Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Familia VS su servilleta

Comparte

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

Familia VS su servilleta

Mensaje por Mauro Rodriguez el Vie Abr 16, 2010 10:27 am

llego un afamilia a tramitar su credencial, y venia la mamá del asegurado, al momento que les pido los documentos la mamá del asegurado (vieja metiche), me dice porque les pides tanto si a mi solo me pediste mi credencial de elector, me quedew con cara de que me dijo la señora (en lugar de estar en su csa viendo novelas), le explique que para todos es lo mismo, total que la veterana su hijo, nuera y nieto me empezaron a reclamar al infante 8 años lo despache (mejor pasen a vacunar al inche escuicle), el señor no traia identificacion, y la esposa que tenia todo por apoyo moral a su esposo no se quiso tomar la foto despues de discutir con ellos me preguntaron que donde pueden meter una queja jajajajajaja inche familia pero la culpa la tuvo la vetarra por dar los requisitos mal que iosito la cuide y la proteja y si no es mucho pedir que la aleje del modulo jajajajaja frustra

renée o'connor
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 42

Re: Familia VS su servilleta

Mensaje por renée o'connor el Vie Abr 16, 2010 10:38 am

a nosotros tambien nos ha pasado así, pero pues es más feo inclusive tiene que llegar los guaruras, pero pues estan todos tirados al perro, estan bien chaparros y cuando se le´s pone uno giganton se hacen los occisos, lo bueno que el op vesp.. está alto, no se porque se ponen asi de pesados por una credencial, y eso que les digo de los guaruras es poco con todo lo que hace esta gente, y la verdad por muy bien q los trates siempre dicen que eres prepotente por no aceptarles alguna documentacion

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

Mensaje por pericando el Vie Abr 16, 2010 10:53 am

JAJAJA TODOS CONTRA EL SUPER JJAJA AQUI PASA AVECESPERO SE PELEAN ENTRESI POR QLA ESPOSA LE DIJO MAL AL ESPOSO LOS REQUISITOS JAJA

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

Mensaje por pericando el Vie Abr 16, 2010 10:54 am

JAJAJA TODOS CONTRA EL SUPER JJAJA AQUI PASA AVECESPERO SE PELEAN ENTRESI POR QLA ESPOSA LE DIJO MAL AL ESPOSO LOS REQUISITOS JAJA

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Vie Abr 16, 2010 10:58 am

Les hubieras dicho que tienen que ir hasta Mexico a levantar la queja.

SSHULIZZIMAA
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Femenino Mensajes : 117

Mensaje por SSHULIZZIMAA el Vie Abr 16, 2010 2:02 pm

Mauro Rodriguez escribió:llego un afamilia a tramitar su credencial, y venia la mamá del asegurado, al momento que les pido los documentos la mamá del asegurado (vieja metiche), me dice porque les pides tanto si a mi solo me pediste mi credencial de elector, me quedew con cara de que me dijo la señora (en lugar de estar en su csa viendo novelas), le explique que para todos es lo mismo, total que la veterana su hijo, nuera y nieto me empezaron a reclamar al infante 8 años lo despache (mejor pasen a vacunar al inche escuicle), el señor no traia identificacion, y la esposa que tenia todo por apoyo moral a su esposo no se quiso tomar la foto despues de discutir con ellos me preguntaron que donde pueden meter una queja jajajajajaja inche familia pero la culpa la tuvo la vetarra por dar los requisitos mal que iosito la cuide y la proteja y si no es mucho pedir que la aleje del modulo jajajajaja frustra

LA FAMILIA MONTONERA

renée o'connor
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 42

Mensaje por renée o'connor el Vie Abr 16, 2010 2:18 pm

en este hospital, existen unas personas que les llaman "Delegados" son unas personas que se encargan de defender a los DH en cualquiero cosa con respecto al IMSS: MALOS TRATOS, CITAS NEGADAS, PENSIONES ETC ETC. el caso es que esos supuestos Delegados son unos metiches, groseros , prepotentes que creen que por ser quienes dicen ser, se les debe de tener miedo; lo mismo pasa con los trabajadores de CFE, otros que se deben de tratar con delicadeza

GaussRiemann

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por GaussRiemann el Vie Abr 16, 2010 2:28 pm

Hola compañeros, buen día. Smile

En estas situaciones de conflictos, en las que, el D.H siempre cree tener la Verdad Suprema y asegura que núnca se equivoca, pienso que, es mejor darles la razon (obviamente aunque no la tengan) y evitar enojarnos, no vale la pena enojarse por gente necia, creo que, de ahí el siguiente dicho:

"A palabras necias... oídos sordos"

Saludos. numero 1

La Felicidad, gracias a Dios, radica en tú corazon, tú eres feliz en tu interior... tú felicidad no debe depender de alguien más (Fer).

Ana_gd_van
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Ana_gd_van el Vie Abr 16, 2010 4:23 pm

jaja qe la aleje del modulo jajaja qe gente de veras

ESANCHEZ

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por ESANCHEZ el Vie Abr 16, 2010 5:13 pm

[quote="Mauro Rodriguez"]llego un afamilia a tramitar su credencial, y venia la mamá del asegurado, al momento que les pido los documentos la mamá del asegurado (vieja metiche), me dice porque les pides tanto si a mi solo me pediste mi credencial de elector, me quedew con cara de que me dijo la señora (en lugar de estar en su csa viendo novelas), le explique que para todos es lo mismo, total que la veterana su hijo, nuera y nieto me empezaron a reclamar al infante 8 años lo despache (mejor pasen a vacunar al inche escuicle), el señor no traia identificacion, y la esposa que tenia todo por apoyo moral a su esposo no se quiso tomar la foto despues de discutir con ellos me preguntaron que donde pueden meter una queja jajajajajaja inche familia pero la culpa la tuvo la vetarra por dar los requisitos mal que iosito la cuide y la proteja y si no es mucho pedir que la aleje del modulo jajajajaja frustra[/q

Si compañero no se deje ...por por estar dando un servicio tenemos que aguantar puras jaladas de viejitas que no tienen nada que hacer.. laugh

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Vie Abr 16, 2010 5:52 pm

oye mauro, es la familia que me llego en la tarde bien histerica??? scratch

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Margarita el Lun Abr 19, 2010 9:43 am

si cuando digan que se quieren quejar diles que se vayan hasta el DF y no hay que hacer mucho caso a esa gente necia aunque aveces si desesperan

Jose
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 254

Mensaje por Jose el Lun Abr 19, 2010 10:03 am

supongo es el problema con algunas familias de DH's y cuando dicen que por que no es igual con todos o que a uno les recibimos un comprobante o x documento... me voy a la carpeta donde estan los documentos escaneados, y ya ahi se desmiente o les explico por qué a alguien se le pidio mas o menos...

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Mensaje por Grifaldo el Lun Abr 19, 2010 2:18 pm

en una ocasion aca tambien una señora estaba reclame y reclame que no le tocaba el turno a una chava entonces ya al hartarnos de ella le pedimos sus papeles ya para hacer su credencial y que se fuera pero al preguntarle por los papeles sale con que ella no va a tramitar nada que era su hija la cual no habia dicho ni una sola palabra inches viejas metiches frustra

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Lun Abr 19, 2010 2:37 pm

jajaja todos los dhs son iguales pero ni modo hay que aguantarlos aunque a veces se pasen de mamones jajaja meditacion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:53 am