Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros

EL GALLO NACHITO

Comparte

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 265

EL GALLO NACHITO

Mensaje por °°JETZABEL°° el Miér Mar 17, 2010 10:27 am

Un día llega un granjero al pueblo se mete a una tienda de MASCOTAS y le dice al tendero:

Buenas tardes quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas. A lo que el tendero responde:

- ¿Cuantas gallinas tiene?

- 180, dice el granjero.

Entonces el tendero saca una jaula con un gallo Francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y le dice al granjero:

- Tome este, es 'Philipe Le Cock' no falla.

El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero.

El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos palos, sale agarra la segunda le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito.

El granjero lo mira y dice: Que pin*** gallo que me vendieron, se echo a dos gallinas y ya no pudo. Entonces toma al gallo.

El tendero se disculpa y le saca un gallo Japonés Imponente con la cresta amarilla, ojos grises y le dice al granjero:

- Este es el 'Nico Sumo', pruébelo y después me cuenta.

El granjero se va y lo suelta en su gallinero, el gallo sale desesperado... se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.

El granjero enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva al tendero y le dice:

- ¡Este es el segundo gallo que me vendes y revienta!!

Entonces el tendero le saca un gallo Mexicano, del meritito Jalisco, todo flaco, sin plumas, ojeroso, jorobado y con huaraches de hule de llanta y le dice al granjero:

- Mire señor, es lo unico que me queda, se llama Nachito...

El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este pin*** gallo flaco?...

Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se echa a las 180 gallinas, cada una con una posicion distinta, luego pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se echa al perro pastor alemán y entonces el granjero lo toma del cuello le pega dos chingadazos y lo mete a la jaula.

¡Que fenómeno este gallo!!!, piensa el granjero...

Las gallinas estupefactas con Nachito;.... que Nachito esto... que me lo hace bien rico... que si con tres al mismo tiempo... y a ti que te hizo... y a mi me hizo tal cosa.... Un jolgorio total.

Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Nachito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas,y se tira al perro, al gato, dos vacas,..... el granjero lo persigue lo toma de la cresta, le pega dos chingadazos para calmarlo y lo mete en la jaula.

Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada y sale echo la madre hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, afuera ve a las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada hablando del Nachito, el perro con el hoyo floreado, a los cerditos flotando en el lodo suspirando por Nachito y el granjero dice:

- ¡Noooo, se me escapo el gallo y se va a chingar al ganado del vecino y él me va a matar!!!!!

Entonces agarra al caballo (que tambien ya se lo habia chingado) y sale en busca de Nachito. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por Nachito... cabras abiertas de patas, chivos matraqueados, una tortuga que en el borlote la saco del caparazón, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema antiflamatoria, un venado curado de hemorroides, una víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a Nachito tirado en el piso inmóvil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en círculos... UNA ESCENA DESGARRADORA...

Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación y grita:

Nooooooooo, Nachitooooo!!!!!... se me murió Nachitoooo!!!!!... Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd y se me muere!!!!!...

En medio del lamento, Nachito cuidadosamente abre un ojo, mira al Granjero y, señalando a los buitres, le dice:

Sshhhhhh... Cállate cabron!!!... que me espantas a las prietitas!!! [/b][/size][/color]

Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

Masculino Mensajes : 1664

Re: EL GALLO NACHITO

Mensaje por Queretarock el Miér Mar 17, 2010 10:31 am

JUAJAJAJAAJ ESAS SON GANAS JAJAJAJA

sirque
    Excelente Enrolando
    Excelente Enrolando

Masculino Mensajes : 204

Mensaje por sirque el Miér Mar 17, 2010 1:26 pm

ese nachito esta cabron

Antonio
    Master
    Master

Masculino Mensajes : 293

Mensaje por Antonio el Miér Mar 17, 2010 1:44 pm

jejeje excelente , me pusiste de buen humor Gracias.

Saludos!!!

Grifaldo
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 613

Mensaje por Grifaldo el Miér Mar 17, 2010 2:30 pm

laugh laugh laugh nachito balboa "EL SEMENTAL TAPATIO"

°°JETZABEL°°
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por °°JETZABEL°° el Jue Mar 18, 2010 8:23 am

JA JA JA QUE BUENO QUE LES GUSTÓ MI CHISTE!! ESE GALLITO ANA CON TODO!!JEJE

angiegdl
    Master
    Master

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por angiegdl el Jue Mar 18, 2010 5:22 pm

jaja sip muy bueno ese nachito ya es refamoso jaja Twisted Evil

Charly Ruiz***
    Enrolador Legendario
    Enrolador Legendario

Masculino Mensajes : 747

Mensaje por Charly Ruiz*** el Vie Mar 19, 2010 10:01 am

*****Ese we salio chingon ja ja ja ja******

power
    Gurù
    Gurù

Masculino Mensajes : 382

Mensaje por power el Vie Abr 23, 2010 12:42 pm

no ma inche nachitho ps kreo k tenia añoz sin aserlo ta cabron

muy bun cizte

Rodriguinn
    Va Por Buen Camino
    Va Por Buen Camino

Masculino Mensajes : 95

Mensaje por Rodriguinn el Mar Mayo 25, 2010 4:29 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:19 pm