Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Apoyo a Joven Mujer

Comparte

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

Apoyo a Joven Mujer

Mensaje por Mauro Rodriguez el Miér Abr 28, 2010 12:44 pm

Que paso compañeros y com pañeras enroladores aqui en el rancho corrieron a una joven mujer injustamente y quiero recomendarla en proinhumane para que este aqui en el modulo chequen su historia y den su punto de vista a ver si conviene tenerla aqui saludos desde Cd Sahagun Hgo. dejo el link con la historia http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n1610520.htm

Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Femenino Mensajes : 488

Pss si kieres...

Mensaje por Y3nD! el Miér Abr 28, 2010 12:59 pm

Jajajaja ese Mauro...dado que es noticia del Sol de Hidalgo no se que pensar...y pues para que dudar de la señora a mi me parece que si el sujeto en custion violo iertos limites de la relacion laboral hizo bien en denunciarlo, en cuanto a que la puedas recomendar pues ahi si no tengo idea...pero tu intencion es buena Razz

GaussRiemann
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 140

Re: Apoyo a Joven Mujer

Mensaje por GaussRiemann el Miér Abr 28, 2010 3:09 pm

Hola compañera(o)s, buen día. Smile

Pienso que, es lamentable y denostable que, en este país (al igual que en muchos otros lugares) haya gente con privilegios políticos o laborales que quieran aprovecharse de las necesidades económicas de las demas personas. No

Me provoca asco y desprecio, aquellos fulanos que por tener dinero o cierto estatus en la sociedad crean que, tendrán en la cama a cualquier mujer que deseen cumpliendo sus fantasías. Evil or Very Mad pale

Trágicamente en este mundo, para muchas personas lo más importante en su vida es del dinero y el sexo. No

Saludos. saludo

"Cualquier cosas que no te mata... te hace más... FUERTE."

Contenido patrocinado

Re: Apoyo a Joven Mujer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:28 am