Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

OYE BLALBLAL BLABLALBLA BLA

Comparte

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

OYE BLALBLAL BLABLALBLA BLA

Mensaje por pericando el Vie Abr 16, 2010 4:09 pm

LLEGO UNA SEÑORA A TRMAITAR SU CREDENCIAL PERO SU PREGUTNAS ERAS ASI VENGO A SACA RLA CREDENCIAL POR QME LA ESTAN PIDIENDO YA ANTES HABIA VENIDO UNA VEZ LA PRIMERA ME FLATO MI IFE LA SEGUNDO EL ACTO AVER SI HORA SI ESPERO Q SI PERO UN TONMO MUY MUY RPAIDO AIS DE SOLO UNO SE QUEDABA ASI DE HHEEEE SI?

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Re: OYE BLALBLAL BLABLALBLA BLA

Mensaje por Aletz el Vie Abr 16, 2010 6:00 pm

no te entendi scratch

GaussRiemann
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por GaussRiemann el Vie Abr 16, 2010 6:41 pm

Hola compañera(o)s. Smile

Precisamente, hace un rato, vino una D.H a pedirme informes de la credencial, pero.. me sorprendió mucho, la manera en la que se expresó la señora, debido a que, hablaba como "La tarabilla", pues lo hacía a una velocidad sorprendente. woow

Al intentar responder sus preguntas, me interrumpía constantemente a tal grado, de que casi no me dejaba hablar: blush

D.H: Oiga joven ¿para que sirve esta credencial? Suspect
    Operador: eh bueno (y antes de que yo hablara) No
    D.H: Es que me han comentado que es muy útil, porque blabla blabla blabla blabla
    Operador: Si es cierto y...(otra vez me interrumpió)
    D.H: Sí, es que mi comadre la tramito hace unos días y... blabla blabla blabla blabla

Méjor me dedique a escuchar y solo decir; "si señora". Despues de que termino de hablar extremadamente rápido, se fue. De hecho la note algo... obsesiva y ansiosa.

Saludos. saludo

"La obsesión es un circulo... la voluntad una línea recta que rompe el circulo o se degrada."

Jose
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 254

Mensaje por Jose el Lun Abr 19, 2010 8:43 am

Hahaha eso si esta cura... si me ha pasado... y para acabar bien, les hablo igual o peor hehehe, que se quedan perdon... y ya nomas le doy un papelito con los requisitos... hehehe

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Margarita el Lun Abr 19, 2010 9:05 am

GaussRiemann escribió:Hola compañera(o)s. Smile

Precisamente, hace un rato, vino una D.H a pedirme informes de la credencial, pero.. me sorprendió mucho, la manera en la que se expresó la señora, debido a que, hablaba como "La tarabilla", pues lo hacía a una velocidad sorprendente. woow

Al intentar responder sus preguntas, me interrumpía constantemente a tal grado, de que casi no me dejaba hablar: blush

D.H: Oiga joven ¿para que sirve esta credencial? Suspect
    Operador: eh bueno (y antes de que yo hablara) No
    D.H: Es que me han comentado que es muy útil, porque blabla blabla blabla blabla
    Operador: Si es cierto y...(otra vez me interrumpió)
    D.H: Sí, es que mi comadre la tramito hace unos días y... blabla blabla blabla blabla

Méjor me dedique a escuchar y solo decir; "si señora". Despues de que termino de hablar extremadamente rápido, se fue. De hecho la note algo... obsesiva y ansiosa.

Saludos. saludo

"La obsesión es un circulo... la voluntad una línea recta que rompe el circulo o se degrada."
    se me hace que la señora andaba bien dopada jajajajaja y tampoco entendi lo que dijo pericando

SSHULIZZIMAA

Femenino Mensajes : 117

Mensaje por SSHULIZZIMAA el Lun Abr 19, 2010 9:31 am

pericando escribió:LLEGO UNA SEÑORA A TRMAITAR SU CREDENCIAL PERO SU PREGUTNAS ERAS ASI VENGO A SACA RLA CREDENCIAL POR QME LA ESTAN PIDIENDO YA ANTES HABIA VENIDO UNA VEZ LA PRIMERA ME FLATO MI IFE LA SEGUNDO EL ACTO AVER SI HORA SI ESPERO Q SI PERO UN TONMO MUY MUY RPAIDO AIS DE SOLO UNO SE QUEDABA ASI DE HHEEEE SI?

QQQQQ??? NO ENTEDI SOLO BLAH BLAH JAJA

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Mensaje por Grifaldo el Lun Abr 19, 2010 9:33 am

suele pasar hay gente que habla asi y ademas en tono muy bajo y pues si esta dificil entenderles No

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Lun Abr 19, 2010 3:36 pm

no entendi nadita scratch a lo mejor la doña staba anolando algo y por eso no se le entendio nada albino a mi m paso lo mismo pero la doña si tenia un problema y casi no hablaba bien y lo poco que decia no se le entendia pero le tuve paciencia y al fin pude medio entenderle y se fue cuando la atendi y hasta las graxias m dio saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:29 am