Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Señor furioso.

Comparte

GaussRiemann
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 140

Señor furioso.

Mensaje por GaussRiemann el Lun Abr 19, 2010 12:38 pm

Hola compañera(o)s buen día. Smile

Quisiera compartir con ustedes, la siguiente anécdota que, en vez de causarme enojo, me provocó risa. Wink

Hace un rato, un señor de la tercera edad se acercó a este módulo para reclamarme la pérdida de su credencial para votar. Y sin que yo lo pretendiera, el señor descargo toda su furia contra mí:

D.H: ¡¡Oiga, se me perdio mi credencial de votar!! frustra frustra
    (Yo) Operador: Ok señor entiendo, pero... ¿en que le puedo ayudar? scratch

D.H: Con una chinga## me lleva ¿Usted es un pen### o qué? ¡¡¿Que no entiende que se me perdio mi credencial?!! fork

Operador: (Respirando profundamente meditacion y diciendo con seriedad) Señor, con todo respeto polecia , yo no le estoy ofendiendo y yo no tengo su credencial, si dicha credencial la tuvieramos, con gusto se la devolveríamos, porque a nosotros de nada nos sirve. Si usted gusta, puede preguntarle a algun vigilante.

D.H: Bueno ¿Es que usted me quiere ver la cara de pend##? frustra Yo tengo 75 años, ¿Usted que edad tiene? y ¿Como se llama? Suspect

Operador: Me llamo Fernando y tengo 24 años señor. study

D.H: Ustedes los jovenes piensan que nosotros los viejos somos unos pende##, Acaso ¿usted le quiere enseñar el padre nuestro al Papa? me lleva me lleva

Operador: confused Shocked

D.H: Ustes porque tienen la internet y celulares se creen más inteligentes que nosotros... No porque seamos viejos somos unos estúpidos y blabla blabla blabla

Operador: (Yo serio, le puse un alto) polecia ¡Señor! comprendo su preocupación pero, le repito que no la tenemos y si no la encuentra, cuando tenga la posibilidad vuelva a tramitarla. Mientras tanto, use alguna otra ID.

D.H (Ahora tranquilo) Si joven disculpe blush es que se me perdió mi credencial y pues.. eh.. =( recuerdo que usted me recibio mis documentos y no sé en donde pueda estar.

Operador: Señor le repito que no la tengo. No

Despues de eso, el D.H se tranquilizó y se fué tranquilamente.

Yo respeto a todas las personas y sobre todo a la gente de la tercera edad, pienso que la causa de este incidente fue la frustración del señor. Ademas en estos casos, es méjor no perder la paciencia.

Saludos. saludo

La Felicidad, gracias a Dios, radica en tú corazón, tú eres feliz en tu interior... tú felicidad no debe depender de alguien más.

Shasná
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Femenino Mensajes : 173

Re: Señor furioso.

Mensaje por Shasná el Lun Abr 19, 2010 12:44 pm

Pues jajaja si que mala onda que desquiten su enojo con nosotros verdad, pero pues hay que entenderlos son personadas de la tercera edad que a veces ya no comprenden fácilmente, en esos casos solamente tu mejor aliada es la paciencia y respirar profundamente jaja, aunque no es nada comodo que te griten y te recuerden tu mama o no? Paciencia!!!! dalay

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

Mensaje por pericando el Lun Abr 19, 2010 12:46 pm

ORALE PERO NO SOLO LOS D ELAS TERCERA EDAD SON ASI AQUI ME HAN LLEGADO DESDE UN CHAVO DE 16 AÑOS QLE QUERIA AMRCAR SU MAESTRA POR Q SE LE EPRDIO SU CREDENCIALE SCOLAS HAS PERSONAS ENTRE 20 30 AÑOS Q SE PONENE ASI D EPOR QME LA PIDES SI ME PERDIO O ME LA ROBARON MUY AGRESIBAMANETE

renée o'connor
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 42

Mensaje por renée o'connor el Lun Abr 19, 2010 1:31 pm

jajajaja .... la verdad si es algo estresante tratar con DH de la tercera edad por ejemplo el dia de hoy nos tocó uno..bueno mas bien a mi compañera... el señor queria que le revisaran los doc... pero pues lo traia en una carpeta y mi compañera le pidio que los sacara de la carpeta pues el señor se enojó y le dijo..." que no puedes sacarlo tu.. o te cuesta trabajo..pues si a eso te dedicas has bien tu trabajo o haber que te cuesta tanto" Evil or Very Mad ..... y mi compalera con una cara de confused frustra me lleva

... ella tratando y el señor blabla ..... pues para no hacerla larga ella termino sacandolos de la carpeta pero como yo me estaba riendo de la cara que puso..... laugh .... me miro con cara asesina... pero aun asi hay que comprenderlos.... son ellos los que a veces hacen nuestros ratos mas agradables ..... VIVAN LOS ABUELITOS CASCARRABIAS !!!!

renée o'connor
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 42

Mensaje por renée o'connor el Lun Abr 19, 2010 1:32 pm

upss... perdon los horrores de dedo

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Lun Abr 19, 2010 3:06 pm

jajaja esos viejitos algun dia vamos a llegar a esa edad y talvez agamos lo mismo asi que hay que tener mucha paciencia con ellos y sobre todo respeto giggle

GaussRiemann

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por GaussRiemann el Mar Abr 20, 2010 9:39 am

Es verdad compañero, coincido contigo, todas las personas merecen les tengamos paciencia y respeto, sobre todo esto último. Smile

Saludos. numero 1

"Para que puedas volar... necesitas que el viento esté en tú CONTRA..."

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Mensaje por Grifaldo el Mar Abr 20, 2010 10:16 am

pues en ese aspecto si hay que ser bien paciente con las cascaritas por que luego no saben que pex y pues la culpa en si es de sus familiares por no acompañarlos e interesarse por ellos, aqui por ejemplo una señora cada que viene a la clinica viene con sus documentos para tramitra su credencial cuando ya la tiene y pues obvio ya no la necesita jeje y pues cada vez le vuelvo a explicar paso a paso por que ya no la necesita pero pues ni modo supongo que regresara Smile

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Mar Abr 20, 2010 11:07 am

Es que aveces se quieren descargar el enojo con alguien y parece ser sorpendente que seamos los primeros a quienes vean

aztarook
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 257

Mensaje por aztarook el Mar Abr 20, 2010 11:39 am

te felicito kompañero por tu paciencia en serio lo tomas muy bien saludos ke estes bien

Antonio
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 293

Mensaje por Antonio el Mar Abr 20, 2010 11:59 am

gabrielito escribió:jajaja esos viejitos algun dia vamos a llegar a esa edad y talvez agamos lo mismo asi que hay que tener mucha paciencia con ellos y sobre todo respeto giggle

hahaha no te hagas tu los tiras a locos jejeje , debo admitir q es buena tecnica, ahora solo me dan risa, ya no lo tomo personal, el q se enoja pierde!!!

Saludos!!!!!!!!!

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Mar Abr 20, 2010 3:37 pm

no balconees jajaja no es cierto si yo a los d la tercera edad los trato bien angel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:54 am