Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

QUIEN TRABAJA LOS SABADOS

Comparte

ralevz
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 30

Re: QUIEN TRABAJA LOS SABADOS

Mensaje por ralevz el Lun Mayo 31, 2010 2:40 pm

En el contrato de proinhumanos viene especificado que la jornada laboral es de 48hrs de lunes a sabado, pero como todos trabajan de lunes a viernes, el supervisor viene haciendo normalmente 45hrs, y los operadores 30, en los casos en que se solicita laborar en sabado unicamente usan a los operadores porque "deben" horas, ya que si utilizan al supervisor tendrían que pagar horas extras.
    Esto también ha provocado problemas con lo de las horas extras, ya que muchos operadores por estar una o dos horas antes o despues de su hora laborando, creen que cuentan como horas extras, pero mientras no completen sus 48, no cuentan como extras...así que aun asi los pueden poner a trabajar en sabado sin contarlo como horas extras
    Eso solo aplicaría (porque nunca lo hacen) en los de axxerta, en los que el contrato si viene con jornada laboral de lunes a viernes.

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Lun Mayo 31, 2010 3:56 pm

ojo si alguno llega a cumplir un año trabajndo aki por ley tenemos derecho a 6 dias de vacaciones con gose de sueldo pero que creen el sabado lo cuentan como dia laboral asi que solo les dan 5 dias de vacaciones. ya ven como son las empresas.

ahora aki una duda segun dicen que nos pagan el sabado aun cuando no laboremos pero esto no cuandra ya que el salario diario para los operadores es de 86.67 x 7 (por el domingo cuenta) = 606.69 + 200 de bonos = 806.69 ........ Entoncess??? por que nos dan 750 a la semana???

ralevz
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 30

Mensaje por ralevz el Lun Mayo 31, 2010 4:14 pm

Aletz escribió:ojo si alguno llega a cumplir un año trabajndo aki por ley tenemos derecho a 6 dias de vacaciones con gose de sueldo pero que creen el sabado lo cuentan como dia laboral asi que solo les dan 5 dias de vacaciones. ya ven como son las empresas.

ahora aki una duda segun dicen que nos pagan el sabado aun cuando no laboremos pero esto no cuandra ya que el salario diario para los operadores es de 86.67 x 7 (por el domingo cuenta) = 606.69 + 200 de bonos = 806.69 ........ Entoncess??? por que nos dan 750 a la semana???

ya descontaste lo que te quitan de imss, ispt y otros impuestos pendejos?

la dulce niña candy
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por la dulce niña candy el Lun Mayo 31, 2010 5:16 pm

yo no, aveces venimos a limpiar el modulo los sabados de 8 a 9 am

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Lun Mayo 31, 2010 5:32 pm

ralevz escribió:
    Aletz escribió:ojo si alguno llega a cumplir un año trabajndo aki por ley tenemos derecho a 6 dias de vacaciones con gose de sueldo pero que creen el sabado lo cuentan como dia laboral asi que solo les dan 5 dias de vacaciones. ya ven como son las empresas.

ya descontaste lo que te quitan de imss, ispt y otros impuestos pendejos?

siiip todo, ademas me refiero solo al lado de las percepciones de lo que dice mis nominas...ademas viendo mis nominas pasadas no me quitan mucho de impuestos (en mi caso) asi que de todos modos no cuadra scratch

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:05 pm