Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    EL PRINCIPE AZUL

    Comparte

    THE GOSTH OF SPARTA
    Principiante
    Principiante

    Masculino Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 31
    Localización : CENTRO DE ENROLAMIENTO

    EL PRINCIPE AZUL

    Mensaje por THE GOSTH OF SPARTA el Miér Abr 21, 2010 10:35 am

    Que levante la mano todo aquel que no aya pensado nunca que las mujeres son raras, que no sea mujer obviamente; obviamente ustedes se ven normales pero es un fenómeno administrativo. Se le conoce como IN-BRIDIN como van ustedes a darse cuenta que son raras si son las raras, ósea para ustedes todo es normal ¿no?
    Esta circunstancia nos ha llevado por diferentes caminos de la investigación y en la aplicación de la ciencia hicimos un amplio estudio acerca de la extrañes de las mujeres y descubrimos por muchas razones que uno de los motivos por el que las mujeres son un ser extraño es porque son los únicos seres sobre la faz de la tierra y probablemente en todo el universo que todavía creen en los cuentos de hadas…

    Las mujeres son seres de fe, son capaces de transformar cualquier mundo cualquier universo conocido o por conocer, sobre todo el mundo de los hombres. Las mujeres son capaces de todos los días al despertarse ver a su lado al hombre que aman y no al hombre que en realidad somos. Las mujeres cuando ven una pared en realidad lo que esta viendo son colores y texturas, los hombres cuando ven una pared ven ladrillo sobre ladrillo. Las mujeres son capases de girar el universo en su favor para hacer que incluso el olvido sea una circunstancia difícil en el mundo de los desmemoriados.

    Y todo esto ocurre porque la fe es alimentada desde que ellas son niñas por elementos de corte extravagante, una vecina incomoda, una hermana mayor rebelde, una maestra hippie, una tía solterona, o la mama… a esa siempre la tienen que ver ¿No? Y les dice --hija mía, tu no te preocupes, tu estas bendita y tarde o temprano hasta el umbral de tu ventana llegara y se postrara de rodillas ante ti un príncipe azul… ¿azul? Difícil imaginar a un príncipe azul pero en el centro de investigaciones la panza también hicimos parte de ese proceso de campo y descubrimos que los príncipes azules eso ha saber por descripción estadística de las mujeres que fueron encuestadas.

    Pelaos entre 1.85 a 1.95 de estatura solo el 30% de la población femenina acepto que les gustan peludos, de ojos azules o verdes, cabello castaño claro, claro castaño y si se lo pinta que sea de un rubio natural, ¡si se lo pintan como va a ser natural! Bueno pero así es como les gusto a las mujeres encuestadas.

    La mayoría de nuestro público encuestado coincidió en que los príncipes azules son aquellas personas de una educación impecable, de unos modales intachables y de una cultura amplia.Los príncipes azules también por supuesto deben ser espigados y delgados si se pudiera usar pantalones que tengan de cintura 32 y que tengan de largo 38… de pantalón.A pesar de que conocemos la naturaleza ambiciosa de las mujeres esa pregunta no formo parte de nuestro cuestionario. Los príncipes azules según los indicadores de nuestra encuesta deben ser personas en extremo deportivas, dinámicas pero… por favor no futbolistas. El príncipe azul desprecia el fútbol porque lo considera una manifestación ilógica y bárbara de la estupidez humana y no concibe como 22 imbeciles pueden perseguir una pelotita y aparte alguien les puede pagar millones de dólares por tal hecho, el príncipe azul por supuesto debe de hacer cosas como esgrima, polo, deportes de verdad… ¿esgrima?

    El príncipe azul también es una persona que cuando se exhibe una película acerca de un buen libro seguramente el ya leyó el libro porque considera que el cine con toda su magia no puede alcanzar la velocidad imaginativa que tiene la literatura. Y el príncipe azul por ultimo es alguien que se puede llevar perfectamente bien con su suegra.Volteen a su lado muchachas haber si lo que traen es un príncipe azul. Como comprenderán pues un hombre así de perfecto no existe, si existiera se amaría así mismo para que las quiere a ustedes.

    Bueno descubrimos en el plano personal 2 cosas: la primera, los príncipes azules no existen y la segunda si existieran… pues yo no soy uno de esos.

    Y a mí no me crean, me acongojaba porque es muy difícil estar enamorado de una mujer que cree en los cuentos de hadas, es muy difícil estar enamorado de una mujer que aspira y merece al hombre perfecto, es muy difícil estar enamorado de una mujer que con una mirada cambia cualquier espectro. Es muy difícil estar enamorado de una estrella lejana cuando te sabes con los pies puestos sobre la tierra.

    Es muy difícil todos los días levantar los ojos para verla y saber que te va a deslumbrar, es muy difícil mentirle con canciones incluso, que cuando yo veo ladrillos trato con todas mis fuerzas de ver sus colores, que la fe que no tengo y que ella me regala es lo que me da fuerzas para presumirme loco a pesar de estar cuerdo, para saberme acompañado aun cuando estoy solo, y para sentirme profundamente enamorado y con ganas de vivir muchísimos años.

    Solo para que lo tengan claro gentiles amigos, caballeros hoy más que nunca debemos de tener el pleno conocimiento y convencimiento de que los hombres somos una especie que desciende directamente del mono…
    Las mujeres de las estrellas y la mía… y la mía mas.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:21 pm