Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

Tu que harias? Amos de Casa

Comparte

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Tu que harias? Amos de Casa

Mensaje por Escarlet el Miér Abr 14, 2010 12:23 pm

Amos de casa - hoy en dia no es raro ver esta situacion donde en un pareja el hombre sea el que este al cuidado de su hogar y la mujer sea la que trabaje para aportar dinero. Tu que harias si eres mujere, trabajas y sabes que con eso puedes manterner la casa economicamente bien, propondrias y dejarias que tu marido, pareja o lo que sea(que no puede encontrar trabajo por x razon, lo despidieron o esta en un trabajo mal pagado y lo explotan y falta que alguien se haga cargo del hogar en todo a lo que se refiere, lavar , plancha, cuidar de los hijos, etc, etc, etc), que se hiciera cargo de la casa. Y Si eres hombre aceptarias esto de ser el Amo de Casa, o te rebelarias y te valdria madres alcavo la mujer es la que se tiene que hacer cargo de la casa .

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Re: Tu que harias? Amos de Casa

Mensaje por Queretarock el Miér Abr 14, 2010 1:07 pm

JAJAJAJ ESA PREGUNTA ES TAN MACHISTA LA MUJER Y EL HOMBRE SON LO MISMO, ESO DE QUE EL HOMBRE ES PA LA CHINGA Y LA MUJER PARA LA CASA YA PASO DE MODA YO EN LO PERSONAL PUES SI DEJARIA QUE ELLA TRABAJARA Y IO A LA CASA, PERO TAMBIEN HAY QUE VER QUE TIPO DE MUJER POR QUE SI ES DE ESAS QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA VIDA PUES SE LE VA A SUBIR LOS HUMOS A LA MASETA Y AL RATO VA RESULTAR QUE HASTA TE VA A DEJAR Y ELLA ES LA QUE IRA A PISTEAR CON SUS COMPAS, ENTOCNES HAY QUE ESTAR BIEN PREPARADOS MUJERES COMO HOMBRES PARA DAR ESE GRAN PASO, CLARO CABE DESTACAR QUE LOS PADRES DE ELLA DIRAN pin*** MANTENIDO, WEBON, Y OTRA SARTA DE IDIOTECES PERO QUIEN IMPORTA ES UNO Y SU PAREJA

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 755

Mensaje por CADELTOROC el Miér Abr 14, 2010 1:08 pm

HOLA ESCARLET, BUEN TEMA, JEJE YO CONZOCO CASOS ASI, EN LOS QUE EL MARIDO SE DEDICA A LAS LABORES DE CASA, JEJE ES CHISTOSO VER A TUS AMIGOS CON EL MANDILOTE PUESTO, FREGANDO TRASTES Y HACIENDO DE COMER

YO EN MI CASO PARA MI SERIA MUY INCOMODO, MEJOR PRIMERO BUISCARIA TRABAJO, ACOMO DIERA LUGAR Y CON LO QUE GANARA PAGARIA UNA SIRVIENTA, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSSTAN LAS LABORES DE LA CASA. CLARO QUE YO SIEMPRE AYUDARIA A MI MUJER A COCINAR Y A LA LIMPIEZA, PERO YA DEDICARME A ESO PS NO, ADEMAS ME SENTIRIA MUY MINIMIZADO , AL VER QUE LOS INGRESOS ECONOMICOS DE LA CASA LOS ESTA LLEVANDO MI MUJERCITA, MEJOR ME PONDRIA LAS PILAS Y ME PONDRIA A TRABAJAR DURO PA LLEVAR EL $$$ A CASA

Jose
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 254

Mensaje por Jose el Miér Abr 14, 2010 1:31 pm

Queretarock escribió:JAJAJAJ ESA PREGUNTA ES TAN MACHISTA LA MUJER Y EL HOMBRE SON LO MISMO, ESO DE QUE EL HOMBRE ES PA LA CHINGA Y LA MUJER PARA LA CASA YA PASO DE MODA YO EN LO PERSONAL PUES SI DEJARIA QUE ELLA TRABAJARA Y IO A LA CASA, PERO TAMBIEN HAY QUE VER QUE TIPO DE MUJER POR QUE SI ES DE ESAS QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA VIDA PUES SE LE VA A SUBIR LOS HUMOS A LA MASETA Y AL RATO VA RESULTAR QUE HASTA TE VA A DEJAR Y ELLA ES LA QUE IRA A PISTEAR CON SUS COMPAS, ENTOCNES HAY QUE ESTAR BIEN PREPARADOS MUJERES COMO HOMBRES PARA DAR ESE GRAN PASO, CLARO CABE DESTACAR QUE LOS PADRES DE ELLA DIRAN pin*** MANTENIDO, WEBON, Y OTRA SARTA DE IDIOTECES PERO QUIEN IMPORTA ES UNO Y SU PAREJA

Concuerdo con Queretarock, además si son pareja ps que lleguen a un acuerdo, que pongan los pros y los contratos, ademas que no solo piensen en no trabajar por toda la vida... si el caso se da sera solo emergente... a mi ver, porque si esta de planta ahi si neta se me haria un mantenido, pero si es en apoyo y le esta yendo bien a uno y al otro no, ps adelante pero siempre dando un equilibrio... y no sobre poner los intereses individuales...

Queretarock

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Miér Abr 14, 2010 1:34 pm

tu pensamiento es muy machista CADELTOROC tambien ya que minimizado no mames, apoco es menos la labor de la casa, que io sepa a veces la chamba de la casa es como 3 o 4 trabajos por el presio de uno, chistoso ??? pues tampoco digo no estamos en el siglo XV ni en el tiempo de nuestros abuelos para estar con el infantilismo de yyyyy che mandilon yyyyyy no pues no, claro prefieres ser alguien que diga a webo llevo dinero a la casa aunque se lo de a la sirvienta o mucama todo, ocea saldria lo mismo mejor fuera ese pensamiento mexicanote que la casa es solo para mujeres

GaussRiemann
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por GaussRiemann el Miér Abr 14, 2010 4:03 pm

Hola compañera(o)s buen día. Smile

Yo pienso que, ambos hombre y mujer, deben compartir labores. Si el hombre trabaja y la mujer decide quedarse en casa, el marido debe ayudarle en las labores del hogar, como lavando trastes, ropa o limpiando la casa. cheers

Si ambos trabajan, creo que, es igual, es recomendable que ambos compartan los deberes y en caso de tener hijos, que los dos cuiden, eduquen, y crien al hijo(a).

Mujer y marido deben estar de acuerdo en todo al igual que, compartir responsabilidades, deberes, etc. Siempre de mutuo acuerdo.

En caso de que, el hombre decida quedarse en casa a realizar todo, es valido si y solo si la mujer esta de acuerdo. study

Saludos. w00t saludo

"No vivas del pasado... vive el presente y piensa en el futuro."

angiegdl
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por angiegdl el Miér Abr 14, 2010 6:38 pm

mmmmmmmmmmmmm buen tema, pues yo creo q no esta mal, pero en lo personal me gustaria q entre los dos nos ayudaramos en las labores dela ksa mas no q este de lleno en el hogar, esa idea no me gusta jeje ambos a trabajar
    salu2 chicos

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Jue Abr 15, 2010 8:09 am

Queretarock escribió:JAJAJAJ ESA PREGUNTA ES TAN MACHISTA LA MUJER Y EL HOMBRE SON LO MISMO, ESO DE QUE EL HOMBRE ES PA LA CHINGA Y LA MUJER PARA LA CASA YA PASO DE MODA YO EN LO PERSONAL PUES SI DEJARIA QUE ELLA TRABAJARA Y IO A LA CASA, PERO TAMBIEN HAY QUE VER QUE TIPO DE MUJER POR QUE SI ES DE ESAS QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA VIDA PUES SE LE VA A SUBIR LOS HUMOS A LA MASETA Y AL RATO VA RESULTAR QUE HASTA TE VA A DEJAR Y ELLA ES LA QUE IRA A PISTEAR CON SUS COMPAS, ENTOCNES HAY QUE ESTAR BIEN PREPARADOS MUJERES COMO HOMBRES PARA DAR ESE GRAN PASO, CLARO CABE DESTACAR QUE LOS PADRES DE ELLA DIRAN pin*** MANTENIDO, WEBON, Y OTRA SARTA DE IDIOTECES PERO QUIEN IMPORTA ES UNO Y SU PAREJA

ASI ES COMPAÑERO TIENES TODA LA RAZON EN LA ACTUALIDAD HOMBRES Y MUJERES SON LO MISMO, CLARO DEPENDIENDO DE MUJERES, ASI PUES NO EN TODAS LAS SITUACIONES.

TAMBIEN HAY QUE HACERLES COMPRENDER QUE NO PODEMOS TRATARLAS IGUAL EN TODO, POR ESO ES, QUE SI TIENEN QUE DARNOS UN ESPACIO COMO EL HOMBRE DE LA CASA U NO......

O IMAGINATE AMIGOS, MUJER, TRABAJO TODO IGUAL SERIA UN CAOS JAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

Mensaje por pericando el Jue Abr 15, 2010 9:21 am

YO SI LO ARIA MMM DE HECHO YA LO HAGO NO ESTOY CASADO PEROP EN MI CASA HAGO ALGUNOS DEBERES COMO LAVAR PLATOS BARRER TRAPIAR LAVER EL BAÑO Y AVECES IR AL MERCADO POR EL MANDADO Y PUES YA EN PAREJA LO HACES POR Q A TI TOCA AYUDAR EN LA CASA ESTA BIEN NO QUIERE DECIR Q POR ESIO BALLAS A SAR MAS O MENOS HOMBRE

jorel
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 231

Mensaje por jorel el Vie Abr 16, 2010 8:18 am

PUES YO SI LE AYUDARIA A MI VIEJA CON LOS DEVERES DEL HOGAR PERO NO A DEDICARME A ESO EXCLUSIVAMENTE ME SENTIRIA EXTRAÑO ADEMAS TENGO QUE TRABAJAR MUCHO PARA QUE NO LE FALTE NADA A MI VIEJA Y LOS HIJO(S) YA SOLO QUE MI SUELDO ESTUVIRA DE MISERIA PUES ENTONCES SI TENDRIA QUE TRABAJAR MI VIEJA PERO ESPERO QUE NO HAIGA NECESIDAD DE ESO

GaussRiemann

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por GaussRiemann el Vie Abr 16, 2010 2:18 pm

Hola compañeros, buen día. Smile

Reflexionando y analizando mucho este tema, el cual pienso que es interesante, concluyo lo siguiente:

Mujer y hombre deben compartir los deberes y gastos del hogar. Actualmente, la mayoría (si no es que todas) las mujeres desean trabajar (y de hecho lo hacen), por lo tanto, ambos (si es que estan de acuerdo), necesitan avanzar juntos, no dejarle la carga económica a uno solo (mujer u hombre).

Siempre debe haber apoyo mutuo y diálogo, para evitar conflictos. En caso de tener hijos, pienso que aplica lo mismo, ambos deben cuidar y educar a los niños y si, ambos trabajan, buscar la manera de, que alguien más pueda cuidarlos, o si la mujer o el hombre prefiere hacerlo.

Saludos. numero 1

La Felicidad, gracias a Dios, radica en tú corazon, tú eres feliz en tu interior... tú felicidad no debe depender de alguien más (Fer)

Escarlet
    Gurù
    Gurù

Mensaje por Escarlet el Miér Abr 21, 2010 9:03 am

Aveces al platicar de este tema con mi familia, amigos y conocidos, no cabe duda que todavia vivimos en un pais machista, aunque uno diga si igualdad, yo me quedo en casa y mi vieja trabaja, pues vemos en el punto de vista de la mayoria de la gente, no esta bien visto que suceda esto, de que el hombre se quede como amo de casa, simpre vienen esto de mandilon, mantenido, etc. y viendolo que sea en caso contrario nunca se dice nada de cuando la mujer es la que atiende la casa, eso es normal para todo el mundo, nadie le dice mantenida, ni nada por el estilo, uno dice si yo lo arreglo con mi pareja, que nadie se meta es nuestra desicion, pero cabe resaltar de que vivimos en una sociedad donde la mayoria de las veces si nos importa lo que diga la gente de nosotros y actuamos segun los designio de la sociedad. En lo general todavia vivimos en un pais machista, pero vamos avanzando de poco en poco.

Eso de decir vamos a trabajar los dos, hay que dar apoyo entre los dos en una relacion (casados, juntos, con derecho, y todo tipo de parejas que hay hoy en dia), por lo general se hace por que en la acutlaidad el dinero casi no alcanza para darnos un status de vida medio decente, vivimos al dia, aquellos que se dan lujos son los que no tienen responsabilidades en la vida(entiendase hijos, pareja, etc)o les va muy bien.
    Bueno yo espero que cuando este en una relacion sentimental con mayores reponsabilidades (vivir junto, casados, etc,) podamos llegar a un acuerdo si se llega a presentar esta situacion y no resulte un obstaculo para seguir adelante.

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Miér Abr 21, 2010 4:10 pm

Queretarock escribió:tu pensamiento es muy machista CADELTOROC tambien ya que minimizado no mames, apoco es menos la labor de la casa, que io sepa a veces la chamba de la casa es como 3 o 4 trabajos por el presio de uno, chistoso ??? pues tampoco digo no estamos en el siglo XV ni en el tiempo de nuestros abuelos para estar con el infantilismo de yyyyy che mandilon yyyyyy no pues no, claro prefieres ser alguien que diga a webo llevo dinero a la casa aunque se lo de a la sirvienta o mucama todo, ocea saldria lo mismo mejor fuera ese pensamiento mexicanote que la casa es solo para mujeres
    YO MACHISTA? NO LO CREO ASI QUERETAROK, Y TAMPOCO DIJE QUE EL TRABAJO DE LA CASA ES MENOS PESADO, YO ME REFERIA A QUE MEJOR LE AYUDARIA A MI MUJERCITA A LLEVAR INGRESOS, A ESTAR ATENIDO A QUE ELLA LOS LLEVE, EN CAMBIO TU POSTURA ES MUY COMODA DEJANDO QUE TU MUJER CORRA CON TODOS LOS GASTOS, OSEA TU NO ERES MACHISTA, PERO ERES UN GRANDISIMO MANTENIDO O QUE ONDA? NADA MAS DIME TU TE ANIMARIAS PEDIRLE DINERO ATU ESPOSA PARA COMPRARTE UNOS CALZONES?

BERENICE LOPEZ
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por BERENICE LOPEZ el Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

PUS YO OPINO QUE HABLE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA: OSEA YO
    MI MARIDO POR X CIRCUNSTANCIAS SE QUEDO SIN EMPLEO Y EL ES QUIEN HACE LA COMIDA, LAVA ROPA, CUIDA A MIS HIJOS, ENTRE OTRAS COSAS, PERO ESO QNO QUIERE DECIR QUE YO ME DESLINDE DE MIS OBLIGACIONES CLAROQ UE COMO ESTOY EN LA TARDE HAY VECES PUES QUE PASOA HACER TODO YO Y YA EL HACE LA COMIDA RECOGE A LA NIÑA DE LA ESCUELA Y TODO LO DEMAS
    CREEO QUE CUANDO HAY ALGO DE COMUN ACUERDO NO HAY POR QUE DISCUTIR PUESTO QUE AVECES LA MISMA SITUACION TE OBLIGA A HACER LAS COSAS
    O AL MENOS ESA ES MI HUMILDE OPINION

Última edición por Y3nD! el Lun Mayo 03, 2010 8:24 am, editado 1 vez (Razón : Correccion)

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Vie Abr 23, 2010 3:51 pm

NO PUES SI, SE NOTA QUE TIENES ESPERIENCIA JEEJ

Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

Femenino Mensajes : 488

ok

Mensaje por Y3nD! el Lun Mayo 03, 2010 8:21 am

Hello...pss yo digo ke esta muy bien...!!

Jajaja no como creen, yo al igual que muchos compañeros comparto la opninion de ke esto debe ser equitativo, si desde el principio se tiene el acuerdo pues que se respete, como dice Quere, quieriamos igualdad que no??, asi que no tenemos por que sentirnos ni mas ni menos, hoy por ti mañana por mi.

Un hombre por hacer labores domesticas no sera menos, ni ke se le fueran a caer las manos Razz, y una mujer por ser el sosten economico no debera sentirse mas, mientras sea por el bien comun no debe haber problema Smile

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Lun Mayo 03, 2010 1:09 pm

Y3nD! escribió:Hello...pss yo digo ke esta muy bien...!!

Jajaja no como creen, yo al igual que muchos compañeros comparto la opninion de ke esto debe ser equitativo, si desde el principio se tiene el acuerdo pues que se respete, como dice Quere, quieriamos igualdad que no??, asi que no tenemos por que sentirnos ni mas ni menos, hoy por ti mañana por mi.

Un hombre por hacer labores domesticas no sera menos, ni ke se le fueran a caer las manos Razz, y una mujer por ser el sosten economico no debera sentirse mas, mientras sea por el bien comun no debe haber problema Smile

Asi es compañerita yo se hacer muchas cosas domesticas lavar, plnchar, cocinar, barrer, mapear, tender las camas eso por que estube 3 años en un depa yo solo eso si con un tiraderop de videojuegos jajajajajajaj

Ana_gd_van
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Ana_gd_van el Vie Mayo 28, 2010 5:00 pm

jaja ps micha i micha no?? ia cuando vengan los niños ps ia se arregla eso

CADELTOROC
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Mensaje por CADELTOROC el Vie Mayo 28, 2010 5:05 pm

Ana_gd_van escribió:jaja ps micha i micha no?? ia cuando vengan los niños ps ia se arregla eso

MMMMMM... PUES BUENO ESTA BIEN, DE ACUERDO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:39 am