Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

2010 Credencial IFE???

Comparte

Jose
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 254

2010 Credencial IFE???

Mensaje por Jose el Miér Dic 30, 2009 8:59 am

No sé si ustedes aun este 2009 valian la credencial vigente segun hasta el 2003 y ahora que llegue el 2010 ya no permitiremos esa credencial o que pex o tampoco ni la del 2009...??? ahora si haremos el devolvedero... parecera que carezco de sentido comun pero con estos ya no se sabe nada... ustedes que opinan???

chuchopaletas
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Masculino Mensajes : 6

Re: 2010 Credencial IFE???

Mensaje por chuchopaletas el Miér Dic 30, 2009 9:03 am

Curioso el tema porq no las van a aceptar?, digo de la empresa a la fecha no hemos recibido en el modulo algun aviso, de hecho nos habian dicho que la credencial no importa que fuese vieja y que no tuviera el mismo domicilio, se puede aceptar para los titulares y ponerles la direccion del comprobante de domicilio y escanearlo, ya que la credencial la principal funcion es identificar a la persona, pero curiosa medida en todo caso se haran de muchas turbas de gente con antorchas y trinchetes :lol: :lol: :lol:

Jose
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 254

Mensaje por Jose el Miér Dic 30, 2009 9:19 am

chuchopaletas escribió:Curioso el tema porq no las van a aceptar?, digo de la empresa a la fecha no hemos recibido en el modulo algun aviso, de hecho nos habian dicho que la credencial no importa que fuese vieja y que no tuviera el mismo domicilio, se puede aceptar para los titulares y ponerles la direccion del comprobante de domicilio y escanearlo, ya que la credencial la principal funcion es identificar a la persona, pero curiosa medida en todo caso se haran de muchas turbas de gente con antorchas y trinchetes :lol: :lol: :lol:

Resulta ser que la instrucción era recibir identificacion reciente y como la credencial si caduca... 2003, 2009, 2018 o 2019... y tmb a detalle el que nos capacito nos dijo que solo este año(2009) solo se iba a permitir la credencial de elector vigente hasta el 2003..

chuchopaletas
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Mensaje por chuchopaletas el Miér Dic 30, 2009 9:24 am

Joseflores escribió:
    chuchopaletas escribió:Curioso el tema porq no las van a aceptar?, digo de la empresa a la fecha no hemos recibido en el modulo algun aviso, de hecho nos habian dicho que la credencial no importa que fuese vieja y que no tuviera el mismo domicilio, se puede aceptar para los titulares y ponerles la direccion del comprobante de domicilio y escanearlo, ya que la credencial la principal funcion es identificar a la persona, pero curiosa medida en todo caso se haran de muchas turbas de gente con antorchas y trinchetes :lol: :lol: :lol:

Resulta ser que la instrucción era recibir identificacion reciente y como la credencial si caduca... 2003, 2009, 2018 o 2019... y tmb a detalle el que nos capacito nos dijo que solo este año(2009) solo se iba a permitir la credencial de elector vigente hasta el 2003..

Te dire que a mi como me capacito mi primer OP mat, nunca me dijo eso y pues venia de otro proyecto de la empresa y nunca me comentaron nada y ahi no importaba la credencial de elector entonces ni en cuenta, pero gracias por el dato en verdad, pacere ser que no solo ustedes trataran con la turba enardesida XD.

Kal-El
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Kal-El el Miér Dic 30, 2009 9:42 am

A mi jamas me han dicho nada acerca de vigencia de IFE... de hecho no tienen vigencia... que venga marcado la ultima fecha en que es correcta para las votaciones no quiere decir que si es 03 ya no sea valida como medio de identificacion...

Mientras no avisen nada ... aqui seguimos tomando la que sea... si de por si algunos requisitos son "x"... ponerse de mamila a decir... sabe que su IFE es 03...tiene que actualizarla... sacar la IFE es un p2....

maneak
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Mensaje por maneak el Miér Dic 30, 2009 12:25 pm

No se confundan, las fechas en las credenciales IFE son mera referencia. No tienen caducidad, los años que meustran son para elecciones, es como una manera de que la población actualice sus datos una vez que han pasado los años.

Es una tonteria creer que de la nada el IFE gastara innecesariamente tanto dinero renovando porque el 09 ya no vale. Por eso las nuevas no tienen esos cuadritos con el año.

Las credenciales evidentemente seguiran siendo válidas, es de imaginarse porque además de votar.. sirven para identificación de manera oficial sin caducidad.

Y esto lo digo sin tener la información oficial de Vngent.. pero parece bastante claro.

Última edición por maneak el Miér Dic 30, 2009 3:24 pm, editado 1 vez

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Miér Dic 30, 2009 2:57 pm

no pasa nada se siguen aceptando como si nada si van a servir para votar y toda la cosa

mlepe
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 91

Mensaje por mlepe el Jue Dic 31, 2009 12:50 pm

mmmmm...... pos yo difiero en eso de que las credenciales no caducan ( o no vencen) claro que las credenciales tienen una vigencia ya sea 2003,2009 etc. desde el dia que se habrio este modulo no resivimos ifes vencidas y no es por ser mamila sino por hacer bien la chamba, lo de las vigencias de la ife estoy bien seguro que si vensen ya que antes de entrar a esta empresa ya labore en el ife directamente en el distrito 12 y trabaje hay por un añote. Y si la ife vence, no se si recuerden que en tiempo de elecciones salieron unos espot publisitarios por parte del ife donde dice ¨si es 03 renueva¨ y eso lo hiciero por que las ifes estaban vencidas y estaban habisando que toda persona que no la renovara no hiba a podre votar, cosa que no susedio ya que se puso un recurso de amparo por parte de los partidos politico involucrados, y no se si ya an vito las nuevas ifes que dicen vigencia 2018 o 2019 segun sea el caso eso se esta haciendo para mayor claridad de las vigencias.

asi que como conclucion las ifes 2003 ya no son validas que las sigan resiviendo como buenas en muchas partes es por que nadien tiene la sutilesa de revisar eso y por que esto es mexico sres. y no la pasamos por el arco del triunfo (discupen la exprecion los que se ofendieron).

asi que dudas y comentarios adelante .

Gabriela Galarza
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por Gabriela Galarza el Jue Dic 31, 2009 12:54 pm

¨Ps la verdad yo no sabia nada de las caducidades... a mi jamas me han dicho nada sobre eso Rolling Eyes

chuchopaletas
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Mensaje por chuchopaletas el Jue Dic 31, 2009 12:57 pm

mlepe escribió:mmmmm...... pos yo difiero en eso de que las credenciales no caducan ( o no vencen) claro que las credenciales tienen una vigencia ya sea 2003,2009 etc. desde el dia que se habrio este modulo no resivimos ifes vencidas y no es por ser mamila sino por hacer bien la chamba, lo de las vigencias de la ife estoy bien seguro que si vensen ya que antes de entrar a esta empresa ya labore en el ife directamente en el distrito 12 y trabaje hay por un añote. Y si la ife vence, no se si recuerden que en tiempo de elecciones salieron unos espot publisitarios por parte del ife donde dice ¨si es 03 renueva¨ y eso lo hiciero por que las ifes estaban vencidas y estaban habisando que toda persona que no la renovara no hiba a podre votar, cosa que no susedio ya que se puso un recurso de amparo por parte de los partidos politico involucrados, y no se si ya an vito las nuevas ifes que dicen vigencia 2018 o 2019 segun sea el caso eso se esta haciendo para mayor claridad de las vigencias.

asi que como conclucion las ifes 2003 ya no son validas que las sigan resiviendo como buenas en muchas partes es por que nadien tiene la sutilesa de revisar eso y por que esto es mexico sres. y no la pasamos por el arco del triunfo (discupen la exprecion los que se ofendieron).

Pues te dire ahora que lo analizo pues realmente si vence pero la posibilidad de votar con ellas, osea la credencial pierde toda facultad para presentarla para votar pero como identificacion sigue siendo factible.

R3YNA
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por R3YNA el Jue Dic 31, 2009 1:01 pm

Poes les dire... El k nos capacito a nosotros si nos dio muchas instrucciones y supo dejarnos las cosas claras, k debemos hacer o aceptar y k no...
    Pro ps si a ustedes no les comentaron eso no tienen la culpa si les dicen algo...
    tal vez no sea necesaria la vigencia pro nosotros si la tomamos en cuenta x las dudas... Y hasta eso k los mismos DH dicen k ps mejor la cambian sin k nosotros digamos algo

mlepe
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Mensaje por mlepe el Jue Dic 31, 2009 1:04 pm

pues segun el ife ellos no respaldaran ninguna ife vencida ni para votar ni para indentificacion, para el ife la credenciales vencidas no tinen ninguna valides y lo supe por que trbaje un ratote con ellos.

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Aletz el Jue Dic 31, 2009 3:22 pm

mlepe escribió:mmmmm...... pos yo difiero en eso de que las credenciales no caducan ( o no vencen) claro que las credenciales tienen una vigencia ya sea 2003,2009 etc. desde el dia que se habrio este modulo no resivimos ifes vencidas y no es por ser mamila sino por hacer bien la chamba, lo de las vigencias de la ife estoy bien seguro que si vensen ya que antes de entrar a esta empresa ya labore en el ife directamente en el distrito 12 y trabaje hay por un añote. Y si la ife vence, no se si recuerden que en tiempo de elecciones salieron unos espot publisitarios por parte del ife donde dice ¨si es 03 renueva¨ y eso lo hiciero por que las ifes estaban vencidas y estaban habisando que toda persona que no la renovara no hiba a podre votar, cosa que no susedio ya que se puso un recurso de amparo por parte de los partidos politico involucrados, y no se si ya an vito las nuevas ifes que dicen vigencia 2018 o 2019 segun sea el caso eso se esta haciendo para mayor claridad de las vigencias.

Bueno yo escuche en las noticias que las credencias con terminacion 03 esas personas si van a toder votar para la elecciones no se si estatales o locales o cuales pero yo dije pss si van a servir para votar pss tambien sirven aqui no? uds. que opinan study

mlepe
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Mensaje por mlepe el Jue Dic 31, 2009 4:43 pm

yo digo que no sirven ya y el proximo año preguntari si dejaremos de resivir la que vensen en el 2009 pero como este año ya ternina hoy les deseo feliz año nuevo

maneak
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Mensaje por maneak el Jue Dic 31, 2009 4:58 pm

Pues yo creo que si, o que? los vamos a enviar a renovar solo para tramitar aqui?

A esperar instrucciones superiores, además el próx. año empezará el proyecto de la cédula de identidad que vendrá a sustituir la credencial del IFE porque esta llevará biometricos de huellas y el iris

Última edición por maneak el Jue Dic 31, 2009 5:37 pm, editado 2 veces

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Aletz el Jue Dic 31, 2009 5:35 pm

maneak escribió:Pues yo creo que si, o que? los vamos a enviar a renovar solo tramitar aqui?

A esperar instrucciones superiores, además el próx. año empezará el proyecto de la cédula de identidad que vendrá a sustituir la credencial del IFE porque esta llevará biometricos de huellas y el iris del ojo.

lo bueno que no va ser por parte de vngent sino imaginate jejeje :lol: :lol: :lol:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:03 pm