Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

DH PREGUNTA, FOX RESPONDE!!!

Comparte

Fello
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 122

DH PREGUNTA, FOX RESPONDE!!!

Mensaje por Fello el Miér Abr 07, 2010 5:00 pm

DH: kerido fots io kiero sacar mi credencial tengo todo original... amm menos mi acta ke puedo hacer asi no se puede andele echeme la mano asi pasalo en el sistema ayudame fots...

FOX RESPONDE!!!: A QUE TAL AMIGO DH, ENTONSES NO TRAES TODO ORIGINAL LO UNICO QUE PUEDES HACER ES TRAER TU ACTA ORIGINAL SACA UNA NUEVA CONSIGUELA ES MUY FACIL SOLO VE AL REGISTRO CIVIL, PERO HAY UN PROBLEMA EL SISTEMA NO PUEDE DETECTAR A LSO HUEVONES COMO TU KE NO QUIEREN IR A SACAR UN ACTA ACERCATE AL REGISTRO CIVIL Y NO SEAS HUEVON .....

el chiste del jueguito es hacer lo mismo que los viejso comerciales del gobierno de FOX y asi poner anecdotas de los dhs qeu se ponen de necios o dicen puras tonterias o cosas graciosas aver si les gusta el jueguito..

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Re: DH PREGUNTA, FOX RESPONDE!!!

Mensaje por Aletz el Miér Abr 07, 2010 5:26 pm

jajajaja buen juego jejeje giggle

DH PREGUNTA!!!: Sr. fotz no tengo mi credencial de elector ni las otras idetificaciones que puedo hacer para sacar mi dredencial???

FOX RESPONDE!!: mi querido DH lo unico que deves de hacer es acudir a tu centro del IFE mas cercano y sacar otra credencial para votar, tan facil como eso arriba

GaussRiemann

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por GaussRiemann el Miér Abr 07, 2010 6:30 pm

jajajaja buen juego Smile arriba

Se acerca una familia al CE y le preguntan a Mr. Fotz:

D.H: Sr Fotz, no tenemos la CURP original. ¿Que podemos hacer? ¿Nos puede aceptar unas copias? Andele, no sea gacho Wink

Mr Fotz: Amigas y amigos D.H. Señoraaas y señorees, vayan al Cyber Café más cercano y descarguen el formatoooo. king farao

D.H: Oiga pero no sabes usar la computadora. No

Mr. Fotz: Amigos y amigas, chiquillas y chiquillos, no sean pen##"illos, pidanle al encargado o encargada del Cyber Café más cercano que les haga el parooo. A lo mejor les revienta 50 varoooos. numero 1

D.H: Mejor vayase a la chin#### h### !!! frustra frustra me lleva me lleva

Saludos. Smile

Aletz
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 765

Mensaje por Aletz el Miér Abr 07, 2010 7:58 pm

DH pregunta!!: oiga fotz no tengo ningun comprobante de domicilio a mi nombre pero mi carnet trae mi direccion

Fox Responde!!: derechohabientes y derechohabientas pueden usar sus credenciales de elector como comprobante de domicilio

DH pregunta de nuevo: es que tiene tampoco mi direccion actual y no tengo nada mas por que rento

Fox responde de nuevo: pues sake una constancia de residencia en su municipio colorin colorado

DH: y por que tanga burocrasia ehh?? que se traen??? si ya tiene el imss todos mis datos y bla bla bla blabla blabla

Fotz le dice: ya largese cabr**on frustra

♪♥♫Citlali♫♥♪
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Femenino Mensajes : 663
    Localización : El Cerro de la Bufa!!entre El Monte Everest!! y la Montaña Rusa!! a una cuadra del Volcan Pico de Orizaba!!

Mensaje por ♪♥♫Citlali♫♥♪ el Lun Abr 19, 2010 11:10 am

DH: Oiga siñor fotz, pos kero sacar la credencial, y pos no tngo todo n original pro dicen los de las credenciales q son copias,
    FOX: Haber permitame sus documentos!!! No ps efectivamente DH si son copias, Y ps tiene q llevar todo original para realizar el trámite,, si no los tienes comienze x tramitar su acta, luego la curp, y enseguida l IFE
    DH: No siñor no son copias asi m las entregaron en el registro civil
    FOX: No,, n el registro civil, no pueden dar copias, y estas son copias fotostáticas,,
    DH: No siñor si m lñas entrega...
    FOX: Con una chi%/gada q no ntiendes o q??? crees q stoi pen$%&dejo ?? nomás la cara tengo,, si kieres haz caso si no vete mucho a chi#"%%%% piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..

jejeje

Margarita
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Margarita el Miér Abr 21, 2010 9:45 am

Dh:oiga sr fotz vango a tramitar mi credencial pero me falto traer el acta no la puedo tramitar asi
    FOTZ:no señora es indispensable traer toda la documentacion completa
    DH: pero es qvo re lejos y pos pa regresar otra vez hasta aca
    FOTZ: no diga mamads y ni se haga la chillona mejor larguese a su ksa por todos sus documentos y deje d estarme roganddo que le haga algo que no puedo
    DH: Llorando

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:08 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:08 pm