Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Reflexion sobre los problemas cotidianos.

Comparte

GaussRiemann
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 140

Reflexion sobre los problemas cotidianos.

Mensaje por GaussRiemann el Vie Mayo 07, 2010 3:25 pm

Hola compañara(o)s buen día. Smile

A continuación, les expongo una reflexión personal, que escribí mientras escucgaba jazz, porque no encontré algo mejor que hacer en mis noches de insomnio.

Es una invitación a reflexionar sobre algunas cosas a las que tenemos que enfrentarnos diariamente. Espero les guste: thanks

¿Qué es un problema? scratch

Podríamos intentar definirlo como un hecho o una dificultad que requiere una solución inmediata, pero… posiblemente esto resulte redundante y tal vez, no sea acertado en las reglas de la buena definición.

Yo pienso que, un problema es una situación que surge a cada instante y que implica necesariamente una toma de decisiones rápidas o a largo plazo, siempre y cuando dichas decisiones sean benéficas para ti y la gente a tu alrededor.

Decisiones como; elegir rebasar o no rebasar al conductor de enfrente, elegir llamar o no llamar al amor de tu vida, decidir pelear o no pelear en una riña callejera. Ofrecer o no ofrecer el asiento a una Dama en el microbús, mover el Alfil o el Caballo en una partida de Ajedrez relámpago.

Y así podríamos citar una infinidad de ejemplos, que en realidad considero que son serios dilemas. Dilemas que tal vez puedan responder personajes como; aquel paupérrimo labrador que, decidió acompañar en su viaje a su vecino, un viejito que se creía un caballero antiguo sobre su caballo Rocinante y solo por la promesa de que, lo convertiría en gobernador.

Es posible llegar a tomar decisiones incorrectas, sobre todo cuando éstas, se basan en falsas promesas, como cuando te juran algo para “toda la vida” y al fin de cuentas, descubres que todo fue gran mentira y la traición se convierte en la única culpable.

Pienso que, en el mundo hace falta más Cerebros que Guerreros, más Intelectuales que sementales, más Filósofos que Xenófobos, como los gringos de Arizona que desprecian a nuestros hermanos Mexicanos.

Desde que nacemos, hasta que morimos, desde que despertamos hasta que dormimos, los problemas se nos presentarán en cada momento y no es el más fuerte quien sobrevive, en realidad quien siempre vencerá, es el más inteligente.

Saludos. saludo

"El conocimiento es como una burbuja, mientras más grande es... más superficie hay por abarcar".

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:06 pm