Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

como cambian lo que dices los DH

Comparte

Escarlet
    Gurù
    Gurù

como cambian lo que dices los DH

Mensaje por Escarlet el Mar Mar 30, 2010 12:18 pm

Ya con el tiempo que tengo aqui, no me queda la menor duda de que el DH simpre tragiverza lo que dices a su antojo y como mas le convenga
    hoy vino una señora a tramitar la credencial para sus hijo, total le reviso la documentacion
    Yo: necesita un comprovante de estudios con fotografia de la escuela, (le digo todas las opciones que hay)
    DH:como le hagi si ya estan de vacaciones (y me quedo con ganas de decirle a mi me vale ese es su problema pero me contengo) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Yo: hasta que no me traiga el comprobante no le puedo hacer el tramite. polecia polecia
    DH:A bueno luego regreso

ya a unos pasos del modulo escuho al DH decirle a su mamá, que no me puede hacer el tramite hasta que terminen la primaria y yo me quedo con cara de Shocked woow woow y yo ni le dije nada de eso

Alucard
    Mas Capacitado Que Luis Sobrino

Masculino Mensajes : 125

Re: como cambian lo que dices los DH

Mensaje por Alucard el Mar Mar 30, 2010 12:21 pm

jejejejejejeejjeje

si estos DH´s nadamas dicen lo ke les conviene nanana

GaussRiemann

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por GaussRiemann el Mar Mar 30, 2010 12:33 pm

jajajajajajaja, que no manche el chamaco, así es mucha gente compañero. Smile

Les dices "originales" y te preguntan; ¿copias ? cyclops les dices; el tramite es personal y te preguntan, ¿puedo traer una fotooo? albino

A veces me pregunto si muchos D.H viven en una realidad alterna, como en el mundo de "alicia a través del espejo" en donde todo ente tiene su contrario, tal vez por eso cuando dices; "original" responden;
    ¿Cooopiaaas albino cyclops ?

Saludos.

"Cuando un humano caza a un tigre.., lo llaman deporte. Pero cuando el tigre caza al humano.., lo llaman Ferocidad..."

Mauro Rodriguez
    Mejor Que Uno De Soporte
    Mejor Que Uno De Soporte

Masculino Mensajes : 193

Mensaje por Mauro Rodriguez el Mar Mar 30, 2010 12:40 pm

Si tambien les dices constancia de estudios con fotografia y te dicen pero en el recibo de la escuela no viene la foto de mi hijo hay veces que pensaba a lo mejor soy muy wey y no me explico pero leyendo las anecdotas son los DH ya pensaba que no la libraba para informacion jajajaja cheers

Kali
    Principiante
    Principiante

Masculino Mensajes : 41

Mensaje por Kali el Mar Mar 30, 2010 3:01 pm

A MI LO QUE ME TIENE HARTO ES EL VOLANTE ESE QUE NOS DAN CON LOS REQUISITOS, EN LA PARTE QUE DICE ACTA DE NACIMIENTO O COPIA CERTIFICADA VIENEN LOS DH'S Y ME DICEN.... PUES AHI DICE QUE COPIA OIGAAAAA Y POR MAS QUE INTENTO HACERLOS REACCIONAR QUE DICE COPIA CERTIFICADA NADAMAS NO ENTIENDEN Y SE VAN ENCABBRONADOS CONMIGO, PERO NUNCA SE DAN CUENTA QUE POR NO ENTENDER LO QUE ESTA ESCRITO NO PUDIERON SACAR SU CREDENCIAL.... NI PEX ASI ES LA BANDA

aztarook
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 257

Mensaje por aztarook el Miér Mar 31, 2010 11:37 am

y si la vdd todo a su konveniencia y aparte kieren ke sus problemas tu se los resuelvas uno ke esos son sus probleasm la neta

Jose
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 254

Mensaje por Jose el Miér Mar 31, 2010 1:13 pm

y dejen de eso... veces te toman al pie de la letra lo que les dices... carecen de sentido comun... creo que hay que pedir una escuela o una materia en la escuela para que enseñen a realizar tramites... hahahaha estaria bien...

pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

Masculino Mensajes : 331

Mensaje por pericando el Miér Mar 31, 2010 3:44 pm

AQUI ME DICEN PERO TU ME DIJISTE COPIAS YO HEEE CUANDO OQ O ME DIJO EL SEÑOR DE HAYA Y ASI DE EL SEÑOR DE HAYA NO HACE ESTE TRAMITE Y YO AQUI SOY EL ENCARGADO

luis
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 64

Mensaje por luis el Miér Mar 31, 2010 4:55 pm

asi son todos hoy en la mañana vino una señora que traia pura copia, se le informo que todo era en original, entoces se enojo la dh y dijo ya no la voy a tramitar ademas ni me a servir etc, la verdad si dice que no le va ha servir para que se hace p+++++++ y viene a darno lata, pero yo creo que va a regresar por que es pensionada affraid

SSHULIZZIMAA

Femenino Mensajes : 117

Mensaje por SSHULIZZIMAA el Miér Mar 31, 2010 4:59 pm

si siempre inventan cosas para quedar como victimas y a nosotros nos acen quedar mal

cracker

Masculino Mensajes : 105

Mensaje por cracker el Jue Abr 01, 2010 2:21 pm

Escarlet escribió:Ya con el tiempo que tengo aqui, no me queda la menor duda de que el DH simpre tragiverza lo que dices a su antojo y como mas le convenga
    hoy vino una señora a tramitar la credencial para sus hijo, total le reviso la documentacion
    Yo: necesita un comprovante de estudios con fotografia de la escuela, (le digo todas las opciones que hay)
    DH:como le hagi si ya estan de vacaciones (y me quedo con ganas de decirle a mi me vale ese es su problema pero me contengo) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Yo: hasta que no me traiga el comprobante no le puedo hacer el tramite. polecia polecia
    DH:A bueno luego regreso

ya a unos pasos del modulo escuho al DH decirle a su mamá, que no me puede hacer el tramite hasta que terminen la primaria y yo me quedo con cara de Shocked woow woow y yo ni le dije nada de eso

jajajajaja
    XD
    no manches asi son los morrillos de la primaria y uno ke otro de la sec!!!
    XD

cracker

Masculino Mensajes : 105

Mensaje por cracker el Jue Abr 01, 2010 2:27 pm

Kali escribió:A MI LO QUE ME TIENE HARTO ES EL VOLANTE ESE QUE NOS DAN CON LOS REQUISITOS, EN LA PARTE QUE DICE ACTA DE NACIMIENTO O COPIA CERTIFICADA VIENEN LOS DH'S Y ME DICEN.... PUES AHI DICE QUE COPIA OIGAAAAA Y POR MAS QUE INTENTO HACERLOS REACCIONAR QUE DICE COPIA CERTIFICADA NADAMAS NO ENTIENDEN Y SE VAN ENCABBRONADOS CONMIGO, PERO NUNCA SE DAN CUENTA QUE POR NO ENTENDER LO QUE ESTA ESCRITO NO PUDIERON SACAR SU CREDENCIAL.... NI PEX ASI ES LA BANDA

a mi pasa parecido solo ke mellevan copi por los dos lados y les digo ke debe ser sertificada y me dicen "si es ve atras" y yo asi de -_- no mames!!! yo: y los sellos.
    ellos: ai estan.
    yo:esos son kopias por los 2 lados!!
    ellos: pero ai estan los sellos, pero bueno.
    y se dan la buela y se van asi pensando komo ke "chale no pego T_T"!!!

hahahahaa
    XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:29 am