 21

Tolerante o Intolerante....

Mensaje por guillermomagno el Vie Mayo 14, 2010 8:19 am

En algunos comentarios expresado en este foro observamos como cada quien se expresa a si mismo en su forma de ser, hablemos de tolerancia.

Que es la tolerancia? ninjameditate

La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una persona a otra que no es capaz de soportar a alguien o a un grupo ante lo que no es similar a sus valores o las normas establecidas por la sociedad .Es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Es la actitud que una persona tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.

Un vez entendido esto, me pongo a pensar si la tolerancia no es mas que la fuente de males que tanto tenemos los Mexicanos, por ejemplo y ustedes lo veran aqui en el trabaja, que debemos ser tolerantes pera hasta que punto, pienso que quizas con algunos mexicanos hemos sido muy pero muy tolerantes, tanto que me pregunto en verdad es tolerancia o simplemente somos incapaces de emprender una accion.

Quizas es nuestra falta de valor para rebelarnos.

No digo que no seamos tolerantes, pero no debemos ser tolerantes en demasia ya que solo contribuimos a hacer y aumentar lo que somos los mexicanos, irresponsables, wevones, flojos, siempre buscando el modo facil entre otras, lo cual nos lleva al principio, aplicar o no la tolerancia.

Por ejemplo ante la terquedad de la gente, que es corrupata y quiere a webo hacer el tramite como se le antoja, no se si se fijan pero las reglas de negocio an cambiado quizas para complacer mas los ejecutivos que llevan el proyecto ADIMSS.
    fork matrix fumador
    En el cual hacen un mayor tolerancia ante la irresponsabilidad de la gente.

Para mi eso es...

Nuestro conformismo algun dia causara nuestra caida.

P.D

Los invito a que visiten mi blog.

Visita nuestra WEB te recomendamos los siguientes enlaces... solo da click sobre la parte en AZUL....

.....

Pagina principal.... http://autlanopina.blogspot.com/

Cursos, Libros, Manuales, Etc... http://autlanopina.blogspot.com/p/aprende-mas-aqui-encontrars-cursos.html

Juegos, Videojuegos para descargar en PC o juegos online... http://autlanopina.blogspot.com/p/traductor-idiomas-cursos-recursos.html

Libros, Novelas, Cuentos, Obras literarias modernas,
    Harry Poter, Crespusculo la Saga, Paulo Cohelo. http://autlanopina.blogspot.com/p/horoscopos-geniales.html

Sexualidad, Sexo, Mujeres, Hombres, Orgasmo..... http://autlanopina.blogspot.com/p/sexo-sexualidad-hombre-mujer.html

Energias Alternativas, Combustibles, Ciencia, Tecnologia, Implementos caseros etc.. http://autlanopina.blogspot.com/p/alternativas-energeticas.html

Última edición por guillermomagno el Vie Mayo 14, 2010 2:59 pm, editado 1 vez

GaussRiemann
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 140

Re: Tolerante o Intolerante....

Mensaje por GaussRiemann el Vie Mayo 14, 2010 10:29 am

Hola compañera(o)s y guillermomagno, buen día. Smile

Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo contigo.

Yo pienso que, la tolerancia es vital para evitar conflictos o malos entendidos, sobre todo lo primero.

Pero... ser tolerante NO implica ser débil, flojo, cobarde o pusilánime carente de fuerza y valor. Evil or Very Mad

Más bien, como tú bien expones, ser tolerante significa resptar ideologías y opiniones diferentes a las nuestras, ser pacientes, reconocer que a pesar de nuestras diferencias, todos somos de una misma raza (humana) que no existe la superioridad. Al ser tolerante, un humano aspira a la sabiduría.

Pienso que, todos tenemos la faculdad para decidir por nosotros mismos y aspirar a uno de los valores sumos; a libertad. Y esto me recuerda a un gran dicho:

"La libertad de un ser humano, termina donde empieza la de su prójimo, si esto lo entendieran, otro seria el mundo."

Que tengan buen día. Saludos.

macg23

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por macg23 el Vie Mayo 14, 2010 10:40 am

es verdad guillermomagno con esas nuevas reglas de negocio hacen mas huevon al DH:bored:
    para solucionarle sus problemas y de igual forma a nosotros nos hacen trabajar mas
    compu trabajando

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Mar Mayo 18, 2010 6:41 pm

lo unico q puedo opinar es q a los dhs hay q tratarlos segun nos traten,hay q ser reciprocos !!!!

DjMiguelillo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por DjMiguelillo el Miér Mayo 19, 2010 9:09 am

primero que nada ahora si colocaste BLOG que es lo correcto

en segundo lugar en mi punto de vista la tolerancia se puede usar en todos los casos, como son el modulo para tratar amablemente a la gente aunque ellos te traten mal, el que va a quedar mal va a ser el DH ya que el es el que se expresa mal en ti, si tu le ofreces el servicio amablemente y con una tolerancia del 100% este no te podra sacar de tu casillas y asi tu tendras el control sobre el DH, esto lo hacia anteriormente en mi trabajo ya que se trataba de prestar dinero a la gente y al momento de recuperarlo porq estas personas no querian pagar pues se tenia que aplicar la tolerancia ya que a fin de cuentas el que se iva a cansar seria la persona que debia el dinero y con mucha mas razo tenia que para para no seguirlo molestando jeje

Asi que un consejo

"LA TOLERANCIA ES BUENA Y AHI QUE APLICARLA EN EL MODULO YA QUE NOSOTROS NO ESTAMOS PARA OCASIONAR PROBLEMAS SINO QUE AL CONTRARIO ESTAMOS PARA DAR UN SERVICIO Y AYUDAR AL DH PARA QUE VEA QUE UNO NO ES EL MALO"
    COMO FRUTAS Y VERDURAS
    TODO CON MEDIA NADA CON EXCESO

NOTA: TAMBIEN VISITEN MI SITIO WEB DANDO CLIC AQUI

Shasná
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Femenino Mensajes : 173

Mensaje por Shasná el Jue Mayo 20, 2010 9:09 am

Asi es compañeros yo estoy de acuerdo con todos ustedes pero sobre todo respeto el puento de vista de cada uno y el ser tolerante cuando sea prodente no significa que la persona sea tonta o débil por quedarse callado (a) al contrario recuerden que para discutir se necesitan dos personas...reflexionen un poco

saludos

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por gabrielito el Jue Mayo 20, 2010 2:12 pm

si pero a veces el dh se pasa de mamila y ahi ya no hay forma de ser tolerant con el,aunq qisieramos No

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Margarita el Lun Mayo 24, 2010 12:31 pm

gabrielito escribió:si pero a veces el dh se pasa de mamila y ahi ya no hay forma de ser tolerant con el,aunq qisieramos No

si avceses se pasan de mamilas y llegan como que bien gallitos ami me llego una señora asi bien gallita a que le sacar la credencial e ella y sus dos hijos y ya cuando le dije que le faltaban cosas ya le bajo de blanquillos
    aunque por otro lado hay otros DH tan mensos que si es imposible ser tolernates si uno les da el papelito con los requisitos y ahi viene el horario de atencion y la leyenda de todo en original salen con la tonteria de volver a preguntar en que horario? Mad o preguntan una estupidez como y si no traigo "x" cosa me la puede sacar frustra me lleva eso me superenferma o peor aun que preguntes quiere copias yo me e quedado como cara de p... que part de tooodo en original no le queda claro pero tengo que ser tolerante en ese momento ni modo asi es esto

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por gabrielito el Lun Mayo 24, 2010 8:01 pm

jaja pos hay q ser tolerant siempre pero hay algunos q de plano se pasan y la neta nos sacan d nuestras casillas
    frustra

fherchos31

Masculino Mensajes : 118

Mensaje por fherchos31 el Mar Mayo 25, 2010 8:17 am

Yo creo q todo tiene un limite

asi q como dice gabrielito, hay q trtar como nos tratan! hay gente q desde llega es hamable, pero hay otras personas q desde q abren la boca t agreden,sin embargo tenemos q ser Tolerantes para cuidar nuestro trabajo solo x eso!

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Margarita el Miér Mayo 26, 2010 1:14 pm

fherchos31 escribió:Yo creo q todo tiene un limite

asi q como dice gabrielito, hay q trtar como nos tratan! hay gente q desde llega es hamable, pero hay otras personas q desde q abren la boca t agreden,sin embargo tenemos q ser Tolerantes para cuidar nuestro trabajo solo x eso!

si definitivamente desde que abren la boca agreden por que hay unos señores que traen aliento alcoholico que que barvaros drunken wakara

Godoy
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Godoy el Jue Mayo 27, 2010 9:40 am

Soy Tolerante!

jafetcolli

Masculino Mensajes : 102

Mensaje por jafetcolli el Jue Mayo 27, 2010 10:59 am

desafortunada o afortunadamente la naturaleza d tu trabajo t exije ser tolerant en casi todo con sus limites porsupuesto
    pero aunk las demas peronas q nos rodean(hablando del imss)tambien deberian d hacerlo y no lo hacen no implica k nosotros no tngamaos k hacerlo

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por gabrielito el Jue Mayo 27, 2010 2:44 pm

hay q darles en la madre a esos inches dhs molestosos Twisted Evil cachetada fork evil risa

la dulce niña candy
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por la dulce niña candy el Jue Mayo 27, 2010 3:10 pm

pues si gabo aveces tratan mal bueno ami nadamas desde el tiempo ke estoy aki dos dh me han gritado pero yo ni encuenta, los trate igual y le demuestro ke hay tolerancia y paciencia porke desgraciadamente asi es ese trabajo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:59 am