Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

estas dos son nuevas me acaban de suceder

Comparte

SKARLATIN
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

estas dos son nuevas me acaban de suceder

Mensaje por SKARLATIN el Jue Abr 08, 2010 12:09 pm

jajaja la neta cada vez me sorprenen mas los dh estoy en frieja revsando documentos cuando de repente se para un señor se pone a leer los requisitos, lo miro y le pregunto si va a tramitar la credencial y cual va siendo su respuesta,que mas bien fue otra pregunta
    ¿oye no te acuerdas si ya la tramita?

y yo asi de no mam .... en cerio como casi no lo reconosi jajajajaj aunke la verdad ay ke admitir ke kon la cara ke tnia el sr la neta si me tenia ke acordar jajaja esta de risa
    y la otra es una sra ke venia en grupo como con otras 10 ya pensionadas las sras y una de todas llega muy mandona y me dice que
    oye me vengo a quejar por que en mi cuenta del banco me falto que me depositaran dinero de mi pension
    pero bien gandalla la ñora jajajaja y yo asi de no sra aca no le podemos ayudar eso deve ser en otra departamento
    y ke se sigue con todo el rosario contra de mi asta ke otra ñora ke le dice ke no era con nosotros el asunto jajajajaja pobre ñora

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Re: estas dos son nuevas me acaban de suceder

Mensaje por gabrielito el Mar Abr 20, 2010 4:30 pm

jajaja el señor piensa q con la cara q se carga lo van a reconocer en cualqier lugar a dond vaya jajaja y si a veces pasa q los pencionados no les pagan en ste caso la pension y buscar a qien reclamarle sin importar q nosotros no tengamos nada q ver a mi m ha pasado solo q yo las mando en otro departamento a reclamar jaja

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Mensaje por Queretarock el Miér Abr 21, 2010 7:48 am

jajajaja, claro deja me acuerdo de los minimo 20 personas que tramitan y las otras 50 que vienen y preguntan haber si ya veniste jajajajaja pobre wey estaba muy menso, y de la ñora pues pasado de rosca

Antonio
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 293

Mensaje por Antonio el Miér Abr 21, 2010 8:20 am

gabrielito escribió:jajaja el señor piensa q con la cara q se carga lo van a reconocer en cualqier lugar a dond vaya jajaja y si a veces pasa q los pencionados no les pagan en ste caso la pension y buscar a qien reclamarle sin importar q nosotros no tengamos nada q ver a mi m ha pasado solo q yo las mando en otro departamento a reclamar jaja

Los mandas a otro depto?? se me hace q los mandas a volar jejeje

Es que es cierto, como nuestro modulo esta a la entrada de la clinica, creen q somos de atencion y quejas y SIEMPRE viene alguien a preguntar "x o y" cosa o a quejarse de la clinica y ya nosotros affraid y es q tenemos q esperar a q terminen de hablar para poder decirles polecia aqui no es jejejeje wajajajajaja

renée o'connor
    Principiante
    Principiante

Femenino Mensajes : 42

Mensaje por renée o'connor el Miér Abr 21, 2010 9:46 am

jajajaja ..... pues que te vio cara de que...... jajaja y luego LOS PREPOTENTES SOMOS NOSOTROS

BERENICE LOPEZ
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por BERENICE LOPEZ el Miér Abr 21, 2010 6:44 pm

A MI TAMBIEN ME A PASADO UNA VES LLEGA UNA SEÑORA Y DICE BIEN AMABLE
    SRITA BUENOS DIAS VENGOA QUE ME HAGA EL PAPANICOLAO
    JAJAJAJA Y YO ASI DE SI PUES SUBASE EN LOS ESCANNER Y ABRASE NO???
    OSEA QUE NO INVENTE PREGUNTAN CADA BABOSADA
    Y LO PERO QUE SI NO SABES EN DONDE ESTA PUES TE DICEN HUUY TRABAJAS AQUI Y NO SABES DONDE ESTA???
    ESO NOS PASABA AL PRINCIPIO AHORA PUES YA NOS RESIGNAMOS, PERO ACA HAY VENTANILLAS QUE SI PUSIERON SU LETRERO DE: "AQUI NO SE DAN INFORMES"
    AH PERO UNO SI SE TIENE QUE FREGAR

gabrielito
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 693

Mensaje por gabrielito el Miér Abr 21, 2010 6:51 pm

Antonio escribió:
    gabrielito escribió:jajaja el señor piensa q con la cara q se carga lo van a reconocer en cualqier lugar a dond vaya jajaja y si a veces pasa q los pencionados no les pagan en ste caso la pension y buscar a qien reclamarle sin importar q nosotros no tengamos nada q ver a mi m ha pasado solo q yo las mando en otro departamento a reclamar jaja

Los mandas a otro depto?? se me hace q los mandas a volar jejeje

Es que es cierto, como nuestro modulo esta a la entrada de la clinica, creen q somos de atencion y quejas y SIEMPRE viene alguien a preguntar "x o y" cosa o a quejarse de la clinica y ya nosotros affraid y es q tenemos q esperar a q terminen de hablar para poder decirles polecia aqui no es jejejeje wajajajajaja

tienes la boca llena d razon compañero ya parece q nosotros stamos ahi nada mas para dar informes y lo q mas molesta es q pregunten "¿sirve el elevador?" como si nosotros fueramos los encargados d eso inches dhs Evil or Very Mad

Mercushio
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 96

Mensaje por Mercushio el Vie Abr 30, 2010 4:46 pm

Hablando de gente k por k ve k tenemos computadoras pienza k podemos hacer todo, llego un señor exigiendome k le proporcionara la direccion con la k se habia dado de alta en el imss, yo muy relajado (como siempre) le explico k no podemos tener esa informacion, k tal vez se la pueden proporcionar en sector tecnico, y al parecer no le agrado caminar los 4 mts desde el modulo hatsa la ventanilla de sector tecnico sino k prefirio seguirme gritando y suponiendo k yo tenia acceso a esa informacion. Total, que se fue molesto haciendo vilis el ñor hasta la subdelegacion solo opr k no kiso ir a donde yo le habia sugerido.

K onda con esa gente???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:28 am