Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    Lanzan la WePad ... la otra alternativa del iPad

    Comparte

    Benatural
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

    Femenino Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 33
    Localización : in ur dreams

    Lanzan la WePad ... la otra alternativa del iPad

    Mensaje por Benatural el Miér Abr 21, 2010 12:51 pm


    WePad,así se le conoce a otra de las alternativas que surgieron a la recién lanzada iPad de Apple, desarrollada por una firma alemana de nombre Neofonie que tiene como CEO y fundador a la persona detrás del buscador Fireball de hace ya bastantes ayeres.

    Ya les habíamos hablado (Wepad, competencia alemana del iPad) antes de esta alternativa alemana que se perfilaba fuerte como competencia para el iPad, pero que dudo que tenga el mismo éxito (aún cuando sus características son mucho mejores) debido, obviamente, al impulso mediático del gadget ofrecido por Apple.

    En fin, que a lo que nos interesa. La WePad incorpora algunas de las características que se echan de menos en el iPad, como lo es una webcam integrada en el dispositivo y la posibilidad de correr sitios y aplicaciones flash en la misma. Su tamaño es de 29 x 19 cms, fue fabricada en Asia, y cuenta con dos accesos USB y un lector de tarjetas de memoria. Cuenta con un procesador Intel Atom N450 y además, posee teclado externo.
    Su precio final rondará entre los 449 y 569 euros.
    Varios grupos mediáticos ya se han apuntado para ofrecer sus publicaciones mediante el dispositivo, y aunque como comenté antes, dudo mucho que tenga el mismo éxito que su competidor egocéntrico (por aquello del “yo” vs el “nosotros). Aún así, Helmet Huffer, fundador de la compañía, se muestra optimista, y comenta: “El mercado es mucho más amplio que el mundo de los usuarios de Apple”.

    Fuente geekets
    king

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:58 am