Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

MEXICO PODRIA SER UNA POTENCIA MUNDIAL EMERGENTE????

Comparte

guillermomagno
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 21

MEXICO PODRIA SER UNA POTENCIA MUNDIAL EMERGENTE????

Mensaje por guillermomagno el Jue Abr 22, 2010 11:13 am

Quien no quisiera vivir en un pais de primer mundo???
    mexico
    Donde tengan los mejores servicios medicos.
    Donde exista un alto grado de desarrollo social y humano.
    Donde el nivel educativo sea muy alto.
    Donde el nivel cultural se elevado. gallery
    study

Podria ser, Mexico es un pais con grandes recursos naturales, con alta biodiversidad y si realmente en el pais exiten empresas grandes, con desarrollo tecnologico, suficiente.

Por ejemplo se que en GDL "Guadalajara" se encuentra complejos tecnologicos como el de IBM. compu trabajando

Mexico lamentablemente o afortunada mente es un pais netamente que basa su economia en el petroleo, lo que no contribulle a un gran desarrollo como quisieramos.

Es nuestra ventaja ser vecinos de EUA o desventaja...??

En lo personal considero que son diversos factores los que contribuyen a que salgamos adelante como pais.

Tales como nuestra Cultura Llorando .

Hay veces que creo que mostramos al mundo la cara de jocolor bufon geek que tiene el pais, identificado por su payasadas. king fiesta Y ese que asi no ven.. como los vale madre finger stupid

O me equivoco..???? blabla

sirque
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 204

Re: MEXICO PODRIA SER UNA POTENCIA MUNDIAL EMERGENTE????

Mensaje por sirque el Jue Abr 22, 2010 1:47 pm

Nos administran mal
    Nos comportamos OGTs entre mexicanos

jorel
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 231

Mensaje por jorel el Vie Abr 23, 2010 12:40 pm

yo creo que estamos muy lejos de ser un pais de primer mundo sobre todo por nuestra forma de ser y los gobiernos que tenemos que finalmente son el el reflejo del pueblo asi que no hay de que quejarse nosotros somos los unicos culpables de esta situacion.
    estamos condenados a seguir siendo un pais tercermundista yo no creo que cambiemos No

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Vie Abr 23, 2010 3:48 pm

ASI ES COMPAÑERO MEXICO ES UN PAIS RICO Y PODRIAMOS SER DE PRIMER MUNDO, SOLO QUE ESTAMOS VENDIDOS CON ESTADOS UNIDOS DESDE HACE MAS 200 AÑOS , OVIAMENTE DEPENDEMOS DE ESTE PAIS AUNQUE NO NOS GUSTE

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Lun Abr 26, 2010 12:49 pm

guillermomagno escribió:Quien no quisiera vivir en un pais de primer mundo???
    mexico
    Donde tengan los mejores servicios medicos.
    Donde exista un alto grado de desarrollo social y humano.
    Donde el nivel educativo sea muy alto.
    Donde el nivel cultural se elevado. gallery
    study

Podria ser, Mexico es un pais con grandes recursos naturales, con alta biodiversidad y si realmente en el pais exiten empresas grandes, con desarrollo tecnologico, suficiente.

Por ejemplo se que en GDL "Guadalajara" se encuentra complejos tecnologicos como el de IBM. compu trabajando

Mexico lamentablemente o afortunada mente es un pais netamente que basa su economia en el petroleo, lo que no contribulle a un gran desarrollo como quisieramos.

Es nuestra ventaja ser vecinos de EUA o desventaja...??

En lo personal considero que son diversos factores los que contribuyen a que salgamos adelante como pais.

Tales como nuestra Cultura Llorando .

Hay veces que creo que mostramos al mundo la cara de jocolor bufon geek que tiene el pais, identificado por su payasadas. king fiesta Y ese que asi no ven.. como los vale madre finger stupid

O me equivoco..???? blabla

Compañero creo que el 50% de los mexicanos pensamos como tu yo quiero estudiar al maximo y ser alguien en la vida pero de aqui a que eso pase ya nos chingaron bien bonito estos hijos de puta....
    por ejemplo los diputados ganan 600 mil pesos al mes.. que pin*** suldo es ese si los diputados en estados unidos ganan mucho pero no tanto aprox ganan 6000 dolares.-. pero que va de pinches 100 mil pesos en estados unidos a 600 mil aqui..

Otra los precidentes en cualquier pin*** pais salen y ya se chingaron tienen que mantenerce con lo que haorraron o las inverciones que hicieron a pues les digo que aqui los ex precidentes siguen ganandio lo mismo que cuando estaban en el puesto.....mes por mes,,,a y si llegan a morir le pasan pencion a sus beneficiarios......

Pueden creer eso a donde hijos de su ppp t madtre nos ban a mandar.........yo la verdad quiciera hacer algo pero que si hago me mandan matar........

asi que pongance a reflecionar..,.

saludos

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Lun Abr 26, 2010 5:01 pm

Mexico es un pais rico en lo q a turismo se refiere existen muchos lugares paradisiacos q mucho paises qisieran tener pero debido a la inseguridad q exist en nuestro pais es lo q ocasiona q no salgamos adelante esa es mi opinion no se q piensen utds

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Margarita el Mar Abr 27, 2010 9:15 am

pues yo creo que si son varios factores que no nos permiten ni nos permitiran salir adelante como pais:
    1.- el gobierno. Desafortunadamente toda nuestra politica es uana mafia confabulada que lo unico que busca es el beneficio de ellos mismos y hay si les sobra algo invierten en el pueblo para educacion y todo lo demas, pero que afinal de cuenta seso les vale un cacahuate
    2.- la delincuencia.En nuestro pais no hay un solo lugar donde nos paremos y no exista la delincuencia y la corrupcion la gente de hoy en dia ya es muy huevona, floja y cochina y a la juventud de hoy se le hace mas facil andar robando o matando por dinero o vendiendo drogas que buscar un empleo (que porcierto por ser tantos mexicanos cada vez es mucho mas dificil encontrar un trabajo ya no digo un buen trabajo solo un trabajo y ya )
    3.- cultura y valores. eso ya es como hablar de la historia de mexico jajajaja ya quedo en el pasado todo eso del respeto justicia tolerancia todo eso ya ni se conose se menciona si pero quien sabe que es en realidad

bueno ya para terminar auque aveces una personaqueira estudiar mucho para ser y hacer algo importante para nuestro pais no se puede por que no tiene recursos economicos o apoyo del gobienro y los que tienen esa oportunidad de estudiar mucho y poder hacer proyectos grandes y beneficos son los "ricos del pais" pero obiamente les vale mauser hacer algo por el pais por que ellos bien o mal ya se pudren en dinero y lo demas no importa

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Margarita el Mar Abr 27, 2010 9:22 am

Margarita escribió:pues yo creo que si son varios factores que no nos permiten ni nos permitiran salir adelante como pais:
    1.- el gobierno. Desafortunadamente toda nuestra politica es uana mafia confabulada que lo unico que busca es el beneficio de ellos mismos y hay si les sobra algo invierten en el pueblo para educacion y todo lo demas, pero que afinal de cuenta seso les vale un cacahuate
    2.- la delincuencia.En nuestro pais no hay un solo lugar donde nos paremos y no exista la delincuencia y la corrupcion la gente de hoy en dia ya es muy huevona, floja y cochina y a la juventud de hoy se le hace mas facil andar robando o matando por dinero o vendiendo drogas que buscar un empleo (que porcierto por ser tantos mexicanos cada vez es mucho mas dificil encontrar un trabajo ya no digo un buen trabajo solo un trabajo y ya )
    3.- cultura y valores. eso ya es como hablar de la historia de mexico jajajaja ya quedo en el pasado todo eso del respeto justicia tolerancia todo eso ya ni se conose se menciona si pero quien sabe que es en realidad

bueno ya para terminar auque aveces una personaqueira estudiar mucho para ser y hacer algo importante para nuestro pais no se puede por que no tiene recursos economicos o apoyo del gobienro y los que tienen esa oportunidad de estudiar mucho y poder hacer proyectos grandes y beneficos son los "ricos del pais" pero obiamente les vale mauser hacer algo por el pais por que ellos bien o mal ya se pudren en dinero y lo demas no importa

a y tambien apoyo eso deque entre nosotros somos ojts por que si vemos a a alguin le va bien lo primero que pensamos es en joderlo para que no salga adelante somos envidiosos e ipocritas

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Mar Abr 27, 2010 10:38 am

Margarita escribió:
    Margarita escribió:pues yo creo que si son varios factores que no nos permiten ni nos permitiran salir adelante como pais:

a y tambien apoyo eso deque entre nosotros somos ojts por que si vemos a a alguin le va bien lo primero que pensamos es en joderlo para que no salga adelante somos envidiosos e ipocritas

Pues la neta yo no soy ipocrita y claro al que se ponga piso por sueracion personal, ya estando arriba le doy la mano, tu crees que me voy a poner a empujarlo para que suba asta crees....jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    saludos

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Mar Abr 27, 2010 3:09 pm

muy d acuerdo contigo compañera y q lastima q nuestro pais sea asi No No

the_george15
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por the_george15 el Miér Oct 13, 2010 12:05 am

Mira ps en lo personal amigo yo creo que si puede ser unas de las primeras potencias mundiales pero como dijeron algunas mexico depende de nuestro vecino EUA y asi nunca progresara nunca cambiare eso hay partes que todabia son rurales con trabajo esta subdesarrollada mexico tiene grandes riquezas pero el maldito gobierno no sabes apoyarlas y sacarles el fruto como tambien si se dan cuenta mexico apoya mucho al empresario pero el problema no es eso si no que el empresario es extranjero entonces como keren ser potencias? ps asi no creo otra cosa el gobierno deberia de apoyar al sector de la agricultura porque no los toman muy encuenta es uno de los principales exportadores como aca donde vivo casi todo lo que sale de agrecultura es mandado a japon amigos ahora imaginate si el gobierno le pusiera mas apoyo a ese sector seria otro poco mas ayuda porque de hay comemos el trigo, el algodon nos vestimos no!!!! claro amigos pero como siempre mexico va sobre la industria y dependiendo del pais vecino lo que hay que hacer es tener una vision clara y no de que el gobierno quiera cada vez que quiera mas dinero quiera subir el IVA osea los impuestos nononono como aca en frontera los impuestos subieron a 11% pueden creerlo es muchisimo amigos es muy dificil aca tanto impuesto pero al empresario como le hace a pues le cobra menos o mas bien no le cobra nada pero si mexico le cobra impuestos la empresa rapido se hira de aqui facilmente se hira a otro pais donde no page?? nosotros tenemos que ya ser independientes como brazil amigos ya esta saliendo adelante con industrias internas y exportando hacia el continente EUROPEO hay ke hacer una iniviativa amigos ... y con esto yo creiiria amigos y en fin yo creo ke nos deberiamos de independizar mas como en la empresa no extranjera,apoyar a sector agricultor y asi salir adelante king

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:05 pm