Trabajadores de Vangent

Hola!! Bienvenido al Foro de discusión de Trabajadores de Vngent, puedes iniciar sesión para poder comenzar a publicar mensajes o regístrate si eres nuevo.
lol! Feliz Estancia lol!
Trabajadores de Vangent

Unofficial Site Para los trabajadores de Vangent, Humanos, Axerta y Otros


    narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Comparte

    Escarlet
    Gurù
    Gurù

    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Mensaje por Escarlet el Miér Mar 17, 2010 9:47 am

    habla de tus experiencias con soporte tecnico y de sus "maravillosas soluciones que te dan para resolver los problemas que tengas"(digase apagale y vuelve aprenderlo, desconecta y conectalo de nuevo).

    Jose
    Master
    Master

    Masculino Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Jalisco

    Re: narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Mensaje por Jose el Miér Mar 17, 2010 10:03 am

    Mi anecdota remonta cuando tenia problemas con la Datacard, se atoraban muy seguido las credenciales, me la repararon pero desafortunadamente me la descompusieron de que ya no podia laminar las credenciales y me tuvieron que cambiar la datacard lo padre fue que tuve casi dos semanas de vacaciones... y la primera fue que apenas habia ingresado ya que huyo el primer supervisor despues de su capacitacion y llamo a soporte xq estaba en blanco en cuestion a toma de huellas y tomala me regañaron mne dijeron que si no me habian dado capacitacion y todavia le dije que era mi primer dia y aun asi me siguio regañando y hasta el ultimo como que ya capto que en verdad era novato me pidio disculpas... y todo esto porque mi operadora en ese entonces a soporte les hablaba a cada rato... por cierto era el tan famoso Gonzalez!!!!

    Queretarock
    Semi-Dios de las Credenciales
    Semi-Dios de las Credenciales

    Masculino Mensajes : 1664
    Fecha de inscripción : 23/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Queretaro

    Re: narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Mensaje por Queretarock el Miér Mar 17, 2010 10:14 am

    Jajajajjajajaa

    Pues les cuento que una vez en un solo dia les hable como 10 veces por que tenia problema con la datacard, la historia fue la siguiente:


    Soporte: buenas tardes estas hablando a la mesa de ayuda.....te habla......

    Yo: Hola buen dia soy .....de la UMF...... de......, tengo problemas con la datacar, es que no imprime.

    Soporte: Ok haber de que clinica me hablas?

    Yo: de la ....

    Soporte: de que estado?

    Yo: Mad de ......

    Soporte: haber dime que paso ?

    Yo: No imprime la datacard

    Soporte: si pero que le paso?

    Yo: ammmmm, yo creo que se descompuso

    Soporte: aaaa ok estas cerca de tu modulo?

    Yo: mas o menos pero si necesito ir tengo que colgar

    Soporte: ok ve, apagala y prende la datacard

    Yo: ok run run run

    Total asi me tuvieron haciendo un chingo de pendejadas hasta que al final me dijeran


    Soporte: aaaa no es que esta descompuesta te mandaremos una nueva, Cual es tu nombre?

    Yo en mi cabeza: HIJO DE FUCK U AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJ ASI PASO NO ES COTO ASI ME TUVIERON Y VE Y MARCA BLABALBALAJAJAJA

    pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 31
    Localización : GUADALAJARA

    Re: narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Mensaje por pericando el Miér Mar 17, 2010 10:35 am

    YO ISE Q SE PELIARAN ENTRE ELLOS Y POR Q POR LA CULPA DE DATACARD Q EXTRAÑO Q FALLE NO JAJA
    DRAMITZACION LOS NOMBRE E IDENTIDADES HAN SIDO CAMBIADAS POR LA SEGURIDAD DE LOS IMPLICADOS.
    RING RIGN
    TIPO DE SOPORTE 1- SI MENSA D EAYUDA Q T PEUDO SERVIR
    YO- NO SIRVE LA IMPRESORA DE CREDENCIALES ME MARCA ERROR EN RIBON Y LAMINADOR
    TIPO DE SOPORTE 1-A MIRA ABRE LA DATA CARD Y VEZ EL TUBITO AZUL
    YO-(MMMM HAY COMO 3 TUBOS AZULES)SI
    TIPO DE SOPORTE 1- QUITALE EL PLASTICO
    YO- YA ESTA QUITADO SIGUE MARCANDO LO MISMO
    TIPO DE SOPORTE 1- VEZ EL OTRO TUBO
    YO - NO CUAL COMO ES?
    TIPO DE SOPORTE 1- ES Q NO SE COMO EXPLICARTE
    YO-(MMM Y ES EL DE SOPORTE DIOS MIO) AA ENTONCES Q HAGO ENVIAS A UN CAPACITADOR
    TIPO DE SOPORTE 1- NO TE ENVIO UN VIDEO
    BUENO ME ENVIO EL VIDEO Y VI Q MI CAPACITADOR PUSO MAL EL RIBON Y EL LIAMINADOR LOS PUSO EL LAMINARO EN EL RIBON Y EL RIBON EN EL LAMINAOR LO CAMBIE Y SIGUIO SIN JALAR ASI Q MARQUE DE NEUVO
    TIPO DE SOPORTE 2- BUENO
    YO- TENGO Y PROBLEMA CON LA IMPRESORA ME ENVIARON EL VIEO Y AUN ASI NO JALA
    TIPO DE SOPORTE 2-A BUENO T LA VOY A CAMBIAR
    TIPO DE SOPORTE 1-Q NO SE LA CAMBIES SI SIRVE YO YA LEE XPLIQUE
    TIPO DE SOPORTE 2- PUES NO JALO NI CON EL VIDEO Q QUIERES QHAGA
    TIPO DE SOPORTE 1- NO ES Q SI SIRVE YO YA LE DIJE COMO
    TIPO DE SOPORTE 2- ME ESOPERAS
    YO-SI
    SE ANDUBIERON PELEANDO ENTRE ELLOS UN BUEN RATO
    TIPO DE SOPORTE 2- CUAL ES TU NOMBRE Y TU CLINCIA T VOY A CAMBIA RLA DATA
    Y RESULTA Q TAMPOO SERVIA EL RIBON ERA MAS CHICO Q EL Q DEBIA SER

    pericando
    MODERADOR
    MODERADOR

    Masculino Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 31
    Localización : GUADALAJARA

    Re: narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Mensaje por pericando el Miér Mar 17, 2010 10:37 am

    YO ISE Q SE PELIARAN ENTRE ELLOS Y POR Q POR LA CULPA DE DATACARD Q EXTRAÑO Q FALLE NO JAJA
    DRAMITZACION LOS NOMBRE E IDENTIDADES HAN SIDO CAMBIADAS POR LA SEGURIDAD DE LOS IMPLICADOS.
    RING RIGN
    TIPO DE SOPORTE 1- SI MENSA D EAYUDA Q T PEUDO SERVIR
    YO- NO SIRVE LA IMPRESORA DE CREDENCIALES ME MARCA ERROR EN RIBON Y LAMINADOR
    TIPO DE SOPORTE 1-A MIRA ABRE LA DATA CARD Y VEZ EL TUBITO AZUL
    YO-(MMMM HAY COMO 3 TUBOS AZULES)SI
    TIPO DE SOPORTE 1- QUITALE EL PLASTICO
    YO- YA ESTA QUITADO SIGUE MARCANDO LO MISMO
    TIPO DE SOPORTE 1- VEZ EL OTRO TUBO
    YO - NO CUAL COMO ES?
    TIPO DE SOPORTE 1- ES Q NO SE COMO EXPLICARTE
    YO-(MMM Y ES EL DE SOPORTE DIOS MIO) AA ENTONCES Q HAGO ENVIAS A UN CAPACITADOR
    TIPO DE SOPORTE 1- NO TE ENVIO UN VIDEO
    BUENO ME ENVIO EL VIDEO Y VI Q MI CAPACITADOR PUSO MAL EL RIBON Y EL LIAMINADOR LOS PUSO EL LAMINARO EN EL RIBON Y EL RIBON EN EL LAMINAOR LO CAMBIE Y SIGUIO SIN JALAR ASI Q MARQUE DE NEUVO
    TIPO DE SOPORTE 2- BUENO
    YO- TENGO Y PROBLEMA CON LA IMPRESORA ME ENVIARON EL VIEO Y AUN ASI NO JALA
    TIPO DE SOPORTE 2-A BUENO T LA VOY A CAMBIAR
    TIPO DE SOPORTE 1-Q NO SE LA CAMBIES SI SIRVE YO YA LEE XPLIQUE
    TIPO DE SOPORTE 2- PUES NO JALO NI CON EL VIDEO Q QUIERES QHAGA
    TIPO DE SOPORTE 1- NO ES Q SI SIRVE YO YA LE DIJE COMO
    TIPO DE SOPORTE 2- ME ESOPERAS
    YO-SI
    SE ANDUBIERON PELEANDO ENTRE ELLOS UN BUEN RATO
    TIPO DE SOPORTE 2- CUAL ES TU NOMBRE Y TU CLINCIA T VOY A CAMBIA RLA DATA
    Y RESULTA Q TAMPOO SERVIA EL RIBON ERA MAS CHICO Q EL Q DEBIA SER

    Y3nD!
    LINDA MODERADORA
    LINDA MODERADORA

    Femenino Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : HiDaLgO!!!! xq en Hgo....ya saben el resto

    El dia que la datacar se descompuso

    Mensaje por Y3nD! el Miér Mar 17, 2010 10:49 am

    Pss sucedio que un dia cuando si venia gente a enrolarse el laminador dejo de funcionar, tras comprender que esta vez no era mi culpa Razz dije hablare a soporte....sindo aprox las 3:00

    Marque a ST le explike mi situacion al fulanito y me dice..

    ST: akbas de kmbiar el laminador??
    YO: Siiiiii?
    ST ah pss cambiale las tapas, por que a la mejor es la configuracion ponle al nuevo las del ke akbas de kitar
    YO: Ok....

    Hice lo ke me indico (ke obediente yo) y nada siguio sin funcionar. volvi a marcar (cabe destacar ke tengo ke salir a buscar fon)

    YO: oye ya hice el cambio de tapas y nada no lamina....
    ST: ahh y le diste tres vueltas a la cinta..xq luego no la reconoce...
    YO: Suspect ahhhmm no...haber dej intento eso
    ST: Ok si no me vuielves a llamar

    (estara dandome mi avion???

    DE nuevo le dimos 3 vueltas y nada...no lamina!!...asi ke muy felizmente fui a hablar -_-',

    YO: Hola de nuevo....no funciono..no lamina
    ST: No?? tienes el video de como cambiar el laminador??
    YO: (se habia tardado en dudar de mi capacidad) No no lo tengo
    ST: dam tu mail te lo mando y dame tu tel te marco para darte
    indicaciones.
    Cheque el video, y todo bien, recibi mensag en bloc de notas...de ke no entro la llamada, pero ke me diria ke hacer...le dije ke estaba todo bien, y me indioca prender la camara para que muestre como esta el laminador...en todos los angulos ja!, y dice no pss si esta todo bien....

    Volvio a instalar la impresora, aumnetamos temperatira y nada!!..me marca de nuevo, esta vez si entro a las 5:30...

    ST: Hola, pss no tengo idea de ke pueda estar fallando, te mandaremos otra Data
    YO: Suspect ahh ok (creo k eso ya lo sabia)....
    ST: Te mando tu reporte y en dos dias a mas tardar te llega
    YO: Grax!!...

    cometin
    Bebe Lloron
    Bebe Lloron

    Masculino Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 36
    Localización : ESTADO DE MEXICO

    Re: narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Mensaje por cometin el Vie Mar 19, 2010 11:07 am

    me paso el dia de hoy, llego una persona que le faltaba una mano, hago todo el tramite y cuando capturo biometricos, pues ya saben el codigo de validacion. entonces anoto el codigo de validacion, de referencia y me dispogo a hablar a soporte.
    Pero o sorpresa me piden lo anterior y me dan el codigo de validacion , pero lo checo y no jala, vuelvo hablar y me dicen que cheque otra vez el codigo de referencia y codigo anterior y otra vez no jala.

    o sea fui hasta 3 veces y su sistema generaba el mismo codigo de validacion y no me dieron solucion a pesar que me pasaron a soporte.
    y aunque estuviera sordo no creo que estuviera tanto para no entender los numeros hasta 3 veces.

    ya enojado lo solucione colocando mi mano derecha solo que puse el indice derecho amputado y valido el izquierdo de la persona y el pugar derecho tambien lo puse yo.

    Contenido patrocinado

    Re: narra tus expericiencia con soporte tecnico

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 1:25 pm